Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Lautax1803
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 855

Deus Ex: Human Revolution: Salir de la comisaria luego de matar a todos dentro... como escapar?

Eh hecho el error de que me descubriesen en la comisaria y continue asi en todo el nivel, una vez q salgo del ducto del techo en la comisaria es imposible pasar ya que me acribillan los polis, alguna idea?
Gracias!
Werzax712Hace 11 años1
@Lautax La verdad es que yo también lo pasé bastante mal en ese tramo. Te cuento lo que hice:

Deberías salir por la parte que hay detrás de la comisaria, ni por asomo intentes salir por la puerta principal. Verás que delante de la comisaria hay varios vehículos y coberturas. Lo mejor es ir agachado y moverse rápido de una a otra. Si tienes el aumento que te hace invisible te hará las cosas mucho más fáciles (yo lo utilicé). Por suerte, cuando estaba a mitad de camino, los policías dejaron de buscarme y pasaron a ser "pacíficos". Verás que en el minimapa pasarán de ser amarillos a verdes, y aunque te vean no te atacarán.

Si este modo te resulta complicado siempre tienes la opción de bajar la dificultad y liarte a tiros. Otra cosa que te propongo es que te quedes quieto sin que te descubran durante unos minutos. Tal vez dejen de buscarte (como me ocurrió a mi) y puedas pasar tranquilamente. Por intentarlo...
JotaJ1989169Hace 11 años2
Mi consejo es el siguiente...
carga una partida aunque sea un par de horas antes...es una jodienda lo se pero si quieres tener una buena partida sin problemas es lo mas efectivo.
( si tienes un save justo antes de entrar en la comisaria por primera vez mejor )
una vez ai entra por la puerta principal.
si tienes la mejora social te sera infinitamente mas facil pues tienes que hacer una conversacion con el policia que esta en la recepcion de la comisaria( seria conveniente guardar justo antes de hablar con el por si fallais ya que me parece que solo teneis una oportunidad )... dicho policia odia al protagonista por una serie de motivos personales que ireis viendo que es a lo largo de la conversacion.
si conseguis por asi decirlo poner a ese viejo conocido de vuestra parte os dejara pasar por toda la comisaria...salvo el arsenal en uno de los pisos superiores (creo recordar ) que tiene una LINEA ROJA CANTOSA en el suelo algo asi en plan NO PASES. ( hay una mejora para armas  en el arsenal por si kereis intentarlo ). solo tendreis k bajar al sotano y hablar rapidamente con el forense para finalizar esa parte de la mision.
Si habeis hablado con la madre de vuestra novia y habeis aceptado la mision que os da ( justo en la entrada principal de la sede de Sarif industries ) marcadla para ver los objetivos en los pisos superiores y hacedla antes de ir a al final de la mision de la comisaria ( jugad con las escotillas de ventilacion todo lo que podais y mirad bien ya que alguna que otra esta detras de una caja de carton o una papelera, tambien teneis k desactivar un par de alarmas ) y luego volved a hablar con el guardia que llevo el caso que esta justo al lado del recepcionista para terminar la mision.

espero que os haya servido!
saludos!
EDITADO EL 08-03-2013 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lautax1803Hace 11 años3
@JotaJ1989  @Werzax muchisimas gracias por los consejos pero.... desactive tan solo la alarma y sali por la principal y no me dieron ni un solo tiro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Salir de la comisaria luego de matar a todos dentro... como escapar?

Hay 3 respuestas en Salir de la comisaria luego de matar a todos dentro... como escapar?, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL