Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2479

La edición física de The Walking Dead llegará a España en mayo

[b]La edición física de The Walking Dead llegará a España en mayo[/b]
Badland Games distribuirá estas aventuras en una edición estándar y otra para coleccionistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132096/0/edicion-fisica/the-walking-dead/espana-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
TheFalkon8906813Hace 11 años1
Guau. ¿Estará subtitulado, al menos? Si es así me lo compro fijo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
7 VOTOS
Pakik0409Hace 11 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Guau. ¿Estará subtitulado, al menos? Si es así me lo compro fijo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Lo mismo digo yo,pero no creo qe venga subtitulado al español
XbleizX149Hace 11 años3
Habla mucho pero no dice nada si estara en español  
2 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años4
Ostras, @TheFalkon890, creía que te habían abducido los marcianos o algo así. Hacía eones que no te veía por estos lares. Me alegro por ello.

En consolas está subtitulado al español de serie, aunque de aquella manera, y en Pc también existe un parche que lo subtitula, aunque, como en el caso anterior, de una forma un poco chapucera.
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 11 años5
@Beliar
Mostrar cita
Ostras, @TheFalkon890, creía que te habían abducido los marcianos o algo así. Hacía eones que no te veía por estos lares. Me alegro por ello. En consolas está subtitulado al español de serie, aunque de aquella manera, y en Pc también existe un parche que lo subtitula, aunque, como en el caso anterior, de una forma un poco chapucera.
Yo también me alegro de verte tío. En realidad no me he ido a ningún lado, solo que ahora soy mucho más discreto raramente salgo de UME y comento poco en noticias. ¿Cómo que está subtitulado en consolas? Yo tengo la primera temporada comprada en Xbox LIVE y no está subtitulado. Bueno, lo está, pero en inglés. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
CristianTheDeat13916Hace 11 años6
@TheFalkon890 Has renacido,me alegro de volver a verte por estos lares.

Pues espero que venga como mínimo subtitulada,que yo tengo el episodio 1 y esta en ingles.
Aerondight558Hace 11 años7
Ya era hora. El otro día dejé al dependiente del GAME con cara de poker cuando pregunté por él.
Ya veo el motivo. Tengo ganas de probarlo para ver si es tan bueno cómo dicen...
Hamilltonricard1094Hace 11 años8
Este juego esta muy sobrevalorado en mi opinión... Para empezar, es un juego? En realidad es una novela gráfica...  
Torino19689338Hace 11 años9
Si viene subtitulado, lo compro sin duda, si no... Que le den...
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años10
Si no viene en Español dudo de que lo compre, pero si viene tendrá mi compra asegurada. 

Es una putada perderse juegos por estar en inglés pero es que en este juego hay que saber bien inglés ya que todo el juego se basa en conversaciones, decisiones y esas cosas donde uno tiene que saber lo que está leyendo y diciendo, por lo que me fastidia mucho no jugarlo por no dominar el inglés.
Monixe3403Hace 11 años11
Si hay traducción para PC gracias a la comunidad como de costumbre. Toca las pelotas que no sean capaces siquiera de dar soporté para la gente que se molesto en traducirlo e incluirlo en steam para que no de problemas con esta versión, ya que no se van a molestar en traducirlo
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 11 años12
"Badland Games espera que esta aventura gráfica cale en el mercado español"

Pues como no le pongan ni unos miserables subtítulos...
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años13
@TheFalkon890
Mostrar cita
Guau. ¿Estará subtitulado, al menos? Si es así me lo compro fijo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Si lo venden en España que menos que traiga los subtítulos.
Yoyobkc1621Hace 11 años14
@TheFalkon890
Mostrar cita
Guau. ¿Estará subtitulado, al menos? Si es así me lo compro fijo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Creo que es lo que todos ivamos a preguntar, como minimo subtitulos.
Andreke1342Hace 11 años15
A ver si es verdad q lo subtitulan... sino pa ellos....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física de The Walking Dead llegará a España en mayo

Hay 34 respuestas en La edición física de The Walking Dead llegará a España en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL