Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por LordOfTheGames34
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

Resident Evil 6: Jake muller, capitulo 5

Estoy atascado en la campaña de Jake, Capitulo 5, estoy en la parte donde debes trepar en el vehiculo ese o lo que sea, y siempre me agarra el Ustanak por mas que presione L1+R1  de cualquier forma imaginable no escala se queda quieto como piedra, ya me pase todas las otras campañas y era super facil, el juego me lo compre ayer asi que no estaria rayado , AYUDA    
AlejoAcvdo67Hace 11 años1
@LordOfTheGames
Mostrar cita
Estoy atascado en la campaña de Jake, Capitulo 5, estoy en la parte donde debes trepar en el vehiculo ese o lo que sea, y siempre me agarra el Ustanak por mas que presione L1+R1 de cualquier forma imaginable no escala se queda quieto como piedra, ya me pase todas las otras campañas y era super facil, el juego me lo compre ayer asi que no estaria rayado , AYUDA
[b]No presiones los dos juntos, de uno en uno... En la pantalla te muestra en comando si ves L1 presionalo luego R1 pero sin mantener L1 Presionado, Me entiendes? [/b]
1 VOTO
Red44714Hace 11 años2
Vaya es raro que no te funcione ,si en la campaña de leon tuviste que pasar por lo mismo en dos ocasiones asi que saber como se hace ya sabes ,y aca que no te funcione pues  
EDITADO EL 07-03-2013 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordOfTheGames34Hace 11 años3
@AlejoAcvdo
Mostrar cita
@LordOfTheGames
Mostrar cita
Estoy atascado en la campaña de Jake, Capitulo 5, estoy en la parte donde debes trepar en el vehiculo ese o lo que sea, y siempre me agarra el Ustanak por mas que presione L1+R1 de cualquier forma imaginable no escala se queda quieto como piedra, ya me pase todas las otras campañas y era super facil, el juego me lo compre ayer asi que no estaria rayado , AYUDA
[b]No presiones los dos juntos, de uno en uno... En la pantalla te muestra en comando si ves L1 presionalo luego R1 pero sin mantener L1 Presionado, Me entiendes? [/b]
Ok gracias, me tenia confuso por que no se movia y me quede como : y aprete todo muy rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Jake muller, capitulo 5

Hay 3 respuestas en Jake muller, capitulo 5, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL