Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1772

Sony prepara una actualización que permita ver juegos 3D en PS3

[b]Sony prepara una actualización que permita ver juegos 3D en PS3[/b]
Permitirá hacer compatible PS3 con los televisores de tecnología 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110111/sony-prepara-una-actualizacion-que-permita-ver-juegos-3d-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
Altair10589Hace 14 años1
Nada que comentar   
Michukratos16562Hace 14 años2
Pos vale, chachi para quien tenga una tele 3d, a mi hasta dentro de unos cuantos años no me interesa, no voy a cambiarme de tele todos los años y menos al precio que salen estas aunque me gustaría tener una 
WHWE1876Hace 14 años3
Yo ya tengo la 3d me ha costado 4000€ estoy muy contento...  

PD: Seran muy pocos los que podran disfrutar de esto.
Remyx23262Hace 14 años4
@Altair10
Mostrar cita
Nada que comentar
[b]El comentario del dia[/b]
2 VOTOS
Vanqreach166Hace 14 años5
Huelo ha miles de PS3 petando como crispetas después de la actualización.
4 VOTOS
445544767Hace 14 años6
[b]Huelo ha miles de PS3 petando como crispetas después de la actualización




Que positivo coñooo!! XDDD... 
Phantomas210Hace 14 años7
Todavía hay gente que ni se ha pasado a las pantallas planas. De las planas que hay, muchas no son ni siquiera Full HD ¿Y ya quieren que empecemos a pensar en teles en 3D?

Se están precipitando un poco ¿no?

Quieren ir más rápido de lo que el bolsillo de cualquier ciudadano de a pie puede soportar. Y más en estos tiempos.
6 VOTOS
Trescatorce13
Expulsado
Hace 14 años8
Y cuantos problemas vendran adjunto con esta nueva actualización?
Erazor2070Hace 14 años9
Yuhuuuu ya sólo me falta la tele  
5 VOTOS
Pacuracing112Hace 14 años10
Creo que uno de los titulos 3D sera gran turismo 5 pero claro este saldra para ps4...
EDITADO EL 09-03-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kyoto4Hace 14 años11
No se para que Sony quiere estar en lo ultimo en tecnologia,si para que tengamos una tele 3D va a pasar bastante tiempo.
Seria mejor que se preocuparan en sacar juegos mas BARATOS.
2 VOTOS
Pare4642Hace 14 años12
@WHWE
Mostrar cita
Yo ya tengo la 3d me ha costado 4000€ estoy muy contento... PD: Seran muy pocos los que podran disfrutar de esto.
podrias decirme que marca porque yo que trabajo en una tienda de electrodomesticos y aun no la he recibido y sony la saca en verano y el precio son 2200 la de 40" asi que te estas tirando de la moto porque ni carrefour ni mediamark la tienen sera que tu estas mas avanzado PD SAMSUNG, LG Y SHARP AUN NO LAS HAN SACADO
Marcusfenix-3601308Hace 14 años13
@Phantomas
Mostrar cita
Todavía hay gente que ni se ha pasado a las pantallas planas. De las planas que hay, muchas no son ni siquiera Full HD ¿Y ya quieren que empecemos a pensar en teles en 3D? Se están precipitando un poco ¿no? Quieren ir más rápido de lo que el bolsillo de cualquier ciudadano de a pie puede soportar. Y más en estos tiempos.
es muy sencillo amigo, Sony será de las primeras compañias en vender teles 3d, si no es la primera, entonces ¿como no van a lanzar esta actualización para ps3 ? te imaginas el pedazo de enganche que tendra para que la gente se lance a comprar teles 3d....esto es exactamente igual a lo que hizo sony con su ps3 con blu-ray integrado, joder a veces la ps3 es mas un producto porpagandistico de los demas aparatitos de sony que otra cosa, lo malo es que estos aparatitos aunque son una chulada te dejan el bolsillo con anemia
2 VOTOS
Ob1-eru785Hace 14 años14
@Pare46
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Yo ya tengo la 3d me ha costado 4000€ estoy muy contento... PD: Seran muy pocos los que podran disfrutar de esto.
podrias decirme que marca porque yo que trabajo en una tienda de electrodomesticos y aun no la he recibido y sony la saca en verano y el precio son 2200 la de 40" asi que te estas tirando de la moto porque ni carrefour ni mediamark la tienen sera que tu estas mas avanzado PD SAMSUNG, LG Y SHARP AUN NO LAS HAN SACADO
De verdad, a ver cuando empezais a pillar el sarcasmo de la peña...
4 VOTOS
Janov1214Hace 14 años15
Yo me conformo con que con las actualizaciones no se carguen ninguna PS3 más, que ya les vale   . Yo las temo más que a una vara verde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara una actualización que permita ver juegos 3D en PS3

Hay 58 respuestas en Sony prepara una actualización que permita ver juegos 3D en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL