Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 5
Silent Hunter 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 5
Por Jva0892
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 27835

Silent Hunter 5: Como aceptar misiones?

Termine la mision 1 y cuando llego al puerto no se donde aceptar la siguiente mision
hablo con un tipo que me dice que ahi que hacer el la siguiente mision pero no se donde acpetar esa mision ayudemen por favor.
El-enterrador21Hace 14 años1
Una vez que hablas con el mando y te explica la misión, en el mapa tienes que elegir la misión que desees realizar, en este caso hay dos una en la costa occidental de Inglaterra, y la otra en la oriental. Y tienes que hacer clic en el icono que desees.
Serviomarz5Hace 14 años2
Pero no aparece ningun icono en el mapa!!!!!!
donde esta?
 un falla tal vez? tengo el mismo problema!
El-enterrador21Hace 14 años3
Si que sale, son dos iconos pequeños, dos cruces de malta o "templarias" al este y al oeste de Inglaterra, y tenéis que seleccionar una de ellas después de la expliación que os da el jefe sin saliros del mapa.
EDITADO EL 13-03-2010 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Empetado1Hace 14 años4
Tambien tengo ese error ¿lograron aceptar la mision?¿?¿ como?¿?¿?
El-enterrador21Hace 14 años5
Pues no se que puede pasar, yo no tengo pega para seleccionar la mision. Tiene que ser un error en vuestra instalacion.
Trujas4Hace 14 años6
Hola

Según he podido leer en el foro en inglés, una de las trampas anticopia del juego es precisamente que no te deja aceptar misiones   

Si no es pirata, en el puerto hay dos hombres, uno para actualizar el submarino y cargar torpedos, y otro que te cuenta la misión sobre un mapa. En ese mapa están las misiones marcadas con cruces. Una vez aceptada la misión hablas con el tio otra vez y comienzas la patrulla. Si intentas comenzar sin aceptar ninguna misión, te avisa.
Un saludo
EDITADO EL 26-03-2010 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Luis90vlc811Hace 14 años7
Oyeee y como completas la mision??

yo acepte laa primera esa de hundir 50.000t en la costa britanica y llevo 70.000t (64.000 de mercantes y 6.000 de otros)

como "completo la mision"??? porque por radio no me dicen nada y si voy al puerto y finalizo patrulla puedo volver a aceptarla y no me pone nada de mision completa ni nadie me dice nada!!

y ademas creo que cuando entro en la bitacora del capitan, a la izquierda me sigue poniendo incompleta!


AYUUDA!!! GRACIIAS!!!
Trujas4Hace 14 años8
Hola otra vez

He podido leer en el foro en ingles un problema que te impide aceptar nuevas misiones:
Dicen que, una vez terminado el tutorial, tienes que empezar una campaña y saltarte el tutorial... 

"I started a new campaign and skipped the tutorial mission. It worked and now I see three mission on the map."
...
"You just have to start a new campaign when you have finished the tutorial once and then skip the tutorial...now you can chose your mission..."
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1121062387/m/5971078248

Para COMPLETAR la misión, una vez que has hundido todo lo necesario, tienes que terminar los objetivos asignados. Es decir, que si te han mandado a patrullar una zona, debes hacerlo hasta que te asignen otro punto o te digan que puedes volver a puerto. Te puedes quedar sin munición, así que vuelve a un puerto pero sin atracar, recarga y continúa con el objetivo. No tienes que estar justo encima del objetivo para completarlo, a mi me la han dado por completada a mitad de camino para repostar. Lo que si suelo hacer es mandar un mensaje cuando llego al punto asignado, para que sepan que ya estoy allí.

Además, si se te termina el tiempo y no has acabado la misión (es fácil que te pase con la del portaaviones), automáticamente te aparece una nueva misión en el mapa, creo recordar que no es necesario volver al puerto.

Un saludo
EDITADO EL 26-03-2010 / 19:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 14 años9
Gracias!!!

Como se mandan mensajes por radio??

es el icono de un sobre que hay en la bitacora del capitan (siempre manda el mismo mensaje) 
Trujas4Hace 14 años10
Hola

En la bitácora del capitán tienes dos iconos (abajo a la izquierda). Uno, el sobre, es para mandar un mensaje normal. Puedes usar ese cada 2h, y la respuesta es en un 99% de los casos la misma. Por lo general te dicen que sigas con tu objetivo. A veces te dicen que vuelvas a base, aunque también te lo pueden decir sin que mandes mensaje.

El otro icono, un barco, es para informar de un comboy. Cuando tengas uno a la vista, o estés lo suficientemente cerca y en la superfície, podrás informar a otros submarinos de la posición del comboy, de la misma forma que a ti te aparecen en el mapa los que ven otros submarinos. Incluso puedes llegar a ver a los otros submarinos, aunque no sé si colaboran en la caza.

Un saludo.
LOBITO195028Hace 14 años11
Hola a todos. Acabo de publicar mis primeras impresiones del juego.  
Necesito ayuda para hacer la segunda misión de la campaña. Ante todo deciros que mi juego es legal y registrado debidamente. No tengo problemas para entrar en él pero sí para hacer la segunda misión.
Después de leer el discurso en el que se me da el mando de mi primer submarino no tengo forma de hacerme cargo de él.
El tipo ese que aparece delante de un planero en el muelle se limpia las manos cuando intento interactuar con él.
No  se puede interactuar con nadie del muelle.
Por la torreta del submarino aparecen un par de oficiales, al señalar con el ratón en la torreta el cursor aparece como la mano que señala con el dedo, como cuando se permite interactuar, pero al cliquear no pasa nada, ni botón derecho ni izquierdo. Nada.
 Tampoco puedo acceder al submarino porque no hay rampa de acceso abordo.
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias 
EDITADO EL 01-04-2010 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
El-enterrador21Hace 14 años12
Lobito, olvida el submarino. Tienes que buscar a 2 mendas uno vestido de oficial y otro con pinta de mecanico.
El mecanico, si te diriges a el y clikeas te da la opcion de elegir torpedos y tunear el submarino.
El oficial te explica el panorama y te da a elegir la mision que quieras.
Sobre como elegir misiones, en este foro al principio lo explico.
Espero serte de ayuda.
LOBITO195028Hace 13 años13
@El-enterrador
Mostrar cita
Lobito, olvida el submarino. Tienes que buscar a 2 mendas uno vestido de oficial y otro con pinta de mecanico. El mecanico, si te diriges a el y clikeas te da la opcion de elegir torpedos y tunear el submarino. El oficial te explica el panorama y te da a elegir la mision que quieras. Sobre como elegir misiones, en este foro al principio lo explico. Espero serte de ayuda
Pues muchas gracias. Mañana lo probaré y te cuento. Hoy he terminado por cansarme de intentarlo y me han hundido en alguna de las misiones individuales.¡Caray que es complicado el ir cambiando el rumbo en combate...! Todo es probar, se ewcha de menos el mando del timón con la brújula de la versión III.Gracias por contestarme.
LOBITO195028Hace 13 años14
Gracias "Enterrador", ya estoy saliendo de Kiel   
Ahora la cuestión es como una vez trazado el rumbo se consigue conducir el submarino.
Tengo un rumbo trazado, de momento hasta la salida a mar abierto, pero si hay que maniobrar rapidamente el submarino no se como hacerlo, no encuentro un mando, timón, o brújula de virages rápidos para evitar a los otros buques o atacarlos si son enemigos.
En las instrucciones eso no lo aclara.(Son pésimas).  
Bueno, gracias por la ayuda.
Un cordial saludo.
EDITADO EL 02-04-2010 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Puyolazo383Hace 13 años15
@LOBITO1950
Mostrar cita
Gracias "Enterrador", ya estoy saliendo de Kiel Ahora la cuestión es como una vez trazado el rumbo se consigue conducir el submarino. Tengo un rumbo trazado, de momento hasta la salida a mar abierto, pero si hay que maniobrar rapidamente el submarino no se como hacerlo, no encuentro un mando, timón, o brújula de virages rápidos para evitar a los otros buques o atacarlos si son enemigos. En las instrucciones eso no lo aclara.(Son pésimas). Bueno, gracias por la ayuda. Un cordial saludo.
lo unico k tienes k acer es cambiar un poco(en caso de que sea una colisión) el trazado del rumbo( en tu caso asta mar abierto) si x ejemplo t viene un buke a 300m(de frente) a toa mexa esta clarisimo k su intención es xocarte en ese momento aces click en Tab y t sale el mapa en mini en el inferior izkierdo de la pantalla y buscas la punta o el final del trazado y aces click en el puntito azul k esta un pokito mas adelante de la flecha pero mantienes el click y de ay lo mueves a cualkier zona k tu kieras pero esa zona tiene k ser diferente para k asi el submarino cambie de rumbo y asi no poder colisionarse cn el buke mercante etc PD: puedes acer tambn lo del mapa dandole al icono del timón en el extremo derecho espero k t ayude a mi me a salvado un par de veces
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hunter 5 > Como aceptar misiones?

Hay 43 respuestas en Como aceptar misiones?, del foro de Silent Hunter 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL