Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 4173

PES 2014 descubrirá algunas de sus novedades el próximo 14 de marzo

[b]PES 2014 descubrirá algunas de sus novedades el próximo 14 de marzo[/b]
Principalmente estarán relacionadas con el uso de la tecnología Fox Engine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132057/0/pro-evolution-soccer-2014/primeros-detalles/fox-engine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Fox Engine y PES 2014
Manuxito664Hace 11 años1
Ojito que tiene pinta de ser el mejor juego de futbol de esta generación  
5 VOTOS
MrTwentySix509Hace 11 años2
Espero no quiten esas fisicas del balon que es exquisito y mejores movimientos de los jugadores .
MrTwentySix509Hace 11 años3
@Manuxito
Mostrar cita
Ojito que tiene pinta de ser el mejor juego de futbol de esta generación
todavia ni sale bro! cual pinta? solo se sabe el motor grafico
1 VOTO
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años4




Este juego podria tener estos graficos de ser asi no dormire en 3 dias minimo               ha cruzar los dedos muchachos de que sea asi se podria venir el mejor juego de futbol hasta ahora solo habra que ver la IA y los movimientos por que al ser nuevo motor grafico tendrian que comenzar desde 0
Paucat86Hace 11 años5
Lo que mola del PES es ese "no saber que va a ocurrir" en cada jugada, me gustaria que lo mantenieran pero un poco mas "controlado"... ya que a veces es un poco demasiado exagerado y caótico...
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años6
Yo no se,pero hasta el 12 me lo compre,porque luego vi que el 13 es igual solo que con mecanicas nuevas,y me pregunte,vale la pena gastar cada año 70 euros por un juego repetitivo?
Claro que no,hay juegos mucho mejores 
3 VOTOS
Manuxito664Hace 11 años7
@Elektro23
Mostrar cita
Yo no se,pero hasta el 12 me lo compre,porque luego vi que el 13 es igual solo que con mecanicas nuevas,y me pregunte,vale la pena gastar cada año 70 euros por un juego repetitivo? Claro que no,hay juegos mucho mejores
Pues si has llegao al 12 y no has jugado al 13, te has perdido un juegazo de futbol. MUY MUY DIFERENTE AL 12 EN JUGABILIDAD.
6 VOTOS
Manuxito664Hace 11 años8
@MrTwentySix
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
Ojito que tiene pinta de ser el mejor juego de futbol de esta generación
todavia ni sale bro! cual pinta? solo se sabe el motor grafico
Bueno claro solo se conoce el motor gráfico, pero si tiene como base al pes 2013 de ahí puede salir un juegazo exagerado.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años9
Por lo que tengo entendido pes 2014 en las proximas consolas sera fotorrealista, lo dijeron ayer via twitter, menudo espectáculo vamos a ver  
AMINOGAINER2804Hace 11 años10
Espero pongan toda la carne en el asador y traiga muchas novedades y disfrutemos del mejor Pes de todos los tiempos
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años11
@Manuxito
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
Yo no se,pero hasta el 12 me lo compre,porque luego vi que el 13 es igual solo que con mecanicas nuevas,y me pregunte,vale la pena gastar cada año 70 euros por un juego repetitivo? Claro que no,hay juegos mucho mejores
Pues si has llegao al 12 y no has jugado al 13, te has perdido un juegazo de futbol. MUY MUY DIFERENTE AL 12 EN JUGABILIDAD.
efectivamente compañero, el 12 fue una cagada monumental, el 13 es el q mas cerca ha estado de las sensacion de los pros de ps2...
2 VOTOS
MrTwentySix509Hace 11 años12
@Manuxito
Mostrar cita
@MrTwentySix
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
Ojito que tiene pinta de ser el mejor juego de futbol de esta generación
todavia ni sale bro! cual pinta? solo se sabe el motor grafico
Bueno claro solo se conoce el motor gráfico, pero si tiene como base al pes 2013 de ahí puede salir un juegazo exagerado.
por lo pronto ya tiene nuestra compra mas que asegurada .
1 VOTO
Dookie731Hace 11 años13
Tengo muchas esperanzas depositadas en este PES, espero que sea el renacer de esta saga. Fox engine + PES, buff espero que no me defrauden.
IndependienteFC8988Hace 11 años14
Le tengo mucha fe a este juego. Por cierto, la imagen que puso @DevilRazor1 (La del Arsenal) es Fake, salió antes de PES 2013, y se sabe que el Arsenal nunca vino licenciado en PES.
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años15
@IndependienteFC
Mostrar cita
Le tengo mucha fe a este juego. Por cierto, la imagen que puso @DevilRazor1 (La del Arsenal) es Fake, salió antes de PES 2013, y se sabe que el Arsenal nunca vino licenciado en PES.
Ejemplos, Ejemplos Everywere Puede ser creible que estos sean los graficos no es ningun fake si contara con fox engine
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 descubrirá algunas de sus novedades el próximo 14 de marzo

Hay 70 respuestas en PES 2014 descubrirá algunas de sus novedades el próximo 14 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL