Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Metalfuser17
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 723

PES 2012: Ayuda en ser una leyenda

Haber cuando creo un jugador en ser una leyenda me acabo cansando de el... me gustaria k m dijeseis algo para que no me sea tan aburrido y no me canse de ello tan rapido y pueda jugar bastantes temporadas con emocion.
Tengo otra duda por ejempo a mi jugador le creo mas o menos como soy yo(altura, peso..etc) y por ejemplo tengo dudas con mi posicion porque en futbol real e jugado en muchas posiciones, bueno en todas menos de portero y claro... me gustaria tener un jugador de banda al principio pero que luego aprenda muchas mas posiciones, porque si creo un extremo solo m ponen en posiciones muy ofensivas (delantero, SP..) y si creo un lateral me ponen hay y de central medio centro m pasa mas o menos lo mismo me ponen en posiciones de esa zona solo. Quiero saber si aunque seas lateral por ejemplo luego puedes aprender a jugar de medio centro o de extremo y asi. pero para ello ay que jugar en esas posiciones para aprender y me gustaria saber si cuando eres capitan o algo puedes elegir tu posicion donde te colocas y eso o ay algun modo para poder acabar teniendo un jugador de muchas posiciones. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERLO.
Pablo257787Hace 10 años1
Pues para que no sea tan aburrido aumenta el nivel de dificultad   
Y para aprender otras posiciones tienes que ir a la tienda y comprar una carta de posición, comprarla, y luego equiparla junto a otros objetos (por ejemplo los botines), luego de un tiempo determinado teniéndola equipada habrás aprendida una nueva posición (es solo cuestión de tiempo, como mucho tardaras una temporada)
Suerte  
HectorTapiaSaxto3Hace 10 años2
Hola.

     Primero tienes que tener las ganas de jugar, y segundo aprender nuevas tecnicas para subir de valoracion y asi podras jugar en la posicion que tu quieras, ademas podras llevar a tu jugardor a leyenda online y comprobar que tan bueno es tu jugador.
     Por ejemplo; Mi jugador lo cree de EXI, he ganado todo lo que se puede ganar en pes12 y tiene de VALORACION GENERAL 109, ademas estoy dentro de los 10 mejores en el ranking de leyenda,,,, y en la posicion que lo ponga me da arriba de 99 de valoracion,,,,,, si queres aprender me avisas por correo y te enseño,,,,Saludos,,htapias@hotmail.com.

Suerte,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda en ser una leyenda

Hay 2 respuestas en Ayuda en ser una leyenda, del foro de PES 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL