Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Rauliitoo7136
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 387

One Piece: Pirate Warriors 2: Video completo de la Demo! con Trafalgar Law

Hola!! os dejo el gameplay jugado por mi! dandole caña a la demo! que para mi me encanta! asi q si quereis verla y quereis ver más one piece en mi canal! decirmelo!  tengo al completo la historia del uno y tengo pensado subir esta segunda parte! gracias!

8 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]Quiero una capturadora.   [/i]
TAIDIGI3205Hace 11 años2
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Quiero una capturadora. [/i]
y yooo hago análisis de los mangas semanales de naruto y....ONE PIECE pero con el móvil xd Taidigi93 youtube xd yo quiero una capturadora para gameplays guays y eso xd pero no COD k para cod ya está el willy
Pabcasrod21125Hace 11 años3
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Quiero una capturadora. [/i]
y yooo hago análisis de los mangas semanales de naruto y....ONE PIECE pero con el móvil xd Taidigi93 youtube xd yo quiero una capturadora para gameplays guays y eso xd pero no COD k para cod ya está el willy
[i]Yo he estado toda la mañana intentando grabar con el móvil la demo, pero, como NO ves, no ha funcionado. [/i]
Asdoihuoiasr41Hace 11 años4
Sale el 15 de agosto que yo ya lo tengo reservado. Otra cosa me puedes agregar a la Play? Puig21.
HSPERLA981Hace 11 años5
Dios yo tambien probe la demo con Law me dejo con mas ganas de jugar yo me lo comprare seguro, agregadme Luffy27_Loquendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Video completo de la Demo! con Trafalgar Law

Hay 5 respuestas en Video completo de la Demo! con Trafalgar Law, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL