Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 5691

Blizzard ya ha iniciado el desarrollo de StarCraft II: Legacy of the Void

[b]Blizzard ya ha iniciado el desarrollo de StarCraft II: Legacy of the Void[/b]
Se trata de la campaña centrada en los Protoss.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132089/0/starcraft-2/legacy-of-the-void/protoss-blizzard-ya-trabaja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Starcraft 2
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Solo os pido ANTES DEL 2015 

PD: Que nos conocemos...
EDITADO EL 08-03-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kruzado532Hace 11 años2
Espero que trabajen duro en esta saga! 
Viendo cómo han perdido fuelle en sus otras 2 grandes IP, todas mis esperanzas en Blizzard estan concentradas en SC.
Espero que no nos hagan esperar mucho...
5 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años3
Es la campaña que mas espero, que juegazo!
1 VOTO
Hola1231223709Hace 11 años4
Lo mas seguro sera esperar 2 años  
Pikusdlp1544Hace 11 años5
La raza que más me gusta la última. Qué asco D.
Hiro9118223Hace 11 años6
Blizzard está haciendo bien las cosas con esta saga,los cambios introducidos en Hots tienen una pinta fantástica y van camino de hacer a este juego más importante aún en los esports.Espero esta expansión dentro de 2-3 años para variar ya que Blizzard se toma con calma el desarrollo de sus juegos.
EDITADO EL 08-03-2013 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años7
@Pikusdlp
Mostrar cita
La raza que más me gusta la última. Qué asco D.
ya somos 2 aunque también es la que cuesta mas de dominar, cuando veo a los coreanos en la IEM me doy cuenta de lo mal que juego
5 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años8
Bueno chavales, si el primero se vino en 2010, el segundo en 2013 el proximo para 2016 seguro  
Liurney67Hace 11 años9
A esperar 2 añitos mínimo y luego a esperar el arreglo de bugs ,etc  
Javi0043129Hace 11 años10
@Bruce17
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
La raza que más me gusta la última. Qué asco D.
ya somos 2 aunque también es la que cuesta mas de dominar, cuando veo a los coreanos en la IEM me doy cuenta de lo mal que juego
Discrepo. Creo que la que mas cuesta de dominar son los zergs.
3 VOTOS
Robs1126Hace 11 años11
Guay, a ver como termina la historia. Tengo ganas de manejar a los eldar... Quiero decir, protoss...
1 VOTO
Bruce1723593Hace 11 años12
@Javi004
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
La raza que más me gusta la última. Qué asco D.
ya somos 2 aunque también es la que cuesta mas de dominar, cuando veo a los coreanos en la IEM me doy cuenta de lo mal que juego
Discrepo. Creo que la que mas cuesta de dominar son los zergs.
mira batallas profesionales...
Javi0043129Hace 11 años13
@Bruce17
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
[spoiler]
@Bruce17
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
La raza que más me gusta la última. Qué asco D.
ya somos 2 aunque también es la que cuesta mas de dominar, cuando veo a los coreanos en la IEM me doy cuenta de lo mal que juego
[/spoiler] Discrepo. Creo que la que mas cuesta de dominar son los zergs.
mira batallas profesionales...
Lo he hecho, y mucho. Me sigue pareciendo que las mecanicas zerg son mas exigentes. Las otras razas no se tienen que preocupar de sus "casas voladoras" ni las tienen que usar para ver que hace el oponente(arriesgandolas), tampoco tienen que expandir biomateria. Si no inyectas tu ritmo de produccion de unidades se va a la mierda, incluyendo a los zanganos. Y no puedes inyectar dos veceslas larvas (un terran tira 4 mulas de golpe y se acabo, un protoss puede usar el chrono boost varias veces aunque sea en diferentes edificios). Necesitan tener como minimo una base mas que las otras razas, con lo que se complica la macro. ademas esta dificil "scoutear". ----------------- Respecto a la noticia. Me parece bien que empiezan ya, con lo que suelen tardar... pero asi nos dejan tiempo de disfrutar de las novedades multijugador de esta expansion.
EDITADO EL 08-03-2013 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años14
@Hiro91
Mostrar cita
Blizzard está haciendo bien las cosas con esta saga,los cambios introducidos en Hots tienen una pinta fantástica y van camino de hacer a este juego más importante aún en los esports.Espero esta expansión dentro de 2-3 años para variar ya que Blizzard se toma con calma el desarrollo de sus juegos.
ya hacen bien me gusta de blizzard ke tarda en sacar sus juegos pero son buenos no saca cada año 1 juego como estan haciendo ya con los assasins los cod y todo esta mandanga mas vale 1 cada 3 años y bueno ke 1 bazofia al año
Talo6439Hace 11 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Solo os pido ANTES DEL 2015 PD: Que nos conocemos...
Hombre...esperar 2 añitos o 3 por una buena expansion como Dios manda creeme que tampoco duele tanto, ademas aun no hemos disfrutado de los Zerg en condiciones y el nuevo Starcraft durara su tiempo...ademas tenemos Company of Heroes, Rome Total War 2 para que la espera se haga mas corta, si te digo la verdad en cuanto a este tipo de videojuegos de Blizzard si estoy contento, me da igual que a algunos Starcraft 2 les defraudase (a mi no) Blizzard sigue sacando videojuegos de calidad y con unos guiones acojonantes y sobre todo se centra en expansiones de calidad...no en DLC de mierda.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard ya ha iniciado el desarrollo de StarCraft II: Legacy of the Void

Hay 55 respuestas en Blizzard ya ha iniciado el desarrollo de StarCraft II: Legacy of the Void, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL