Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por C0Rs02
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1852

NBA 2K13: Hacer mates en NBA 2K13

Hola a todos!! Primero saludar a tol mundo ke soy nuevo en este foro jejeje estoy muy rallado con el NBA 2K13 a ve si me podeis ayudar.

Estoy en Mi jugador (My career) 2ª temp en playoffs gané el anillo de rookie con Dallas y ahora toy en Playoffs con Indiana y voy 3-0 conta Knicks en pimera ronda. El caso es ke no me hace mates aún y no lo entiendo. Tengo la vertical en 95 y el mate en 85 y voy corriendo solo con R2 y le doy al cuadrado y hace una bandeja. A veces parece ke va a hacer un mate pero luego termina en bandeja.

Tb jugaba al NBA 2K12 aunke ya esta en la estanteria cogiendo polvo, y no recuerdo haber tenido problemas para los mates. En el momento en que subí Vertical y Mate...me hacia mates...

Alguien sabe si se hace de otra manera (como los alley-opps ke tb han cambiado antes L1+X y ahora Cuadrado+X).

Otra cosa ke me viene jodiendo es lo de marcar las jugadas. Se juega con el joystick y cuando le doy sin kerer a las flechas de la izquierda empieza a marcarme jugadas y me jode cuando ento a canasta mazo de veces. Alguien sabe como se pueden quitar eso de las jugadas?? He visto en un foro ke en el NBA 2K11 era en ENTRENADOR-OPCIONES... pero aki cuando estás en el partido y le das al Menú no sale lo de entenador!!

Ahora ke pienso, lo de los mates lo mismo es por la Velocidad peo creo ke la tengo en 90-91 asi ke lo dudo

A ver si alguien puede contestarme pronto xq estoy harto!! Saludos!! y GRACIAS!!!
Pegnon4271Hace 11 años1
Has comprado algún paquete de mates y si le has puesto al jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Hacer mates en NBA 2K13

Hay 1 respuestas en Hacer mates en NBA 2K13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL