Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 5286

Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida

[b]Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida[/b]
En su mayor parte, se explica porque PS3 durará 5 años más en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110115/un-informe-afirma-que-ps3-sera-la-consola-mas-vendida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes y PlayStation 3
Perrymaison983Hace 14 años1
Mas que Wi ?       no me hagas reir que me duele la tripa.
6 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 14 años2
Esque como siga haciendo exclusividades de semejante calibre, como las he hay ahora o las que se van a lanzar proximamente, se va a llebar las ventas de calle.... 
4 VOTOS
Pare4642Hace 14 años3
Pues hhasta los 127  millones aun le queda bastante y supongo que si microsoft saca antes una nueva xbox sony no tardara 5 años en sacar la ps4, estos analistas son subnormales creo que cualqiera de nosotros sabe mas que estos borregos que cobran por decir tonterias
4 VOTOS
Ragruy7288Hace 14 años4
A la Wii se le acabó estar de fiesta... ya que la gente solo se la compra por lo del sensor
3 VOTOS
ShadowLord985Hace 14 años5
Y quien lo dudaba ?
ShadowLord985Hace 14 años6
Preveo una turba de xboxers acercandose en manadas...... 
13 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años7
  Cita:
Mostrar cita
La consola de Sony todavía será una plataforma comercial 5 años después de que la Wii sea sustituida por su sucesora.
Leyendo esta parte ya el estudio ha perdido toda credibilidad por mi parte... Y aquí van las preguntas: -¿Es que saben que cuando salga la sucesora de Wii Nintendo quitará a ésta del mercado? [b]No, no lo saben. No se sabe qué hará Nintendo, aunque yo creo que la dejará otro tiempo en el mercado y que seguirá vendiendo. (Dejó en el mercado a GameCube cuando salió Wii, y eso que ésta fue un fracaso).[/b] -¿A qué se refieren con la frase, que cuando salgan las sucesoras de X360 y Wii PS3 todavía no tendrá? [b]Si se refiere a eso está muy equivocado, ya que Sony entonces siempre estaría por detrás de su competencia y sólo se quedaría con los "restos" del mercado. Para volver a ser competitiva se debería saltar una gen, y eso implica que su nombre pierda muuucho ante los usuarios.[/b] -¿Y si no es así, aunque PS3 tenga sucesora ésta seguirá vendiendo "bien"? [b]Sinceramente no me lo creo que siga vendiendo "bien". Habrá gente que la comprará, está claro, pero si Microsoft deja su consola y Nintendo la suya, aunque también hayan sacado su sucesora, también habrá gente que las comprarán. ¿Ciclo de vida? Si nos ponemos así hasta NES tuvo un ciclo de vida largo. Lo que pasa es que ahora son más cortos gracias a la competencia, pero no porque la máquina en sí no pueda seguir vendiéndose. Vamos, una tontería.[/b] -¿Cómo están seguros de que la gente no se pase a la "nueva gen" con las sucesoras de Wii y X360? [b]No están seguros, no lo saben, han llamado a la Bruja Lola para saberlo. Como saquen una consola que en sólo un año ya sea competitiva en el mercado (hablo de Nintendo y Microsoft) Sony se puede ir despidiendo si no hace lo mismo. Hay muchas cosas que se pueden hacer, y si se hacen el 90% de éstas este estudio se equivoca.[/b] La verdad es que no les entiendo... ¡Han hecho un estudio basándose en especulaciones, algunas de ellas poco probables! Si hacemos un estudio de probabilidad lo que han dicho no llegaría al 0.1 . Así si que molan hacer estudios... Y si nos fijamos PS3 lleva 10M por año más o menos. Necesitaría otros 10 años para llegar a dicha cifra, osea, hasta el 2020. Sí, esto es un cálculo muy malo porque no se tiene en cuenta cómo repercutirá el sensor de movimiento en dichas ventas, pero tampoco he tenido en cuenta como repercutirán los años en ella, ya que no venderá 10M o más por año ni de coña. Supongo que ya por el 2012 o por ahí, cuando la consola tenga 5 años, vayan descendiendo sus ventas poco a poco. Aquí unas tablas: En Europa: En el mundo: [size=9]Ésta es de hace unos meses, ahora las líneas se han alargado pero siguen la misma evolución más o menos.[/size] Podemos ver que según la evolución de cada consola Wii seguirá alejándose de sus competidoras. Cada vez es menos creíble el estudio.
EDITADO EL 09-03-2010 / 13:33 (EDITADO 3 VECES)
31 VOTOS
Luatz1594Hace 14 años8
@Ragruy
Mostrar cita
A la Wii se le acabó estar de fiesta... ya que la gente solo se la compra por lo del sensor
y no solo por el sensor sino tambien por muchos juegos familiares que tiene......sinceramente no veo a una familia comprando una ps3+killzone 3 solo por el sensor de movimiento....la veo mas comprandose una wii+NSMB mas que nada por la diferencia de tipos de juegos entre ambas consolas (aunque igual ahora sony y ms nos llenan las consolas de juegos para la familia quien sabe). saludos.
WHWE1876Hace 14 años9
Hoy ya tenemos suicientes noticias para crear una batalla campal. Yuhuuuuu!!!
1 VOTO
XXKilianXx245Hace 14 años10
Espartanos!! preparaos para la batalla    en serio a quien le importa mientra pueda seguir jugando  que se dejen de tanta tonteria que parecen niños pequeños que si "yo vendo mas que tu" "yo tengo esto y tu no" y trabajen para nosotros poder seguir disfrutando 
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
Pues me parece que este informe no va mal desencaminado de la realidad si las cosas siguen este curso.
Guardian-n947Hace 14 años12
@
Mostrar cita
El servicio SACHD (Strategy Analytics Connected Home Devices) acaba de presentar un informe
Vemos al creador del informe momentos antes de publicarlo
EDITADO EL 09-03-2010 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años13
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pues me parece que este informe no va mal desencaminado de la realidad si las cosas siguen este curso.
Te he contestado en mi comentario con un gráfico
Phantomas210Hace 14 años14
[b]S.A.C.H.D.  -  S.U.C.K.S. [/b]
Sobrevivire3603879Hace 14 años15
@S-15HD
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pues me parece que este informe no va mal desencaminado de la realidad si las cosas siguen este curso.
Te he contestado en mi comentario con un gráfico
Me fio de ti, pero no de Vgchartz. Eres mi amor, puedes estar tranquilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida

Hay 177 respuestas en Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL