Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sorcery
Por Monicagalindo2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Sorcery: Por donde tengo que ir o por donde tengo que entrar done esta el carro de la fruta de fueg

Hola que tal, soy nueva en esto me compre la play dos dias y bueno se me hace mas dificil de lo que lo es asi que si alguien m puede ayudar se lo agradeceria , me he quedado atascada en la parte donde esta el carro de fuego y intento dar golpes de escudo y nada se abre ni me deja abanzar... que tengo que hacer,,,,???
Tomasgarzoli96411Hace 11 años1
Mmm si hablas de lo que yo creo que estas hablando tenes que dispararle al carro con tiros de fuego, osea, disparando rayos arcanos(los violetitas) a travez del fuego.
Monicagalindo2Hace 11 años2
A si muchisimas gracias pero ahora estoy atascada donde te sale el que te vende cosas y te conviertes en obeja pues he llegado a un sitio donde hay tres agujeros con aire y lo del suelo se ilumina que tengo que hacer ahi ¿? por fiisss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sorcery > Por donde tengo que ir o por donde tengo que entrar done esta el carro de la fruta de fueg

Hay 2 respuestas en Por donde tengo que ir o por donde tengo que entrar done esta el carro de la fruta de fueg, del foro de Sorcery. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL