Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4108

Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II

[b]Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II[/b]
Estos exóticos guerreros orientales se suman a los seis ejércitos confirmados hasta el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132064/0/total-war-rome-2/partos/facciones-jugables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
TioBraulio609Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II[/b]
¡¡¡Rapido!!!, ¡¡¡¡Traed toallas y agua caliente que está dilatando!!!! ...menudo juegazo.
14 VOTOS
Erianor1541Hace 11 años2
Solo queda una papeleta y adivinar quién será..
Egipto las tiene todas consigo
1 VOTO
Fjam123Hace 11 años3
Se me hace la boca agua    ..quiero tenerlo entre mis manos ya..esta tremendo



AL GALOOPEEEE MIS VALIENTES!!!!!!! UAaa 
EDITADO EL 07-03-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaze861182Hace 11 años4
¿Los Partos? pues no me lo esperaba...   Creía que serian los Seleucidas y Egipto...
1 VOTO
Majestad209Hace 11 años5
Para mi no hay sorpresa, tenían que añadir una facción de oriente y los catafractos partos atraen mucho. Será interesante saber como se desarrollará su campaña y cual serán sus objetivos, espero que se puedan expandir mas hacia oriente como sucedió en realidad. Ya solo queda una Egipto¿no?
1 VOTO
Delta132875Hace 11 años6
            entonces solo quedan los Egipcios  y los Seleucidas seran un maldito DLC    

la foto de los catas es espectacular     lo que no me parece bien es que tienen pinta de occidentales y no de arabes   
EDITADO EL 07-03-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nandco6860Hace 11 años7
Un ejercito de embarazadas pariendo a sus hijos como si fuesen proyectiles.... Genial!
19 VOTOS
Johnykenst16188Hace 11 años8
@Nandco
Mostrar cita
Un ejercito de embarazadas pariendo a sus hijos como si fuesen proyectiles.... Genial!
What the...?
1 VOTO
Enrique543727Hace 11 años9
@Nandco
Mostrar cita
Un ejercito de embarazadas pariendo a sus hijos como si fuesen proyectiles.... Genial!
que cojones..............
3 VOTOS
Shandalar162Hace 11 años10
Yo apuesto por el Imperio Seleúcida como la última facción.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años11
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH 

Con esto les perdono que no pongan a los Sármatas como facción jugable. Caballería pesada al [i]ataquerr[/i]
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 11 años12
Dioses egipcios, manifestaos!!!!!
1 VOTO
Darkwizard015386Hace 11 años13
[spoiler]
@TioBraulio
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II[/b]
¡¡¡Rapido!!!, ¡¡¡¡Traed toallas y agua caliente que está dilatando!!!! ...menudo juegazo.
[/spoiler] Yo creo mas bien, que hay que traer toallas para que la gente no manche la pantalla..... Volviendo a la noticia, pues ha sido una sorpresa esa eleccion
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años14
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años15
Ostia...los Partos...cuidaito con ellos...

mientras tanto creo que disfrutare la salida de Rome 2 Total War dandole a la coleccion completa del Shogun 2 Total War con todas sus expansiones que esta a puntito de salir a la venta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II

Hay 72 respuestas en Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL