Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ivanp282
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 237

Farinelli

Hola,esque estoy con un trabajo sobre la pelicula y el autor y hay preguntas que no las en cuentromson estas.
1¿cual fue la historia que le cuenta ricardo a su hermano para enmascararle la verdad de su castración?
2¿que fue lo que ocurrio realmente en la castración de Farinelli?
3¿como se solian dirigir las obras musicales durante el barroco y el clasicismo?
por favor,lo necesito urgentemente,doy +4.
El-Doraemon4069Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-03-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kaught10109Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivanp282Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FrcAndroid5303Hace 11 años4
@Ivanp
Mostrar cita
¿que es elop?
Pole al reves,últimamente hay muchos forococheros o copias de forococheros aqui...
Artico2118641Hace 11 años5
La castracion se la hicieron para que siguiera cantando bien  y la pubertad no le cambiara la voz porque en los huelvos hay algo que hace cambiar la voz.
1 VOTO
Ivanp282Hace 11 años6
@Artico21
Mostrar cita
La castracion se la hicieron para que siguiera cantando bien y la pubertad no le cambiara la voz porque en los huelvos hay algo que hace cambiar la voz
no era eso lo que preguntaba,queria que me respondieran a las preguntas anteriores,pero gracias por tu interes.
Artico2118641Hace 11 años7
@Ivanp
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
La castracion se la hicieron para que siguiera cantando bien y la pubertad no le cambiara la voz porque en los huelvos hay algo que hace cambiar la voz
no era eso lo que preguntaba,queria que me respondieran a las preguntas anteriores,pero gracias por tu interes.
Pensaba que te ayudaria Hay una peli sobre la vida de Farinelli que seguro que te servira. Farinelli ( creo que era asi ) Yo la vi y esta bien ^^
EDITADO EL 07-03-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Farinelli

Hay 7 respuestas en Farinelli, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL