Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4308

Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, se estrenará el 12 de marzo

[b]Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, se estrenará el 12 de marzo[/b]
Tendrá una duración de varias horas y apostará por el terror más absoluto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132073/0/awakened/primer-dlc-dead-space-3/12-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games, EA, DLC y Dead Space 3
2 VOTOS
Agus-Fallout3957Hace 11 años1
Era de esperarse, ahora nos venden el terror cuando debería haber sido el elemento fundamental del juego....
19 VOTOS
Subsonic3134Hace 11 años2
Porfin un DLC en condiciones "varias horas"
2 VOTOS
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años3


           5 Dias no se ustedes pero a mi me encanto dead space 3 no mas que el 1 pero me gusto mucho           !!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años4
A ver si me entero, ¿Por un terror que debería estar en el juego, tengo que pagar mas dinero?
6 VOTOS
B3rny19943908Hace 11 años5
Ayer me pasé el primero, cuándo el segundo esté en oferta me lo pasaré y luego el tres aunque no ha tenido buenas críticas...
Jonaplay319125Hace 11 años6
Tiene buena pinta pero no creo que lo compre de momento, tengo que pasarme aún el juego en modo clásico, supervivencia e imposible. 
EDITADO EL 07-03-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 11 años7
Y todavía le pondrán alguna pega los de siempre... yo por mi parte si ofrece un buen número de horas por buen precio no me lo pensaré demasiado.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años8
Bueno ya veremos que tal es, y si da terror de verdad, porque esta saga solo tiene pequeñas dosis, algun susto y tension mas que nada, pero terror, terror....no lo definiria asi yo.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 11 años9
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Era de esperarse, ahora nos venden el terror cuando debería haber sido el elemento fundamental del juego....
lo jugastes ? vamos por que en DS 3 siempre tiene esos momentos de terror
5 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 11 años10
@Bicho117
Mostrar cita
A ver si me entero, ¿Por un terror que debería estar en el juego, tengo que pagar mas dinero?
NO el terror hay esta solo los hater no lo ven o fingen no verlo
7 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años11
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
A ver si me entero, ¿Por un terror que debería estar en el juego, tengo que pagar mas dinero?
NO el terror hay esta solo los hater no lo ven o fingen no verlo
El terror es mucho menor que en Dead Space 1.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 11 años12
@B3rny1994
Mostrar cita
Ayer me pasé el primero, cuándo el segundo esté en oferta me lo pasaré y luego el tres aunque no ha tenido buenas críticas...
pues créeme el 2 te fascinara es el mejor de la saga y el que mas se acerca al survival y no te preocupes todas las criticas que tiene el DS 3 solo son de hater´s y de gente que se cree experta en videojuegos que ni lo jugaron pd: aunque la verdad lo que no me gusta del DS 3 es el sistema de guardado y no hay muchas animaciones de muerte
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 11 años13
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
A ver si me entero, ¿Por un terror que debería estar en el juego, tengo que pagar mas dinero?
NO el terror hay esta solo los hater no lo ven o fingen no verlo
El terror es mucho menor que en Dead Space 1.
MMmm jugastes el 2 ? la verdad el 2 fue el que mas me dio miedo el 1 lo tiene y el 3 pues yo lo juego en difícil y de da un toque mas de terror pero me pregunto este DLC se ambientara durante o después de la historia principal
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años14
Pues a mj el dead space 3 me encanto, conserva todo lo de los anterirores dead space, este dlc caera, yo solo compro dlcs de mis juegos favoritos y siempre y cuando sean historias como estas, lo mejor de todo es que sale el mismo dia que voy por el god of war ascension 
3 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
A ver si me entero, ¿Por un terror que debería estar en el juego, tengo que pagar mas dinero?
NO el terror hay esta solo los hater no lo ven o fingen no verlo
El terror es mucho menor que en Dead Space 1.
MMmm jugastes el 2 ? la verdad el 2 fue el que mas me dio miedo el 1 lo tiene y el 3 pues yo lo juego en difícil y de da un toque mas de terror pero me pregunto este DLC se ambientara durante o después de la historia principal
2 Tambien lo jugué, por supuesto hay mas miedo que en el 3 pero había demasiadas cuarentenas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, se estrenará el 12 de marzo

Hay 74 respuestas en Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, se estrenará el 12 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL