Clive Barker's Jericho
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Tema: Primera puerta
  Página: 1  
  08-03-2008 / 13:20 h
Playas 
Triste No puedo pasar la primera puerta del juego despues de saltar del elicotero.
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 14:35 h
Moisesrr 
Pues no se que pasa, a mi la tia del rifle me la derrumba con telequinesia.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 09:05 h
Uotro 
Yo tambien tuve un problema igual pero lo que sucede es que no te deja pasar si no sigues el tutorial, creo que en ese punto te dice algo de ataque cuerpo a cuerpo o el de diferentes tipos de municion has caso de el tutorial y prueba a golpear con el arma o a cambiar tipo de municion. Suerte Guiño .
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 03:01 h
Izanhut 
Ami m pasaba eso asta k "descubri" el porque. Tienes que esperar al grupo, luego una vez llegados todos, tienes k ponerte en frente de la puerta, pero algo alejado de ella no muxo, y entonces se t acercara la xika kn la telequinesis y la abrira. Prueba a ponerte en distintos lados de la puerta y espera k la xika t akaba abriendo la puerta. Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por