Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por JGS2738
Hace 11 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 20768

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: ¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja]

Bueno, no me declaro un experto porque la verdad es que tengo una memoria muy vaga. Pero ya casi he terminado todas las misiones secundarias así que os ofrezco mi ayuda por si se atascan en alguna misión secundaria, encargo o por si tienen alguna duda. Yo les responderé en la medida de lo posible.

Lista de Cronología Ninja:

[u][b]Infancia[/b][/u]
[b]1-Prueba de Supervivencia (Naruto vs Kakashi):[/b] Cumple el evento de Kakashi y Sakura "Recuerdo de un cierto día".
[b]2-Batalla en el Pais de las Olas (Kakashi vs Zabuza):[/b]Repite la Boss battle de Kakashi vs Zabuza en modo leyenda y con la salud en más del 60%
[b]3-Los examenes Chunin (Naruto vs Neji):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Konoha por el jardín en donde estaba Gekomatsu.
[b]4-La destrucción de la Hoja (Sarutobi vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en la oficina de la Hokage.
[b]5-Naruto y Gaara (Naruto vs Gaara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el techo de la Mansión del Kazekage.
[b]6-Akatsuki se Infiltra (Kakashi vs Itachi):[/b] Repite la batalla de Gai vs Kisame en la cascada de la verdad y derrótalo con tu Ultimate Jutsu.
[b]7-Hermanos Uchiha (Sasuke vs Itachi):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Konoha, en el sector de la tienda de herramientas Hagakure.
[b]8-El Rasengan de Naruto (Naruto vs Kabuto):[/b] Repite la batalla de Yamato vs Kabuto en la isla tortuga y usa al refuerzo 4 veces.
[b]9-Desertor (Naruto vs Kimimaro):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el país de la ultima batalla.
[b]10-Lágrimas en el Valle del Fin (Naruto Kyubi vs Sasuke Sello Maldito):[/b] Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo héroe y con la salud en más del 60%

[u][b]Shippuden:[/b][/u]
[b]1-Tres años (Naruto vs Kakashi):[/b] Cumple el evento de Gekomatsu "Recolecta de residuos de chakra".
[b]2-Gaara el Kazekage (Gaara vs Deidara):[/b] Repite la batalla de Kankuro vs Deidara en el bosque y usa al refuerzo 2 veces.
[b]3-La batalla del maestro de marionetas (Sakura vs Sasori):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el desierto del Viento.
[b]4-Naruto aúlla (Naruto vs Deidara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Isla Tortuga, sobre el tronco que está sobre un lago a la izquierda de la cascada de la verdad.
[b]5-Furia Carmesí (Naruto 4 colas vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el puente Samurái.
[b]6-Reunion (Naruto vs Sasuke):[/b] Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo leyenda y con la salud en más del 60%
[b]7-El escuadrón de Asuma en movimiento (Asuma vs Hidán):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el este del país del Rayo, en la zona montañosa antes de llegar al desierto.
[b]8-El Plan de Shikamaru (Shikamaru vs Hidán):[/b] Repite la Boss battle de Choji vs Asuma y usa al refuerzo 4 veces.
[b]9-El poder del Rasen shuriken (Naruto vs Kakuzu):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el bosuqe de los árboles muertos.
[b]10-Aleteos (Sasuke vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el este del país de las llamas, en la parte de arriba tras pasar el puente de madera.
[b]11-El arte de Deidara (Sasuke vs Deidara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el oeste del país del Rayo, en la zona rocosa al lado del desierto del Rayo.
[b]12-Hermano mayor, hermano menor (Sasuke vs Itachi):[/b] Repite la batalla de Sasuke EMS vs Tobi en el epílogo y gana con la salud en más del 60%
[b]13-El jinchuriky de Ocho colas (Sasuke vs Bee):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el Valle de nubes y relámpagos.
[b]14-La leyenda de Jiraiya el Galante (Jiraiya vs Pain):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el centro de Konoha.
[b]15-La leyenda de Naruto Uzumaki (Naruto vs Pain):[/b] Repite la batalla de Naruto vs Nagato en el bosque y con la salud en más del 60%
EDITADO EL 13-03-2013 / 07:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Yondaimhe200Hace 11 años1
@JGS2
Mostrar cita
Bueno, no me declaro un experto porque la verdad es que tengo una memoria muy vaga. Pero ya casi he terminado todas las misiones secundarias así que os ofrezco mi ayuda por si se atascan en alguna misión secundaria, encargo o por si tienen alguna duda. Yo les responderé en la medida de lo posible.
Hola, me gustaría saber que puedes desbloquear con las misiones secundarias y con cuales desbloqueas qué .... please answer ... no me digas que sasuke porque ya lo saque con ryo e.e
JGS2738Hace 11 años2
@Yondaimhe
Mostrar cita
@JGS2
Mostrar cita
Bueno, no me declaro un experto porque la verdad es que tengo una memoria muy vaga. Pero ya casi he terminado todas las misiones secundarias así que os ofrezco mi ayuda por si se atascan en alguna misión secundaria, encargo o por si tienen alguna duda. Yo les responderé en la medida de lo posible.
Hola, me gustaría saber que puedes desbloquear con las misiones secundarias y con cuales desbloqueas qué .... please answer ... no me digas que sasuke porque ya lo saque con ryo e.e
Con las misiones secundarias poco desbloquerás para los otros modos de juego. Sí, Sasuke MSE es una de esas cosas pero veo que ya no te importa . Hay algo más, algo bastante importante. Con las misiones secundarias podrás desbloquear [b]el modo supervivencia en la sección de batalla libre[/b]. Para hacerlo debes completar varios encargos, unos 15 tal vez, y luego vendrá el encargo definitivo con el que lo desbloquearás, el cual te explico en el spoiler: [spoiler]Cuando lleves las misiones avanzadas, verás que Chouza y Inoichi están platicando en medio de Konoha (al norte de Ichiraku Ramen, llegando casi a la casa Hokage, más preciso: al frente del restuarante de Dumplings y té). Ellos te dirán que se está realizando un torneo ninja en todo el mundo y Naruto obviamente se va a participar. Este torneo son distintas peleas que se realizan en 1-El desierto de la Arena. 2-Lugar de laa Reunión de los Kages. 3-Valle de Nubes y Relámpagos. 4-Konoha. Cuando ganes las 4 medallas, hablas con Chouza e Inoichi y estos te dirán que hay un último torneo. Este torneo se realizará detrás de la casacada de la verdad, en la zona de entrenamiento de los Bijuus. Cuando ganes ese torneo, ganarás la misión y desbloquerás el modo supervivencia para la batalla libre.[/spoiler]
Amazingspartan17501Hace 11 años3
Amigo dime porfavor donde estan los ultimos rollos de la cronologia del mundo ninja los busco y no aparece me faltan 4  o que tienes que hacer para que te salgan
EDITADO EL 08-03-2013 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
JGS2738Hace 11 años4
@Amazingspartan17
Mostrar cita
Amigo dime porfavor donde estan los ultimos rollos de la cronologia del mundo ninja los busco y no aparece me faltan 4 o que tienes que hacer para que te salgan
Dime cuáles son los que te faltan, obvio no sabrás cuales son exactamente, pero dime cuáles son los que están al lado de los que te faltan y así lograré identificarlos para decirte como conseguir cada uno (si es que logro recordar ).
EDITADO EL 08-03-2013 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yondaimhe200Hace 11 años5
@JGS2
Mostrar cita
Bueno, no me declaro un experto porque la verdad es que tengo una memoria muy vaga. Pero ya casi he terminado todas las misiones secundarias así que os ofrezco mi ayuda por si se atascan en alguna misión secundaria, encargo o por si tienen alguna duda. Yo les responderé en la medida de lo posible.
Eso!!! también se me olvidaba que de la parte de la cronología me faltan muchas partes al principio ( las primeras dos secciones que cambias con R1) y la tercera también creo, me faltan muchas , como se consiguen????
Amazingspartan17501Hace 11 años6
@JGS2
Mostrar cita
@Amazingspartan17
Mostrar cita
Amigo dime porfavor donde estan los ultimos rollos de la cronologia del mundo ninja los busco y no aparece me faltan 4 o que tienes que hacer para que te salgan
Dime cuáles son los que te faltan, obvio no sabrás cuales son exactamente, pero dime cuáles son los que están al lado de los que te faltan y así lograré identificarlos para decirte como conseguir cada uno (si es que logro recordar ).
me falta el primero, el de a un lado de akatsuki se infiltra,a un lado de devastacion carmesi y el ultimo de shippuden primera mitad. gracias de antemano
JGS2738Hace 11 años7
@Amazingspartan17
Mostrar cita
@JGS2
Mostrar cita
@Amazingspartan17
Mostrar cita
Amigo dime porfavor donde estan los ultimos rollos de la cronologia del mundo ninja los busco y no aparece me faltan 4 o que tienes que hacer para que te salgan
Dime cuáles son los que te faltan, obvio no sabrás cuales son exactamente, pero dime cuáles son los que están al lado de los que te faltan y así lograré identificarlos para decirte como conseguir cada uno (si es que logro recordar ).
me falta el primero, el de a un lado de akatsuki se infiltra,a un lado de devastacion carmesi y el ultimo de shippuden primera mitad. gracias de antemano
Ok, veamos: [spoiler]El primero: Lo consigues al completar un encargo de Kakashi. Encontrarás a Kakashi y a Sakura en el campo de entrenamiento platicando sobre el pasado. Luego Kakashi comenzará a recordar una batalla que tuvo contra Naruto, Sasuke y Sakura hace 3 años. Cuando ganes la batalla completarás el encargo y recibirás 4000 ryo y el pergamino. El segundo es El Rasengan de Naruto: Este no estoy muy seguro, pero creo que lo encuentras en el oeste del país del rayo, en una zona montañesca antes de llegar al desierto del Rayo (puedes identificarla porque hay una zona de guardado en ella). Esa zona es engañosa, ahí hay dos caminos que puedes tomar para llegar a la zona de guardado que mencioné, en el camino de abajo encontrarás el pergamino. Con el tercero te quedo mal, no lo logro recordar. Pero creo que te lo daban como recompensa en un encargo. O creo recordar también que te lo dan como recompensa por sacar S en la Boss Battle de Naruto vs Sasuke. Repite esa batalla y elige modo Leyenda para luchar contra el Sasuke en la cueva de Orochi, seguro que te darán ese pergamino si sacas S y cumples con las condiciones del combate. El último de Shippuden te lo dan en uno de los últimos encargos que no logro recordar específicamente, pero sí sé que es uno de los últimos.[/spoiler] En caso de que sigas mis indicaciones y aún así no los hayas encontrado envíame un MP, pues como te dije no estoy tan seguro de algunos, así que intentaré investigarlo en mi juego para aclarar y refrescarme la memoria .
EDITADO EL 08-03-2013 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Amazingspartan17501Hace 11 años8
@JGS2
Mostrar cita
@Amazingspartan17
Mostrar cita
@JGS2
Mostrar cita
@Amazingspartan17
Mostrar cita
Amigo dime porfavor donde estan los ultimos rollos de la cronologia del mundo ninja los busco y no aparece me faltan 4 o que tienes que hacer para que te salgan
Dime cuáles son los que te faltan, obvio no sabrás cuales son exactamente, pero dime cuáles son los que están al lado de los que te faltan y así lograré identificarlos para decirte como conseguir cada uno (si es que logro recordar ).
me falta el primero, el de a un lado de akatsuki se infiltra,a un lado de devastacion carmesi y el ultimo de shippuden primera mitad. gracias de antemano
Ok, veamos: [spoiler]El primero: Lo consigues al completar un encargo de Kakashi. Encontrarás a Kakashi y a Sakura en el campo de entrenamiento platicando sobre el pasado. Luego Kakashi comenzará a recordar una batalla que tuvo contra Naruto, Sasuke y Sakura hace 3 años. Cuando ganes la batalla completarás el encargo y recibirás 4000 ryo y el pergamino. El segundo es El Rasengan de Naruto: Este no estoy muy seguro, pero creo que lo encuentras en el oeste del país del rayo, en una zona montañesca antes de llegar al desierto del Rayo (puedes identificarla porque hay una zona de guardado en ella). Esa zona es engañosa, ahí hay dos caminos que puedes tomar para llegar a la zona de guardado que mencioné, en el camino de abajo encontrarás el pergamino. Con el tercero te quedo mal, no lo logro recordar. Pero creo que te lo daban como recompensa en un encargo. O creo recordar también que te lo dan como recompensa por sacar S en la Boss Battle de Naruto vs Sasuke. Repite esa batalla y elige modo Leyenda para luchar contra el Sasuke en la cueva de Orochi, seguro que te darán ese pergamino si sacas S y cumples con las condiciones del combate. El último de Shippuden te lo dan en uno de los últimos encargos que no logro recordar específicamente, pero sí sé que es uno de los últimos.[spoiler] En caso de que sigas mis indicaciones y aún así no los hayas encontrado envíame un MP, pues como te dije no estoy tan seguro de algunos, así que intentaré investigarlo en mi juego para aclarar y refrescarme la memoria .
gracias te dejo 2 votos salu2
JGS2738Hace 11 años9
@Yondaimhe
Mostrar cita
@JGS2
Mostrar cita
Bueno, no me declaro un experto porque la verdad es que tengo una memoria muy vaga. Pero ya casi he terminado todas las misiones secundarias así que os ofrezco mi ayuda por si se atascan en alguna misión secundaria, encargo o por si tienen alguna duda. Yo les responderé en la medida de lo posible.
Eso!!! también se me olvidaba que de la parte de la cronología me faltan muchas partes al principio ( las primeras dos secciones que cambias con R1) y la tercera también creo, me faltan muchas , como se consiguen????
La mayoría de los pergaminos de la sección "Infantil" se encuentran en Konoha. Algunas muy específicas las encontrarás afuera, por ejemplo: [spoiler]La de Naruto vs Gaara está encima de la mansión del Kazekage[/spoiler] Otras las conseguirás completando encargos o como bonificación en algunas batallas principales del modo historia. Si tienes duda con algún pergamino en concreto o en específico me preguntas. El comentario anterior a este también te puede servir.
1 VOTO
JGS2738Hace 11 años10
@Amazingspartan17

Revisando en mi juego, recordé algo sobre tus dudas. [spoiler]La última de shippuden te la dan si repites el combate de Naruto vs Nagato y lo derrotas sin perder más del 60% de vida.


El que va luego de Devastación Carmesí lo consigues a modo de Bonificación si repites la Boss Battle de Sasuke vs Naruto en modo Leyenda.[/spoiler]
EDITADO EL 08-03-2013 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
JFALCONPR40Hace 11 años11
Esto no tiene que ver con la historia como tal pero... una pregunta bro... los anteriores kages se pueden usar en combate libre?? es decir, mientras estaba jugando la historia, me salió lo de los puntos para desbloquear los personajes... y en una misión decía como recompensa: Fu personaje desbloqueable etc... para saber si están, en donde, y entonces porque me salió como si los hubiera desbloqueado. (btw me fije bien que no dijera que es un titulo o algo así, decía, personaje desbloqueado)...
JGS2738Hace 11 años12
@JFALCONPR
Mostrar cita
Esto no tiene que ver con la historia como tal pero... una pregunta bro... los anteriores kages se pueden usar en combate libre?? es decir, mientras estaba jugando la historia, me salió lo de los puntos para desbloquear los personajes... y en una misión decía como recompensa: Fu personaje desbloqueable etc... para saber si están, en donde, y entonces porque me salió como si los hubiera desbloqueado. (btw me fije bien que no dijera que es un titulo o algo así, decía, personaje desbloqueado)...
No, lamentablemente no son jugables, corren rumores de que saldrán por DLC en el futuro, pero no hay nada confirmado. Fuu es la jinchuriky de 7 colas, es a ella a la que has desbloqueado.
1 VOTO
Amazingspartan17501Hace 11 años13
@JGS2
Mostrar cita
@Amazingspartan17 Revisando en mi juego, recordé algo sobre tus dudas. [spoiler]La última de shippuden te la dan si repites el combate de Naruto vs Nagato y lo derrotas sin perder más del 60% de vida. El que va luego de Devastación Carmesí lo consigues a modo de Bonificación si repites la Boss Battle de Sasuke vs Naruto en modo Leyenda.[/spoiler]
gracias te voto mañana y el primero si es como me dijiste en el encargo de kakashi? pd: si encontre el que me dijiste pero era una pelea de asuma pero de igual forma gracias
Sergikaro7536Hace 11 años14
Que tecnica tengo que usar con el combate de Naruto vs Sasuke para realizar la accion secreta?
EDITADO EL 08-03-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo93094Hace 11 años15
Al final de los eventos principales dicen q puedo seguir la historia de otro personaje, que tengo q hacer y q de q personaje se trata ? sabes ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja]

Hay 122 respuestas en ¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL