Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Matgtoficial901
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 435

Call of Duty: Black Ops 2: El Call of duty con mas camperos?

Pues hace ya casi 2 meses sin jugar al Bo2 y hoy me decidi a jugar y que veo, gente con Pdw o con la Msmc o gente campeando con el buscador de blancos y bettys se que a muchos no os gustara que haga este tema que soy un quejica y no se que, pues ni soy manco ni soy quejica tengo 3.4 de kd en este juego no campe siempre rusheo con fusil de asalto con armas como la m83 o la an94 muy pocas veces he utilizado el buscador de blancos o las otras 2 chetadas de mierda y este juego esta inclusive peor que e Mw3 tanto en conexion como en armas chetadas y camperos que verguenza          
EDITADO EL 08-03-2013 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chugger996617Hace 11 años1
Me lo dices a mi que ayer por la tarde me mato un asqueroso campero y casi parto el mando... 
Christian7891274Hace 11 años2
No es el que mas tiene. hay como en TODOS los juegos, y los mapas estan bastante bien trabajados para evitar el campeo masivo. respetemos a todos los jugadores como queremos que se nos respete a los demas, prefiero a un campero que a un escopetero mil veces.
4 VOTOS
Will94687Hace 11 años3
@Christian7891
Mostrar cita
No es el que mas tiene. hay como en TODOS los juegos, y los mapas estan bastante bien trabajados para evitar el campeo masivo. respetemos a todos los jugadores como queremos que se nos respete a los demas, prefiero a un campero que a un escopetero mil veces.
T corrijo, si es el q mas tiene, antes los era mw3, asta q salio este, y este lo sera asta q salga el siguiente, q sera el q tengas mas camperos, y eso es asi, los camperos se pasan al siguiente juego q sale... yo t lo digo, en cod 5, casi no ay camperos, va tdo el mundo a saco y sta bastante mas divertido de jugar...
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años4
@Will94
Mostrar cita
@Christian7891
Mostrar cita
No es el que mas tiene. hay como en TODOS los juegos, y los mapas estan bastante bien trabajados para evitar el campeo masivo. respetemos a todos los jugadores como queremos que se nos respete a los demas, prefiero a un campero que a un escopetero mil veces.
T corrijo, si es el q mas tiene, antes los era mw3, asta q salio este, y este lo sera asta q salga el siguiente, q sera el q tengas mas camperos, y eso es asi, los camperos se pasan al siguiente juego q sale... yo t lo digo, en cod 5, casi no ay camperos, va tdo el mundo a saco y sta bastante mas divertido de jugar...
se van los camperos pero se quedan los hackers
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 11 años5
@Matgtoficial
Mostrar cita
Pues hace ya casi 2 meses sin jugar al Bo2 y hoy me decidi a jugar y que veo, gente con Pdw o con la Msmc o gente campeando con el buscador de blancos y bettys se que a muchos no os gustara que haga este tema que soy un quejica y no se que, pues ni soy manco ni soy quejica tengo 3.4 de kd en este juego no campe siempre rusheo con fusil de asalto con armas como la m83 o la an94 muy pocas veces he utilizado el buscador de blancos o las otras 2 chetadas de mierda y este juego esta inclusive peor que e Mw3 tanto en conexion como en armas chetadas y camperos que verguenza
Bueno, te voy a dar una solución para los camperos, no hace falta que me lo agradezcas, con que me mandes un jamoncito a casa me vale . Usa el UAV y el camperismo se acaba puesto que a los 2 o 3 segundos de estar parados salen en el radar y tu eres libre de ir a por ellos o no. Fácil y sencillo no?. Más camperos que en MW3 . . . lo que hay que oír
Asiancrew474Hace 11 años6
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Will94
Mostrar cita
@Christian7891
Mostrar cita
No es el que mas tiene. hay como en TODOS los juegos, y los mapas estan bastante bien trabajados para evitar el campeo masivo. respetemos a todos los jugadores como queremos que se nos respete a los demas, prefiero a un campero que a un escopetero mil veces.
T corrijo, si es el q mas tiene, antes los era mw3, asta q salio este, y este lo sera asta q salga el siguiente, q sera el q tengas mas camperos, y eso es asi, los camperos se pasan al siguiente juego q sale... yo t lo digo, en cod 5, casi no ay camperos, va tdo el mundo a saco y sta bastante mas divertido de jugar...
se van los camperos pero se quedan los hackers
MW1 esta infectadisimo. Una lastima sinceramente.
Marcondio744Hace 11 años7
Hombre, creo que habían muchos mas camperos en el mw3 con ojo ciego, asesino y tirador (que es lo mismo que la mierda del buscador de blancos). Y que por mucho radares que tirases no sabias donde estaban. 
Ahora como mínimo con UAV o Vsat sabes donde están. 


PD: En el MW3 habían tantas cosas que quejarse (como ultimas batallas, manos del muerto, martirios, compensación de lag...) que aunque habían mas camperos pasaban mas desapercibidos. En BO2 los camperos es lo único que jode.
Juan-homer1581Hace 11 años8
@Marcondio
Mostrar cita
En BO2 los camperos es lo único que jode.
querras decir que es lo unico que te jode a ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El Call of duty con mas camperos?

Hay 8 respuestas en El Call of duty con mas camperos?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL