Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 6687

God of War: Ascension - Vídeo Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
Javimiguel103830Hace 11 años1
Innova poco, eso es cierto, pero sigue igual de sublime
2 VOTOS
-Grizzly-4709Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elclosed2177Hace 11 años3
Caera el primer dia   , encima el multi me encanta    
1 VOTO
-Grizzly-4709Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-03-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fyto2159Hace 11 años5
Poca innovación pero igual en la trama y gráficos los parte en 2 a los otros pequeños [size=9]hack and Slash[/size]
EDITADO EL 07-03-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años6
[color=red]Kratos[/color] cada vez mas excitado ¡ Que suertudo es !

Ya,con el análisis y el vídeo-análisis tengo asegurada la compra,pero 100% no me atrae el juego,la verdad.
RoryBBellows2073
Hace 11 años7
@-Grizzly-
Mostrar cita
¿Me moderan el comentario por decir que está lleno de spoilers? Ya queda poco para tenerlo en mis manos
No hay ni un spoiler. Somos muy cuidadosos con eso en la revista, y además Sony sólo permite la captura de vídeos del tercio inicial del juego.
17 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años8
[i]Everyibonydante 34:2-4[/i]

me muero.......me muero llamen a la ambulancia,llamen a la ambulancia
2 VOTOS
LagVideoGame187Hace 11 años9
Si hay algo que también exita en los god of war es la increible musica que hay en los momentos de acción...      
4 VOTOS
McBaker1272Hace 11 años10
@-Grizzly-
Mostrar cita
¿Me moderan el comentario por decir que está lleno de spoilers? Ya queda poco para tenerlo en mis manos
Tienes toda la razón quizás hay cosas que no deberían haber sacado y deberían haber guardado para que sea más espectacular.[spoiler]Lo de la cabeza del hecantoquiro sobraba[/spoiler]
5 VOTOS
Prometeo-24272Hace 11 años11
El 15/3 deberia de tenerlo ya  
Santiiago-U2306Hace 11 años12
Le pido a alguien que lo suba a Youtube por favor, es que no puedo ver los videos de 3djuegos (algunos si).
PorFavor, doy mas +2.
Citarme o mandarme un MP, avisandome 
Gracias!
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años13
En este video analisis hay muchas [spoiler]tetas, tetas!   [/spoiler] 

Que decir de una saga que probe en PS2, pero no he podido continuar por no comprarme PS3, pero es el juego que mas me gusta de ella.....A ver si un dia en un futuro lejano me pillo una, o hacen una una edicion super HD para PS4, hasta entonces me quedo con las ganas.....disfrutarlo por mi  
EDITADO EL 07-03-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años14
@McBaker
Mostrar cita
@-Grizzly-
Mostrar cita
¿Me moderan el comentario por decir que está lleno de spoilers? Ya queda poco para tenerlo en mis manos
Tienes toda la razón quizás hay cosas que no deberían haber sacado y deberían haber guardado para que sea más espectacular.[spoiler]Lo de la cabeza del hecantoquiro sobraba[/spoiler]
[i]Everyibonydante 23:3-3[/i] si es verdad lo de la cabeza de ese bicho,joder era una buena sorpresa pero aun asi hay que admitir que hemos babeado jejeje8)~
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 11 años15
@McBaker
Mostrar cita
@-Grizzly-
Mostrar cita
¿Me moderan el comentario por decir que está lleno de spoilers? Ya queda poco para tenerlo en mis manos
Tienes toda la razón quizás hay cosas que no deberían haber sacado y deberían haber guardado para que sea más espectacular.[spoiler]Lo de la cabeza del hecantoquiro sobraba[/spoiler]
Eso que mencionas, así como la cinemàtica que hemos usado, van acto seguido de lo visto en la demo. No en el capítulo siguiente, sino directamente después. Si no queréis ver nada del juego no veáis los videos, pero como digo los de 3DJuegos están libres de spoilers.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 76 respuestas en God of War: Ascension - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL