Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1307

Sony reconoce que Wonderbook "podría haber vendido mucho mejor"

[b]Sony reconoce que Wonderbook "podría haber vendido mucho mejor"[/b]
Aun así creen que es un primer paso para convertir a PlayStation en una "plataforma familiar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132074/0/wonderbook/haber-vendido-mucho-mejor/playstation-plataforma-familiar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wonderbook
GlaciarNegro921Hace 11 años1
No me extraña que no vendiera, olía desde el principio a sacacuartos.
RogerCM53Hace 11 años2
Me parece bien que Sony quiera ampliar sus juegos, a familiares.
Vig152055Hace 11 años3
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
22 VOTOS
JUNAZ2268383Hace 11 años4
En donde Vivo esta agotado y mi hija que me rompe las P.... para que lo compre
Ceipher415422Hace 11 años5
Con el precio que tenía te pillabas dos juegos de estreno .......... y estos dicen que el juego era [b]algo[/b] caro      ....
EDITADO EL 07-03-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
KOF-FEMALE1157Hace 11 años6
La verdad es muy entretenido, pero para niños menores de 5 años..  
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
Y eso que la campaña de publicidad fue enorme. Incluso en el E3 nos llenaron un cuarto de conferencia con el Wonderbook.

Igual me equivoco, pero creo que necesitarán realizar esfuerzo titánicos para lograr triunfar en ese ámbito (cosa que igual les haría perder jugadores por otro lado, como le está pasando a Microsoft con Kinect). Nintendo tiene amarrados a la mayoría de ese tipo de jugadores y los que escogen una PS3 no creo que lo hagan por Move o PS Eye. La marca Playstation está ligada a otro tipo de juegos.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años8
POs vale, cada empresa tiene cosas mas "jarcor" y mas "casuals", sino se cierran a millones. Aunque lo de casual y jarcor gaimers es muy subjetivo, muchos amigos mios so "casuals" y juegan cosas "suoer jarcor" como Assassins creed (que a mi me encanta) o COD, lo de casual y jarcor en muchos juegos ya es cosa de lo que la gente opine, algunos diran que Donkey Kong Country Returns es casual o Zelda pero luego no se lo podrian pasar, ese tipo de cosas, ya sabeis 
1 VOTO
Jowlinke808Hace 11 años9
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Realmente se debe diferenciar consolas entre "jarkor" y casual? Siempre que divierta un juego no importa si es de este tipo o otro... Yo juego para divertirme
2 VOTOS
EvanVP95Hace 11 años10
¿Qué juego es este?
VoZno711Hace 11 años11
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Traanquiiloo hardcore gamer!
6 VOTOS
Echave2846Hace 11 años12
Pues no me extraña que no haya vendido
Homertomson355Hace 11 años13
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
jajaja super jarcore , tengo ps3 pero ninguna consola es ni jarcore y casual...todo depende del juego
Dementum-Wars9890Hace 11 años14
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Perdone señor "Soy hardcore y juego a Modern Warfare 3". Al tema: ¿Será por el precio?. No sé, si pretenden que se juegue en familia no creo que algo caro ayude (no creo que Wonderbook + una PS3 sea algo económico).
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años15
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
el wii es hardcore tambien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que Wonderbook "podría haber vendido mucho mejor"

Hay 35 respuestas en Sony reconoce que Wonderbook "podría haber vendido mucho mejor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL