Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fyto2159
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2548

Mata a su madre y se hace una foto

[color=white]____________________-[/color]Mata a su madre y se hace una foto
Bashid McLean es un joven de 23 años que asesinó a su madre cortándole la cabeza y se hizo una foto con esta parte del cuerpo, [b]mostrándola como si fuese un trofeo.[/b]



[b]Este crimen ocurrió en Nueva York[/b] y el chico dice que[b][color=Red] mató a su madre, Tanya Bird (45 años) para ayudarla ya que sufría una enfermedad terminal.[/color][/b]

Descubrieron todo lo que había pasado después de que un hombre que estaba paseando a su perro se encontrara partes del cuerpo de la mujer en bolsas de basura, entonces avisó a la policía y empezó a investigar.

La policía se encontró la fotografía en el móvil del asesino y además tenía otras imágenes con el cuerpo sin vida de su madre.




[url=http://www.nydailynews.com/new-york/exclusive-bashid-mclean-poses-dead-mom-severed-head-article-1.1277023]Fuente[/url]

[b]¿[/b] Que opinan [b]?[/b]
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años1
Lamentable , esta gente me enferma. Deberían dejarlos sin KFC..
12 VOTOS
Hazard268411Hace 11 años2
Sin palabras...

La enfermedad no la tenía su madre,la tenia el y mental,porque hacerle eso a su propia madre...
3 VOTOS
Reskrok1107Hace 11 años3
Ese machote que ha tenido los cojones de matar a su propia madre, va a ser un bombón de licor para los presidiarios de la cárcel, le recomiendo que vaya preparando su ano para soportar "grandes presiones"
3 VOTOS
Wandalos2265Hace 11 años4
Darle la vida, gastarte una fortuna en papilla y pañales, consolarle cuando llora por las noches siendo un bebé, darle amor y felicidad durante toda su vida, enseñarle lo que está bien y lo que está mal, educarle y estar siempre a su lado para que te acabe matando, cortando la cabeza y haciéndose una foto con ella no tiene precio.

No sé a qué se acerca más ese tipo, si a la indecencia o a la demencia, pero lo que está claro es que normal no es precisamente.
1 VOTO
Atlanntiis343Hace 11 años5
Pal facebook!!!
Fuera de bromas,hay que estar fatal de la mollera para matar a una madre.
En su defensa alega que estaba terminal,por eso le corta la cabeza y se saca una foto,muy lógico todo.
Multiverso104822Hace 11 años6
Una persona muy transtornada debe de pasar el resto de su vida en un manicomio solo viendo una pared todo el resto de su vida ........................................................................................................
COY-ALVAREZ3904Hace 11 años7
Johnny La Gente Esta Muy Loca  
Daishinkan3557Hace 11 años8
@Fyto
Mostrar cita
[b]¿[/b] Que opinan [b]?[/b]
Te puedo asegurar que no opino nada bueno. Resulta jodidamente paradógico que haya matado a su propia madre "porque padecía una enfermedad mental". Claro, él esta cuerdo de cojones. Ha matado a su madre y encima se hace una foto exhibiendo el "trofeo". Hay que joderse... Hijo de la gran puta, espero que se pudra en la cárcel y le dejen el ano del tamaño del Coliseo. No se merece ni la muerte (al menos no una muerte rápida y fácil).
EDITADO EL 08-03-2013 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-mapache-2579Hace 11 años9
¿Como puede tener alguien los cojones de sonreir sosteniendo la cabeza de su madre a la que acaba de matar?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años10
De imaginarme como fue eso me pongo mal... que mierda de mundo, seguro se había drogado o algo porque alguien en sus santos cabales por mas malote que sea no matas a su madre, le corta la cabeza y sonríe tan pacho  
EDITADO EL 08-03-2013 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años11
@Daishinkan
Mostrar cita
@Fyto
Mostrar cita
[b]¿[/b] Que opinan [b]?[/b]
Te puedo asegurar que no opino nada bueno. Resulta jodidamente paradógico que haya matado a su propia madre "porque padecía una enfermedad mental". Claro, él esta cuerdo de cojones. Ha matado a su madre y encima se hace una foto exhibiendo el "trofeo". Hay que joderse... [b]Hijo de la gran puta[/b], espero que se pudra en la cárcel y le dejen el ano del tamaño del Coliseo. No se merece ni la muerte (al menos no una muerte rápida y fácil).
Me parece bien lo que has dicho pero te recomiendo que tengas un poco mas de cuidado a la hora de insultar...
2 VOTOS
EzioAuditore25270Hace 11 años12
Que escalofrio, leer eso me ha jodido el dia.. cuanto loco suelto.
Andres-J593966Hace 11 años13
Hay mucha mierda en el mundo, esperemos que se le caiga el jabón en la ducha en varias ocasiones.
1 VOTO
Abdiaz412Hace 11 años14
Matas a tu madre, pal feis.
1 VOTO
Petas69532Hace 11 años15
Sólo una cosa opino: "Ojo por ojo diente por diente"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mata a su madre y se hace una foto

Hay 34 respuestas en Mata a su madre y se hace una foto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL