Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pantocrator102697
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3660

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Aprende a jugar con la 433!

Lo primero de todo, tengo que decir que hasta ayer yo no era para nada de esta formación, pero me dio por intentar pulir mi juego en ella y ahora pienso que es absolutamente brutal, aquí algunos de los motivos:
1) Al estar los extremos muy abiertos, también los laterales tienen que venir a buscarnos con el consiguiente hueco que eso deja en el centro de la defensa que puede verse aprovechado bien por un MC, o bien por el DC.
2) Antes pensaba, como la mayoría que la 4321 es mejor que la 433 por lo que expuse en el punto 1. Me explico: los extremos están muy lejos y, por ello, tengo menos juego colectivo, pero no me di cuenta que, en muchas ocasiones, el dribbling del extremo el pase al medio... es mucho mejor con extremos y que los MCs apoyan muchísimo (en algunas ocasiones también el DC).
Antes de dar algunos consejos, pros y contras:

[b]Pros[/b]
- Los extremos tienen muchisimas posibilidades, pase al DC desde la banda, pase al MC o DC que apoya, pared con ellos, dribbling mareante para el oponente que se desquicia...
- Al tratarse de una formación ofensiva, la capacidad de movimientos y de velocidad de los jugadores es brutal (tanto en UT como en modo temporadas).
- Facilidad para encontrar espacios con paciencia.

[b]Contras[/b]
- Al ser una formación ofensiva dejas muchos espacios atrás (más adelante explico que hay que hacer para que esto no sea ningún problema). Por eso hay que tener cierta práctica.
- Aparentemente los extremos están muy alejados: para mí no es problema porque con un ataque organizado ellos mismos (por la inteligencia que trae este año FIFA) te apoyan en las jugadas metiéndose hacia el centro cuando lo necesitas.
- El centro del campo tiende a partirse (dicen muchos): para nada de acuerdo, en el modo temporadas los workrates los ponemos nosotros y sin problemas, en el UT buscar jugadores para que no nos ocurra esto (más adelante explicado qué hacer para que el equipo no se rompa en defensa-ataque).

[b]CONSEJOS, TRUCOS...[/b]
[u]Trucos para la defensa[/u]
Una buena defensa es primodrdial para este juego, es la primera baza para ganar un partido porque si el contrario no consigue crear ocasiones o, por lo menos, no ocasiones claras; se desespera y eso ya lo tenemos ganado. Cómo lo hacemos en una formación tan ofensiva? Viendo jugar a Alfonso Ramos (uno de los mejores jugadores de FIFA y español!!!!!! (GIANTS_Herzex) me di cuenta que cuando le atacaban 

1) tendía a cubrir al jugador que entraba [i]mandando su último defensor hacia atrás cubriendo a los delanteros del equipo contrario para poder anticiparse y/o molestar[/i]. En esta formación eso es importantísimo!
2) Cuando nos intentan salir a la contra, cambiar al jugador que necesitemos para que cubra el pase al jugador más franco para él con el que nos quiere montar una contra mortal, ese segundo o intercepción será vital para su desesperación.
3) Poner en defensiva para UT casi siempre porque en ocasiones los laterales te dejan vendido (esto en el modo temporadas no pasa, pero en UT como es tan Arcade... a ver si lo mejoran para el año que viene).
4) Este consejo es general para todas las formaciones: en la banda cubrir al jugador que tiene el balón a una distancia media de tal forma que no pueda centrar, pero tampoco nos haga un roto y con otro cubres el pase a otro rival (este será el que manejemos nosotros) y, en general, cubrir el pase y la carrera del rival (a veces) no siempre al que lleva el balón, tampoco abusar de la ayuda R1 que dejará muchos huecos. Yo cada vez utilizo menos esta forma cuando me atacan de cara, al principio me hacían más goles pero cuando le coges el truco ves que es mejor.

[u]Trucos para el ataque[/u]
1) En la banda, con nuestros pedazo de extremos,  hacer Skills cuando tengamos la oportunidad, sin abusar, pero de vez en cuando porque es fácil irse con jugadores habilidosos y el irse del 1 contra 1 genera muchos huecos, ya sea para tirar o solo para pasar, hacer una pared con el DC o MC.
2) Siempre que tengamos un hueco para tirar con el MC en la frontal del área no te lo pienses, tira. Parece una obviedad pero no lo es tanto porque no es tan fácil quedarse con un espacio para tirar, verdad? cómo lo hacemos?: engañar con pasar al extremo, DC... y driblar con Skill o pulsando L1 (sí L1) en la otra dirección, los dejas rotos y ya tienes hueco (cuantos golazos no habré metido así).
3) Pasar en el momento idóneo: esto qué narices es?: esperar un poco a que un tío se te acerque porque cuando está cerca (no tanto como para quitarte el balón) deja más hueco para que otro de tu equipo esté libre y poder maniobrar mejor. Esto lo digo porque, aunque parece obvio, muchas veces nos anticipamos cono los pases.
4) No tener miedo a tocar durante 3-4 ó mas minutos seguidos (de partido de consola, claro) porque esto cabrea mucho y al final se terminan abriendo huecos, pero no abusar porque en ocasiones una contra bien hecha es mortal (tipo Madrid).
5) Lanzar el pase (tan temido) L1+triángulo en cuanto veamos un desmarque de uno nuesto, incluso en ocasiones en las que parece que no sirve. Los Mcs , a veces, los extremos y otras tantas el DC entra muy bien al hueco dejándo SOLO contra el portero.

[b]TIPOS DE JUGADORES, POR PUESTOS, PARA ESTA FORMACIÓN[/b]
[u]Laterales:[/u] deben ser rápidos y con una agilidad aceptable, recomendado no menos de 85. BPL: Walker y Clichy por ejemplo.
[u]Defensas centrales:[/u] dado que se trata de una formación muy ofensiva, estos deben ser rápidos, por rápidos quiero decir con no menos de 70 (cuanto más mejor obviamente) de pace-velocidad porque, aunque cubramos la jugada con ello hacia atrás y el hueco necesitamos cierta velocidad para hacerloy frenar los múltiples delanteros dopados.Tales como Kabolul y Kompany.
[u]Mediocentros: [/u]el del medio para mí debe ser SIEMPRE el más defensivo y el que menos suba porque es el que debe estar al corte de todo lo que suceda en una posible contra por la situcación que ocupa en el campo, así que jamás poner a un MC en el medio con Ataque alto, para mí lo ideal es Ataque (medio)- defensa (alto). Los otros dos tendrán (uno de ellos al menos) workrate alto en defensa también o bien los dos medio en ataque:  A mí me va bien con Alto-Alto en los dos: tipo Ronney y Ramires con Fellaini en el medio.
[u]Extremos: [/u]habilidosos los dos y, al menos uno, con gran velocidad (90 ó más). A poder ser también a pierna cambiada para poder chutar al meternos hacia dentro Siguiendo con la BPL tipo: Ben Arfa y Hazard.
[u]Delantero:[/u] me gusta jugar al toque, por ello (en contra de lo que muchos opinan) prefiero un DC con defensa media, porqué?: me ayudará a ocupar una zona en el centro del campo que si no se quedaría huérfana y, con ello, apoyar para abrir a banda, colaborar para dar toque al centro del campo con los MC. No me preocupa que no llegue arriba, porque lo hará si no está él está otro debido al ataque inteligente y bien distribuido de esta formación. En mi BPL: Ballotelli, ya lo conocéis bien.

Por útlimo os dejo mi táctica personalizada porque no funciona igual con todas, cambia mucho la forma de jugar. A mí me va genial con esta:
40
40
organizado
60
44
54
organizado
60
64
59
cubrir
Después de seguir jugando con la 433 en base a perfeccionarla, me he dado cuenta que arriba es mejor tenerlos libres y con la formación por defecto del Real Madrid suele ir muy bien   

MUCHAS GRACIAS POR LEER SEMENJANTE TOCHO Y, ESPERO QUE OS SIRVA, COMO A MÍ A EMPEZAR A IDOLATRAR UNA FORMACIÓN QUE ANTES NO DOMINABA EN ABSOLUTO, REQUIERE PRÁCTICA, PERO CON SU DOMINIO, ES BRUTAL, ESPECTACULAR.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
EDITADO EL 09-05-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
Muy buen post, pero...

Si vas con la 4-3-3 y te topas con una 5-2-2-1 de brasileños o Liga Rusa, ADIÓS MUY BUENAS!!! 
Steps5251Hace 11 años2
@Pantocrator10
Mostrar cita
Lo primero de todo, tengo que decir que hasta ayer yo no era para nada de esta formación, pero me dio por intentar pulir mi juego en ella y ahora pienso que es absolutamente brutal, aquí algunos de los motivos: 1) Al estar los extremos muy abiertos, también los laterales tienen que venir a buscarnos con el consiguiente hueco que eso deja en el centro de la defensa que puede verse aprovechado bien por un MC, o bien por el DC. 2) Antes pensaba, como la mayoría que la 4321 es mejor que la 433 por lo que expuse en el punto 1. Me explico: los extremos están muy lejos y, por ello, tengo menos juego colectivo, pero no me di cuenta que, en muchas ocasiones, el dribbling del extremo el pase al medio... es mucho mejor con extremos y que los MCs apoyan muchísimo (en algunas ocasiones también el DC). Antes de dar algunos consejos, pros y contras: [b]Pros[/b] - Los extremos tienen muchisimas posibilidades, pase al DC desde la banda, pase al MC o DC que apoya, pared con ellos, dribbling mareante para el oponente que se desquicia... - Al tratarse de una formación ofensiva, la capacidad de movimientos y de velocidad de los jugadores es brutal (tanto en UT como en modo temporadas). - Facilidad para encontrar espacios con paciencia. [b]Contras[/b] - Al ser una formación ofensiva dejas muchos espacios atrás (más adelante explico que hay que hacer para que esto no sea ningún problema). Por eso hay que tener cierta práctica. - Aparentemente los extremos están muy alejados: para mí no es problema porque con un ataque organizado ellos mismos (por la inteligencia que trae este año FIFA) te apoyan en las jugadas metiéndose hacia el centro cuando lo necesitas. - El centro del campo tiende a partirse (dicen muchos): para nada de acuerdo, en el modo temporadas los workrates los ponemos nosotros y sin problemas, en el UT buscar jugadores para que no nos ocurra esto (más adelante explicado qué hacer para que el equipo no se rompa en defensa-ataque). [b]CONSEJOS, TRUCOS...[/b] [u]Trucos para la defensa[/u] Una buena defensa es primodrdial para este juego, es la primera baza para ganar un partido porque si el contrario no consigue crear ocasiones o, por lo menos, no ocasiones claras; se desespera y eso ya lo tenemos ganado. Cómo lo hacemos en una formación tan ofensiva? Viendo jugar a Alfonso Ramos (uno de los mejores jugadores de FIFA y español!!!!!! (GIANTS_Herzex) me di cuenta que cuando le atacaban 1) tendía a cubrir al jugador que entraba [i]mandando su último defensor hacia atrás cubriendo a los delanteros del equipo contrario para poder anticiparse y/o molestar[/i]. En esta formación eso es importantísimo! 2) Cuando nos intentan salir a la contra, cambiar al jugador que necesitemos para que cubra el pase al jugador más franco para él con el que nos quiere montar una contra mortal, ese segundo o intercepción será vital para su desesperación. 3) Poner en defensiva para UT casi siempre porque en ocasiones los laterales te dejan vendido (esto en el modo temporadas no pasa, pero en UT como es tan Arcade... a ver si lo mejoran para el año que viene). 4) Este consejo es general para todas las formaciones: en la banda cubrir al jugador que tiene el balón a una distancia media de tal forma que no pueda centrar, pero tampoco nos haga un roto y con otro cubres el pase a otro rival (este será el que manejemos nosotros) y, en general, cubrir el pase y la carrera del rival (a veces) no siempre al que lleva el balón, tampoco abusar de la ayuda R1 que dejará muchos huecos. Yo cada vez utilizo menos esta forma cuando me atacan de cara, al principio me hacían más goles pero cuando le coges el truco ves que es mejor. [u]Trucos para el ataque[/u] 1) En la banda, con nuestros pedazo de extremos, hacer Skills cuando tengamos la oportunidad, sin abusar, pero de vez en cuando porque es fácil irse con jugadores habilidosos y el irse del 1 contra 1 genera muchos huecos, ya sea para tirar o solo para pasar, hacer una pared con el DC o MC. 2) Siempre que tengamos un hueco para tirar con el MC en la frontal del área no te lo pienses, tira. Parece una obviedad pero no lo es tanto porque no es tan fácil quedarse con un espacio para tirar, verdad? cómo lo hacemos?: engañar con pasar al extremo, DC... y driblar con Skill o pulsando L1 (sí L1) en la otra dirección, los dejas rotos y ya tienes hueco (cuantos golazos no habré metido así). 3) Pasar en el momento idóneo: esto qué narices es?: esperar un poco a que un tío se te acerque porque cuando está cerca (no tanto como para quitarte el balón) deja más hueco para que otro de tu equipo esté libre y poder maniobrar mejor. Esto lo digo porque, aunque parece obvio, muchas veces nos anticipamos cono los pases. 4) No tener miedo a tocar durante 3-4 ó mas minutos seguidos (de partido de consola, claro) porque esto cabrea mucho y al final se terminan abriendo huecos, pero no abusar porque en ocasiones una contra bien hecha es mortal (tipo Madrid). 5) Lanzar el pase (tan temido) L1+triángulo en cuanto veamos un desmarque de uno nuesto, incluso en ocasiones en las que parece que no sirve. Los Mcs , a veces, los extremos y otras tantas el DC entra muy bien al hueco dejándo SOLO contra el portero. [b]TIPOS DE JUGADORES, POR PUESTOS, PARA ESTA FORMACIÓN[/b] [u]Laterales:[/u] deben ser rápidos y con una agilidad aceptable, recomendado no menos de 85. BPL: Walker y Clichy por ejemplo. [u]Defensas centrales:[/u] dado que se trata de una formación muy ofensiva, estos deben ser rápidos, por rápidos quiero decir con no menos de 70 (cuanto más mejor obviamente) de pace-velocidad porque, aunque cubramos la jugada con ello hacia atrás y el hueco necesitamos cierta velocidad para hacerloy frenar los múltiples delanteros dopados.Tales como Kabolul y Kompany. [u]Mediocentros: [/u]el del medio para mí debe ser SIEMPRE el más defensivo y el que menos suba porque es el que debe estar al corte de todo lo que suceda en una posible contra por la situcación que ocupa en el campo, así que jamás poner a un MC en el medio con Ataque alto, para mí lo ideal es Ataque (medio)- defensa (alto). Los otros dos tendrán (uno de ellos al menos) workrate alto en defensa también o bien los dos medio en ataque: A mí me va bien con Alto-Alto en los dos: tipo Ronney y Ramires con Fellaini en el medio. [u]Extremos: [/u]habilidosos los dos y, al menos uno, con gran velocidad (90 ó más). A poder ser también a pierna cambiada para poder chutar al meternos hacia dentro Siguiendo con la BPL tipo: Ben Arfa y Hazard. [u]Delantero:[/u] me gusta jugar al toque, por ello (en contra de lo que muchos opinan) prefiero un DC con defensa media, porqué?: me ayudará a ocupar una zona en el centro del campo que si no se quedaría huérfana y, con ello, apoyar para abrir a banda, colaborar para dar toque al centro del campo con los MC. No me preocupa que no llegue arriba, porque lo hará si no está él está otro debido al ataque inteligente y bien distribuido de esta formación. En mi BPL: Ballotelli, ya lo conocéis bien. Te doy +1 porque as escrito la puta biblia. Por útlimo os dejo mi táctica personalizada porque no funciona igual con todas, cambia mucho la forma de jugar. A mí me va genial con esta: 40 40 organizado 60 44 54 organizado 60 64 59 cubrir MUCHAS GRACIAS POR LEER SEMENJANTE TOCHO Y, ESPERO QUE OS SIRVA, COMO A MÍ A EMPEZAR A IDOLATRAR UNA FORMACIÓN QUE ANTES NO DOMINABA EN ABSOLUTO, REQUIERE PRÁCTICA, PERO CON SU DOMINIO, ES BRUTAL, ESPECTACULAR. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Pantocrator102697Hace 11 años3
@Davidinho10
Mostrar cita
Muy buen post, pero... Si vas con la 4-3-3 y te topas con una 5-2-2-1 de brasileños o Liga Rusa, ADIÓS MUY BUENAS!!!
No te creas, ayer me topé con un equipo de brasileños 5212 con Lucas, Pato y Wllinngton y le gané 1-4 con un gol de Hazrd, 2 de Balotelli y otro de Ben Arfa. El/ los trucos como los que expuse: Defensiva (aún así esta formación va como un tiro), defender hacia atrás y con el último hombre y, al final: él: 5 tiros, 3 a portería. yo: 15 tiros, 9 a portería. Sí se puede, aunque admito que lleva tiempo dominar esta formación, pero cuando se hace es muy muy buena!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años4
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Muy buen post, pero... Si vas con la 4-3-3 y te topas con una 5-2-2-1 de brasileños o Liga Rusa, ADIÓS MUY BUENAS!!!
No te creas, ayer me topé con un equipo de brasileños 5212 con Lucas, Pato y Wllinngton y le gané 1-4 con un gol de Hazrd, 2 de Balotelli y otro de Ben Arfa. El/ los trucos como los que expuse: Defensiva (aún así esta formación va como un tiro), defender hacia atrás y con el último hombre y, al final: él: 5 tiros, 3 a portería. yo: 15 tiros, 9 a portería. Sí se puede, aunque admito que lleva tiempo dominar esta formación, pero cuando se hace es muy muy buena!
Pues eso es porque tu rival era un cono, creeme, si te topas contra un tio que sepa jugar poco podrás hacer.
Pantocrator102697Hace 11 años5
@Davidinho10
Mostrar cita
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Muy buen post, pero... Si vas con la 4-3-3 y te topas con una 5-2-2-1 de brasileños o Liga Rusa, ADIÓS MUY BUENAS!!!
No te creas, ayer me topé con un equipo de brasileños 5212 con Lucas, Pato y Wllinngton y le gané 1-4 con un gol de Hazrd, 2 de Balotelli y otro de Ben Arfa. El/ los trucos como los que expuse: Defensiva (aún así esta formación va como un tiro), defender hacia atrás y con el último hombre y, al final: él: 5 tiros, 3 a portería. yo: 15 tiros, 9 a portería. Sí se puede, aunque admito que lleva tiempo dominar esta formación, pero cuando se hace es muy muy buena!
Pues eso es porque tu rival era un cono, creeme, si te topas contra un tio que sepa jugar poco podrás hacer.
No, de verdad que no, eso es lo que pensaba yo. Mi idea hasta ayer era la siguiente: con 433 me pillan siempre la espalda y si pongo defensiva para que no me pillen a la contra formaciones como las que dices con esos jugaodres, entonces mis jugadores no llegan ni crean ocasiones: pues no, estaba equivocado. Pones defensiva, por lo que los laterales ya no suben mucho y guardan más la espalda y haces lo relativo a como he dicho en el post para defender y me siguen creando muchas ocasiones y cubro bien sus ataques. Suena raro, pero es cierto. También hasta ayer pensaba como tú, pero después de jugar varios partidos (UT y modo temporadas) como te he dicho, puliendo la técnica, creyéndomelo... me dí cuenta de que mi pensamiento no erra tan correcto como creía. Aunque para gusto y opiniones, todas como siempre!!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años6
[spoiler]
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Muy buen post, pero... Si vas con la 4-3-3 y te topas con una 5-2-2-1 de brasileños o Liga Rusa, ADIÓS MUY BUENAS!!!
No te creas, ayer me topé con un equipo de brasileños 5212 con Lucas, Pato y Wllinngton y le gané 1-4 con un gol de Hazrd, 2 de Balotelli y otro de Ben Arfa. El/ los trucos como los que expuse: Defensiva (aún así esta formación va como un tiro), defender hacia atrás y con el último hombre y, al final: él: 5 tiros, 3 a portería. yo: 15 tiros, 9 a portería. Sí se puede, aunque admito que lleva tiempo dominar esta formación, pero cuando se hace es muy muy buena!
Pues eso es porque tu rival era un cono, creeme, si te topas contra un tio que sepa jugar poco podrás hacer.
No, de verdad que no, eso es lo que pensaba yo. Mi idea hasta ayer era la siguiente: con 433 me pillan siempre la espalda y si pongo defensiva para que no me pillen a la contra formaciones como las que dices con esos jugaodres, entonces mis jugadores no llegan ni crean ocasiones: pues no, estaba equivocado. Pones defensiva, por lo que los laterales ya no suben mucho y guardan más la espalda y haces lo relativo a como he dicho en el post para defender y me siguen creando muchas ocasiones y cubro bien sus ataques. Suena raro, pero es cierto. También hasta ayer pensaba como tú, pero después de jugar varios partidos (UT y modo temporadas) como te he dicho, puliendo la técnica, creyéndomelo... me dí cuenta de que mi pensamiento no erra tan correcto como creía. Aunque para gusto y opiniones, todas como siempre!!
[/spoiler] Puede ser, pero, en mi caso, habiendo jugado con las dos, mi experiencia es que: Con la 4-3-3 duré tres partidos porque solo defendía con 3 y en cambio con la 5-2-2-1 ganaba el 99% de los partidos, contra gente con la 4-3-3 me marcaba goleadas de escándalo, de ahí que piense lo que te he dicho
Pantocrator102697Hace 11 años7
[quote="Davidinho10"][spoiler]
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Muy buen post, pero... Si vas con la 4-3-3 y te topas con una 5-2-2-1 de brasileños o Liga Rusa, ADIÓS MUY BUENAS!!!
No te creas, ayer me topé con un equipo de brasileños 5212 con Lucas, Pato y Wllinngton y le gané 1-4 con un gol de Hazrd, 2 de Balotelli y otro de Ben Arfa. El/ los trucos como los que expuse: Defensiva (aún así esta formación va como un tiro), defender hacia atrás y con el último hombre y, al final: él: 5 tiros, 3 a portería. yo: 15 tiros, 9 a portería. Sí se puede, aunque admito que lleva tiempo dominar esta formación, pero cuando se hace es muy muy buena!
Pues eso es porque tu rival era un cono, creeme, si te topas contra un tio que sepa jugar poco podrás hacer.
No, de verdad que no, eso es lo que pensaba yo. Mi idea hasta ayer era la siguiente: con 433 me pillan siempre la espalda y si pongo defensiva para que no me pillen a la contra formaciones como las que dices con esos jugaodres, entonces mis jugadores no llegan ni crean ocasiones: pues no, estaba equivocado. Pones defensiva, por lo que los laterales ya no suben mucho y guardan más la espalda y haces lo relativo a como he dicho en el post para defender y me siguen creando muchas ocasiones y cubro bien sus ataques. Suena raro, pero es cierto. También hasta ayer pensaba como tú, pero después de jugar varios partidos (UT y modo temporadas) como te he dicho, puliendo la técnica, creyéndomelo... me dí cuenta de que mi pensamiento no erra tan correcto como creía. Aunque para gusto y opiniones, todas como siempre!!
[/spoiler] Puede ser, pero, en mi caso, habiendo jugado con las dos, mi experiencia es que: Con la 4-3-3 duré tres partidos porque solo defendía con 3 y en cambio con la 5-2-2-1 ganaba el 99% de los partidos, contra gente con la 4-3-3 me marcaba goleadas de escándalo, de ahí que piense lo que te he dicho [/quote Cada uno tiene su forma de jugar, está claro, pero se puede jugar muy bien con esta formación es cuestión de práctica, aunque siempre puede ser que no encaje con tu forma de jugar.
1 VOTO
David1932109Hace 11 años8
Antes de nada esta muy bien el post,pero yo creo que si juegas en defensiva y tu rival sabe defender bien,pasa igual como con las formaciones de 5 defensas no creas ni una oportunidad de gol.
Pantocrator102697Hace 11 años9
@David193
Mostrar cita
Antes de nada esta muy bien el post,pero yo creo que si juegas en defensiva y tu rival sabe defender bien,pasa igual como con las formaciones de 5 defensas no creas ni una oportunidad de gol.
Gracias. La verdad es que eso pensaba yo, pero no es asi. Ademas, dependiendo de como vaya el partido pondras o no en defens iva.
Fifaasaco601
Expulsado
Hace 11 años10
Con esta formacion destrozas completamente a las de 3 defenaas 
Bullero194
Expulsado
Hace 11 años11
Camarada yo juego con una 4-3-3 bpl

--------------hart-------------------
maicon--kompany--sagna if--clichy
--ramires----yaya toure----nasri
valencia----aguero-----hazard

ahora en tacticas suelo ponerla ofensiva, con presion al minimo..y defiendo como señalaste como aguantando y cerrando espacios y mandando al 2do jugador a presionar..lo que me ha dado buenos resultados..pj ya gane esta mañana 2 veces la copa fut united online...muy cierto lo de los tiros de los mc...no se si sera por el handicap pero al emepzar el 2do tiempo siempre meto a sissoko if por toure o ramirez..con el cual remato al arco..siempre son goles o rebotes que le kedan a hazard o valencia...creo que la mejor liga para la 4-3-3 es la bpl..lamentablemente le falta un ED zurdo rapido para hacer el mismo trabajo que realiza hazard por la banda contraria....probare los valores de la tactica que dejaste...pero prueba a poner en vez de organizado libre..y de presion ponle como 20 onda aguantar sin presionar y so de cargar al k lleva el balon onda ponle 80..y con el equipo en ofensiva..muy buenos resulados..porque la linea de dfc aguanta en nuestro campo y los MC hacen el rabajo sucio quitando el balo y distribuye con un pase de triangulo a las bandas o al DC..gran cantidad de goles asi..OJO..lo de los tiros desde afuera del area..con los MC que tiene la premier sobre todo toure, ramires, nasri, sissoko y ronney..que tienen buena pegada..puedes golpear de afuera del area y si no la ataja el arquero es corner despues en el cornero kompnay, toure  y ramires hacen lo suyo por arriba y asi ganas y ganas.
2 VOTOS
Pantocrator102697Hace 11 años12
@Bullero
Mostrar cita
Camarada yo juego con una 4-3-3 bpl --------------hart------------------- maicon--kompany--sagna if--clichy --ramires----yaya toure----nasri valencia----aguero-----hazard ahora en tacticas suelo ponerla ofensiva, con presion al minimo..y defiendo como señalaste como aguantando y cerrando espacios y mandando al 2do jugador a presionar..lo que me ha dado buenos resultados..pj ya gane esta mañana 2 veces la copa fut united online...muy cierto lo de los tiros de los mc...no se si sera por el handicap pero al emepzar el 2do tiempo siempre meto a sissoko if por toure o ramirez..con el cual remato al arco..siempre son goles o rebotes que le kedan a hazard o valencia...creo que la mejor liga para la 4-3-3 es la bpl..lamentablemente le falta un ED zurdo rapido para hacer el mismo trabajo que realiza hazard por la banda contraria....probare los valores de la tactica que dejaste...pero prueba a poner en vez de organizado libre..y de presion ponle como 20 onda aguantar sin presionar y so de cargar al k lleva el balon onda ponle 80..y con el equipo en ofensiva..muy buenos resulados..porque la linea de dfc aguanta en nuestro campo y los MC hacen el rabajo sucio quitando el balo y distribuye con un pase de triangulo a las bandas o al DC..gran cantidad de goles asi..OJO..lo de los tiros desde afuera del area..con los MC que tiene la premier sobre todo toure, ramires, nasri, sissoko y ronney..que tienen buena pegada..puedes golpear de afuera del area y si no la ataja el arquero es corner despues en el cornero kompnay, toure y ramires hacen lo suyo por arriba y asi ganas y ganas
Gracias Bullero, probare con algunas cosillas de las que dijiste. Todas las ayudas y apotaciones son mas que buenas. Un saludo crack!
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años13
Exelente post digan lo que digan la 433 es la mejor est año solo qu si vienes de la clasica 352 y 41212 te tardaras de 20 a 30 partidos para acostumbrarte a ella.

A mi en lo personal mientras mas defensivos sean los MCs mejor este es mi mediocampo

Fellaini Sif---Toure----Sissoko IF.
1 VOTO
Pantocrator102697Hace 11 años14
@LeinadSX
Mostrar cita
Exelente post digan lo que digan la 433 es la mejor est año solo qu si vienes de la clasica 352 y 41212 te tardaras de 20 a 30 partidos para acostumbrarte a ella. A mi en lo personal mientras mas defensivos sean los MCs mejor este es mi mediocampo Fellaini Sif---Toure----Sissoko IF
Ese centro del campo me parece muy bueno porque tienes a 3 tios muy fuertes y tambien rapidillos, ademas de su capscidad para robar balones. Me gusta!!!
Pantocrator102697Hace 11 años15
@Bullero
Mostrar cita
Camarada yo juego con una 4-3-3 bpl --------------hart------------------- maicon--kompany--sagna if--clichy --ramires----yaya toure----nasri valencia----aguero-----hazard ahora en tacticas suelo ponerla ofensiva, con presion al minimo..y defiendo como señalaste como aguantando y cerrando espacios y mandando al 2do jugador a presionar..lo que me ha dado buenos resultados..pj ya gane esta mañana 2 veces la copa fut united online...muy cierto lo de los tiros de los mc...no se si sera por el handicap pero al emepzar el 2do tiempo siempre meto a sissoko if por toure o ramirez..con el cual remato al arco..siempre son goles o rebotes que le kedan a hazard o valencia...creo que la mejor liga para la 4-3-3 es la bpl..lamentablemente le falta un ED zurdo rapido para hacer el mismo trabajo que realiza hazard por la banda contraria....probare los valores de la tactica que dejaste...pero prueba a poner en vez de organizado libre..y de presion ponle como 20 onda aguantar sin presionar y so de cargar al k lleva el balon onda ponle 80..y con el equipo en ofensiva..muy buenos resulados..porque la linea de dfc aguanta en nuestro campo y los MC hacen el rabajo sucio quitando el balo y distribuye con un pase de triangulo a las bandas o al DC..gran cantidad de goles asi..OJO..lo de los tiros desde afuera del area..con los MC que tiene la premier sobre todo toure, ramires, nasri, sissoko y ronney..que tienen buena pegada..puedes golpear de afuera del area y si no la ataja el arquero es corner despues en el cornero kompnay, toure y ramires hacen lo suyo por arriba y asi ganas y ganas
Probe como dijiste con libre y menos presion y si, tambien va muy bien. Los de arriba se descolocan un poquillo, pero para buscar espacios viene genial!!! Gracias!!!!!!!!! P
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Aprende a jugar con la 433!

Hay 15 respuestas en Aprende a jugar con la 433!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL