Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Elforastero051080
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 168

Sera mi targeta de video//grafica compatible con call of duty modern warfare 2?

Hola el problema es que como dije antes el juego no lo encontre pero mi amigo si, y el no lo pudo instalar por que su targeta grafica no lo dejo, y yo le estaria super ultramenga agradecido si me dicen si puedo instalar el juego por que mi compu es haci:

windows 7 home premium
4GB RAM
64-bit operating system
y tengo de espacio disponible en dico duro: 453GB
y mi targeta de video y aqui esta el problema es de: NVIDIA GeForce 6150SE nForece 430
les agradeceria mucho si me dicen si alguien tiene esta targeta de video o una inferior para haci no perder mi dinero. de verdad le agradeceria mucho, pero por favor si tienen el juego miren cual es su targeta de video para que me digan.

por sierto en los requisitos minimos pide para la targeta de video  256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior. otra ves por favor se los ruego busquen y diganme.
Tasiogurria9725Hace 14 años1
Pues en vez de preguntarlo has podido verlo directamente en la ficha técnica del juego o sino en el post con chincheta que dice "Requerimientos de juegos ([u]LÉEME[/u] antes de postear)"

Como es elemental si tienes esa gráfica, encima integrada, olvídate de jugar.
EDITADO EL 09-03-2010 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Sera mi targeta de video//grafica compatible con call of duty modern warfare 2?

Hay 1 respuestas en Sera mi targeta de video//grafica compatible con call of duty modern warfare 2?, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL