Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Sh1nigam11874
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5303

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [TUTORIAL] Abrir puertos Fifa y ps3

Ante todo decir que esto es una recopilación de diversos tutoriales que hay en la red.

Queria daros una guia para aquellos que sufren excesivo lag y su nat es estricta o moderada, asi la tendremos como abierta y los partidos (por lo general) seran mas fluidos y podremos jugar mejor ya que , por lo menos a mi, me desespera el lag.

Primero para los usuarios que sepan como abrir los puertos les dejo los puertos a abrir para fifa 13, si alguien quiere de algun juego en especial lo iria agregando pero bueno este es el foro de fifa  

Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127

Para los que no sepan abrir los puertos y tengan un router "antiguo" que no sea posible crear una DMZ de manera automática les dejo este tuto de youtube que lo he visto y esta genial explicado.

Como veis necesitais usar una [u][i][b]ip fija[/b][/i][/u] para vuestra ps3 para asignarla nos basta con seguir el tutorial. Mis ajustes son: 192.168.1.21 (uso el 21 para que los dispositivos tengan un orden) 192.168.1.X (X es el numero de predeterminado de vuestro router lo normal es 1) 8.8.8.8 (ese es un DNS de google y me funciona genial) Si seguis el tutorial tendreis la nat abierta. Para los que pueden crear una DMZ y no saben os dejo este tuto [url=http://www.adslzone.net/tutorial-30.2.html] Crear una DMZ en sencillos pasos [/url] Para los que no quieran leer mucho simplemente es poner la IP de tu PS3 en el campo de la DMZ. Asi tendreis los puertos abiertos para TODOS los juegos (Por lo menos en el mio funciona asi) Si se me olvida algo decidmelo que en un momento de aburrimiento me he hecho esto jejeje. Muerte a EA y sus sobres de engaño
6 VOTOS
Josepguardiola1461Hace 11 años1
Buen post 
Rapper4life1453Hace 11 años2
Para los que pueden poner DMZ os recomiendo activarlo y asi no abrir los puertos uno x uno
Tambien activen el UpnP y los que juegan con WIFI desactiven el firewall.
1 VOTO
Sh1nigam11874Hace 11 años3
Exacto por eso puse que la DMZ es lo mas normal

Otro dato que se me olvido si la teneis por WiFi y si sois usuarios avanzados y haceis un escaneo de los WiFi de los demas podreis ver en que canal estan, si lo poneis en uno que tenga pocos puestos o ninguno, mejorareis la calidad de la señal 
Sh1nigam11874Hace 11 años4
Subo para que no pase al olvido     
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 11 años5
Tanto se nota esto.yo nunka les e abierto y sienpre me a ido genial el internet en la play.
Danisfc1988962Hace 11 años6
En un rato lo intento  
Sh1nigam11874Hace 11 años7
Up
Troder6Hace 10 años8
Hola haber si me podeis ayudar! desde hace unas semanas de repente el fifa empezo a hacerme lag! Pues bien resulta que me sale NAT tipo  2,  el Upnp abierto y jugando online tengo el fireware en verde es decir abierto que es lo mejor supuestamente! Ademas tengo puesta la ip de la ps3 en la dmz incluso tengo los puertos de mi router abiertos por si acaso, pues aun asi me da tanto lag que se me hace imposible jugar! Ya no se que hacer porque se supone que todo esta bien y nunca habia tenido  problemas!
GF105Hace 10 años9
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar, quiero abrir los puertos para no tener nat restrictiva en el fifa 13, pero tengo movistar imagenio y he visto en el video tutorial de Sh1nigam1 q dice q es mas complicado. Estoy en el portal alejandra y no se como hacerlo, estoy como un pato en un garaje jaja, gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.
GF105Hace 10 años10
Hola a todos,  A ver si me podeis ayudar, quiero abrir los puertos para no tener nat restrictiva en el fifa 13, pero tengo movistar imagenio y he visto en el video tutorial de Sh1nigam1 q dice q es mas complicado. Estoy en el portal alejandra y no se como hacerlo, estoy como un pato en un garaje jaja, gracias por vuestra ayuda,  Un saludo.
GF105Hace 10 años11
@GF10 cuando he puesto nat restrictiva queria decir estado de firewall restrictivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [TUTORIAL] Abrir puertos Fifa y ps3

Hay 11 respuestas en [TUTORIAL] Abrir puertos Fifa y ps3, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL