Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1469

Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años"

[b]Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años"[/b]
Especialmente nombran al divertido ModNation Racers que llegará a PS3 y PSP este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110106/sony-esperamos-que-el-2010-sea-uno-de-nuestros-mejores-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2010, PlayStation 3 y Sony
Xico30514Hace 14 años1
Yo lo que espero, es que mi ps3 de 80 Gb, de mayo de 2009, no me de mas problemas! Que si cuelges, que si error 80010514, que si no se encuentra el disco duro correcto....ufffff  
Despues de un recovery que le hize ayer siguiendo instrucciones del SAT, espero que esto se solucione!
Queremos una solucion para nuestras PS3!!
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años2
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2)

Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Pablo071119Hace 14 años3
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Final Fantasy Versus,(¿Infamous 2?),(¿Killzone 3?)Socom 4 ,The Last Guardian,ect.
EDITADO EL 09-03-2010 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 14 años4
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5[b],Final Fantasy Versus,[/b]¿(Infamous 2?),[b]Killzone 3,The Last Guardian,ect[/b].
Los remarcados no los esperes este año y el GT va por el camino....Duken Nuken..., pero esta claro que la ps3 el año pasado saco grandes juegos y los que se saben quesalen para este esta muy bienpero por lo pronto tiene mayor cantidad xbox, eso si,aun nos espera lo del E3 que puede ser la mayor corrida de orgasmos como para usuarios de ps3 como de xbox. Este año seguro que sera muy reñido Saludos!
4 VOTOS
Pablo071119Hace 14 años5
@Gendohikari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5[b],Final Fantasy Versus,[/b]¿(Infamous 2?),[b]Killzone 3,The Last Guardian,ect[/b].
Los remarcados no los esperes este año y el GT va por el camino....Duken Nuken..., pero esta claro que la ps3 el año pasado saco grandes juegos y los que se saben quesalen para este esta muy bienpero por lo pronto tiene mayor cantidad xbox, eso si,aun nos espera lo del E3 que puede ser la mayor corrida de orgasmos como para usuarios de ps3 como de xbox. Este año seguro que sera muy reñido Saludos!
Y no te olvides de los multiplaforma Crysis 2,Red Dead Redemption,Castelvana Lords of shadow,Final Fantasy que sale hoy y muchos mas. Por cierto el Gran Turismo 5 si sale este año,tampoco te pases.
1 VOTO
Mozo2751268Hace 14 años6
Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años"

Qué poca convicción, a ver si aprenden de Sam Fisher  
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años7
@Mozo275
Mostrar cita
Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años" Qué poca [b]convicción[/b], a ver si aprenden de Sam Fisher
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Level22629Hace 14 años8
@Gendohikari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5[b],Final Fantasy Versus,[/b]¿(Infamous 2?),[b]Killzone 3,The Last Guardian,ect[/b].
Los remarcados no los esperes este año y el GT va por el camino....Duken Nuken..., pero esta claro que la ps3 el año pasado saco grandes juegos y los que se saben quesalen para este esta muy bienpero [b]por lo pronto tiene mayor cantidad xbox[/b], eso si,aun nos espera lo del E3 que puede ser la mayor corrida de orgasmos como para usuarios de ps3 como de xbox. Este año seguro que sera muy reñido Saludos!
Yo tengo las 2 consolas y para mi vale mas [b]calidad[/b] que [b]cantidad[/b], y de momento donde mas calidad estoy viendo es en PS3. Respecto ala noticia, seguro que sera un buen año para PS3. Un saludo
3 VOTOS
Daritus970Hace 14 años9
Pues a mi me parece que tienen bastante facil superar al 2009, no porque este haya sido malo, pero si os fijais...   el 2009 tubo esos juegazos si, pero a cas-finales del 2009 salio la ps3 slim q se vendio como churros, lo q significa q el 2010 empieza con muchisimos mas usuarios que el 2009 (casi el doble segun dijo sony una ocasion) con lo cual hay muchos mas posibles compradores de videojuegos. Esto es: si a principio de 2009 solo se habian vendido 20 ps3 (por poner un ridiculo ejemplo) solo habia 20 posibles compradores de killzone 2. Ahora que se han vendido 40, ya hay 40 personas a las que podria interesarles... God of war 3. Simplemente por eso me parece a mi que lo tienen mas facil, porque teniendo en cuenta el aluvion de videojuegos que salen ahora...  yo creo que solo por heavy rain(que ya a tenido sus abundantes ventas) god of war 3 y por el gran turismo (si es que vivimos para verlo salir) ya es facil superar las ventas de otros 2 maravillosos juegos como son uncharted 2 y killzone 2, pero...  ¿Conoceis a mucha gente que tenga una ps3 y no vaya a comprar el gran turismo 5 cuando salga? yo desde luego de momento no mucha jajaja  .
Xusu1955Hace 14 años10
Solo con saber que GOW III va a ser el GOTY y que millones de personas lo esperan podéis estar seguros de eso.
Yero3602565Hace 14 años11
@Level22
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5[b],Final Fantasy Versus,[/b]¿(Infamous 2?),[b]Killzone 3,The Last Guardian,ect[/b].
Los remarcados no los esperes este año y el GT va por el camino....Duken Nuken..., pero esta claro que la ps3 el año pasado saco grandes juegos y los que se saben quesalen para este esta muy bienpero [b]por lo pronto tiene mayor cantidad xbox[/b], eso si,aun nos espera lo del E3 que puede ser la mayor corrida de orgasmos como para usuarios de ps3 como de xbox. Este año seguro que sera muy reñido Saludos!
Yo tengo las 2 consolas y para mi vale mas [b]calidad[/b] que [b]cantidad[/b], y de momento donde mas calidad estoy viendo es en PS3. Respecto ala noticia, seguro que sera un buen año para PS3. Un saludo
Eso es relativo, porque yo por ejemplo veo mas calidad en mi xbox360, porque me gustan mas sus juegos. Yo no quiero un GT5 ni God of war3 ni Heavy Rain. Sin embargo si me llaman mucho la atencion Halo, Gears o Mass effect. La verdad que es un año bestial para las 2 consolas, yo no se de dnd voy a sacar pasta ni tiempo para tanto juegazo!
Michukratos16562Hace 14 años12
@Gendohikari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5[b],Final Fantasy Versus,[/b]¿(Infamous 2?),[b]Killzone 3,The Last Guardian,ect[/b].
Los remarcados no los esperes este año y el GT va por el camino....Duken Nuken..., pero esta claro que la ps3 el año pasado saco grandes juegos y los que se saben quesalen para este esta muy [b]bienpero por lo pronto tiene mayor cantidad xbox[/b], eso si,aun nos espera lo del E3 que puede ser la mayor corrida de orgasmos como para usuarios de ps3 como de xbox. Este año seguro que sera muy reñido Saludos!
din ding ding, empieza el combate alguien ha nombrado a xbox??? premio
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años13
@Michukratos
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5[b],Final Fantasy Versus,[/b]¿(Infamous 2?),[b]Killzone 3,The Last Guardian,ect[/b].
Los remarcados no los esperes este año y el GT va por el camino....Duken Nuken..., pero esta claro que la ps3 el año pasado saco grandes juegos y los que se saben quesalen para este esta muy [b]bienpero por lo pronto tiene mayor cantidad xbox[/b], eso si,aun nos espera lo del E3 que puede ser la mayor corrida de orgasmos como para usuarios de ps3 como de xbox. Este año seguro que sera muy reñido Saludos!
din ding ding, empieza el combate alguien ha nombrado a xbox??? premio
Me cago xDDD no era mi intencion iniciar pelea, me veo cuando llegue a mi casa poner de mis imagenes y gifs chulas ^^U
EDITADO EL 09-03-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años14
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1755267/0/microsoft-este-2010-sera-el-mejor-ano-en-la-historia-de-xbox-360/]Acerté...[/url], como era lógico.

@Alcrespo
Mostrar cita
Dentro de unas horas Sony vendra diciendo: [b]"Este 2010 será el mejor año en la historia de PS3"[/b] Ya vereis...
Era de esperar, es un constante toma y daca de ambas empresas...que a mi por lo menos ya me cansan. Pero bueno ese es su objetivo, ser mejor que el otro.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años15
@Xusu
Mostrar cita
Solo con saber que GOW III va a ser el GOTY y que millones de personas lo esperan podéis estar seguros de eso.
No sé como podéis estar tan seguros de que será GOTY Tenéis que tener en cuenta el GoW III, el Mass Effect 2, el Zelda de Wii... Y algunos que salgan que pueden darnos verdaderas sorpresas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años"

Hay 42 respuestas en Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL