Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2784

Gears of War: Judgment - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años1
Ha Baird le tienen manía.
1 VOTO
Cufaz580Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años3
Joder la iluminacion me  a dejado embobado , y las explosiones inde, como sea ingame eso se me caen los ojos, menudos efectos
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años4
@Cufaz
Mostrar cita
[b]dura 4 horas el juego, es muy malo y no tiene ni 15 min de dialogos......hace 1 mes se filtro. saludos[/b]
me da igual la campaña la verdad, yo voy al multi, soy un drogado del multi del gears, sabes si esos efectos de luces y texturas son ingame?
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 11 años5
Cerca de mi casa , ya venden el juego. Lamentablemente se filtro , no lo he jugado pero no he escuchado buenas cosas de el.
Alfonsoescobar161200Hace 11 años6
Gente pidiendo el título de la canción en 3, 2 , 1...
1 VOTO
Cronos00546
Expulsado
Hace 11 años7
Como el multijugador sea como el 3 que dijieron que tenia servidores dedicados estamos apañados
The-betuo355Hace 11 años8
Que buena canción  
Yoyobkc1621Hace 11 años9
@Cufaz
Mostrar cita
[b]dura 4 horas el juego, es muy malo y no tiene ni 15 min de dialogos......hace 1 mes se filtro. saludos[/b]
En cada noticia, video o comentario sobre este juego te veo decir lo mismo.... mira que eres cansino. Sobre el juego si acaso lo pillare de segunda mano o de primera pero cuando este bien barato, no voy a hacer como con el anterior que lo teniea reservado meses antes, me llama la atencion pero solo eso.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años10
@Cufaz
Mostrar cita
[b]dura 4 horas el juego, es muy malo y no tiene ni 15 min de dialogos......hace 1 mes se filtro. saludos[/b]
Mira que eres pesao tio..... El juego pinta bien, pero la verdad que esta entrega a mi forma de ver sobra.....al menos en esta generacion, tendrian que haberse esperado, asi innovaria bastante mas respecto a su ultima entrega. Ya veremos si me hago o no con ella, aun tengo que comprar el Gears of War 3, si se dignan a sacar la edicion completa....como en la segunda entrega.
3 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años11
@Cufaz
Mostrar cita
[b]dura 4 horas el juego, es muy malo y no tiene ni 15 min de dialogos......hace 1 mes se filtro. saludos[/b]
Los creadores ya dijeron que seria más largo que cualquier juego de la saga
1 VOTO
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años12
Señoras y señores, a pesar de las dudas que tenia, esto sigue siendo Gears of War y parece que con más accion que nunca  
1 VOTO
Anllares2861Hace 11 años13
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Gente pidiendo el título de la canción en 3, 2 , 1...
Pues si, ¿Como se llama esta canción?
2 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años14
@Anllares
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Gente pidiendo el título de la canción en 3, 2 , 1...
Pues si, ¿Como se llama esta canción?
Eso, como se llama ?
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años15
@Cufaz
Mostrar cita
[b]dura 4 horas el juego, es muy malo y no tiene ni 15 min de dialogos......hace 1 mes se filtro. saludos[/b]
Deja de desinformar. Si pretendes hacer un favor a los jugadores avisándolos sobre el "desastroso" juego que se avecina, podrías poner al menos una fuente fiable. Puedes estar condicionando futuras compras sin ningun fundamento.
EDITADO EL 07-03-2013 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Trailer de Lanzamiento

Hay 47 respuestas en Gears of War: Judgment - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL