Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1607

MotoGP 2013 - Circuito de Mugello

1 VOTO
Christianedge3890Hace 11 años1
Se han currado mas que nunca los gráficos este año Milestone   , y esto si que es un verdadero simulador no el de el año pasado     
1 VOTO
ThekingAJ26219Hace 11 años2
Ojala el F1 lo cogieran estos chicos porque desde el F1 2006 de ps2 no ha habido NINGUNO que se le parezca, todos muy por debajo de lo que esperaba y lo único que me ha ilusionado fue lo del safety car pero tampoco es que lo programaran bien... Los de motogp tenéis mucha suerte         
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años3
Macho yo voy en moto y ese efecto de que la moto se desliza al tumbar con la perspectiva en primera persona no se de donde se lo sacan. Es lo más irrealista del mundo. Lo que se desplaza es tu cabeza y tu cuerpo por lo que la moto no se mueve del sitio, sin embargo en los juegos de motos es como si las ruedas deslizaran y la cabeza quedase en el sitio..... En fin...

El único juego de motos que he probado y aunque no era de lo más realista al menos era decente y jugable fue el Tourist Trophy. He intentado hacerme al MotoGP y al SBK pero no hay manera, me resultan aburridos e injugables jugando completamente en simulación. Desde mi punto de vista esta muy exagerada la física
5 VOTOS
Badboy994949Hace 11 años4
El sonido de las motos parece que este retumbando dentro de una lata  
1 VOTO
Pedrufas155Hace 11 años5
Holaaa?? eso es el sonida de una moto gp?? esa gente que han metido la vespino de su hijo y han grabado el sonido?
2 VOTOS
Common2975Hace 11 años6
Parece que va por buen camino, el lavado de cara gráfico es muy notable, supongo que usará el motor gráfico del WRC 3 porque el cambio respecto a los SBK es grande. La captura de movimientos del piloto me parece otro gran salto de calidad, así como lo detallado de la moto con la vista en primera persona, una gran evolución tecnológica y gráficamente hablando sin duda alguna.

Respecto a la jugabilidad, y a falta de probarlo, parece que tiene aún cosas que pulir, las vibraciones esas que se ven no están muy conseguidas y la cámara en primera persona dista mucho de ser la apropiada. Pero bueno aún queda para su lanzamiento y tengo confianza en que Milestone volverá a darnos un buen juego de conducción, al fin y al cabo es lo que mejor saben hacer.
Venividivici1707Hace 11 años7
Por lo menos se ve mejor gráficamente y jugablemente esta alpha del juego que los juegos de Capcom...
Mozo2751268Hace 11 años8
Para jugar en tercera persona porque en primera es injugable, no obstante se puede mejorar.
La primera persona de Tourist Trophy era una delicia en jugabilidad.
ToniAlcantara992Hace 11 años9
@Pedrufas
Mostrar cita
Holaaa?? eso es el sonida de una moto gp?? esa gente que han metido la vespino de su hijo y han grabado el sonido?
Parece mentira que siga siendo el mismo sonido que el moto gp de 2005 practicamente jajaja Aun asi, lo espero con muchas ganas. Ya hacia mas de dos años que no sacaban un moto GP para pc.
Meisterwerke426Hace 11 años10
Una lástima que en los juegos de motor de 2 ruedas no saquen simuladores de motos como dios manda. Milestone desde el SBK 2001 que solo saca arcades al igual que THQ y derivados de MotoGP y SBK de Milestone "modernos".

Pero como siempre uno se topa con la cruda realidad y es que vende mucho mas un arcade con gráficos bonitos, que un simulador bien echo. Solo con ver esas imágenes la moto tiene reacciones ilógicas de las que tendría una moto mas cercana a la realidad, es como si la moto fuese independiente al asfalto... física muy rara   .

Con lo fácil que sería hacer un GP500 con motor gráfico renovado y un online decente   . Y es que en tema simuladores actualmente solo está el GPBikes (pero al ser uno solo quien trabaja va lentisimo el desarrollo), que les costaría hacer un simulador bien echo con posibilidad de ayudas para convertirlo mas arcade? Les llevaría mas tiempo a las grandes desarrolladoras, pero tendrían mas ventas.

En fin... que lo disfrutéis a los que os gusten estos juegos arcades (no os confundáis, no es simulador). Y no, no odio los arcades, respeto a la gente que le gusta, pero es una pena que al grupo minoritario que nos gustan los simuladores llevemos mas de una década en el olvido (en el mundo de las 2 ruedas, en las 4 hay varias alternativas por suerte   ).
1 VOTO
Jose88108Hace 11 años11
Llevo desde el MotoGp 4 (2004) para poder disfrutar de un juego de motos y me parece que voy a seguir esperando . La forma de comportarse la moto no me parece nada real.    
BlasterMODz22Hace 11 años12
Vaya, los gráficos están mucho mejor, pero se ve muy irreal el comportamiento (de la moto) en primera persona   , y el sonido... pudieron mejorarlo no? (siguen con el mismo sonido de hace ¿...? años )
EDITADO EL 08-03-2013 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
F1er42235Hace 11 años13
Bua!!! k graficos!!!!!! k ganas!!!!!!!!
Bariaga1405Hace 11 años14
@Jose88
Mostrar cita
Llevo desde el MotoGp 4 (2004) para poder disfrutar de un juego de motos y me parece que voy a seguir esperando . La forma de comportarse la moto no me parece nada real.
Te aseguro que en el vídeo no lo han puesto en "simulación" sin ayudas, porque si algo hace bien Milestone son juegos de motos en los que caerse es muy fácil, y derrapar es una constante. Tiene buen aspecto, por lo menos será el mejor juego de MotoGP desde el 4.
Jose88108Hace 11 años15
@Bariaga
Mostrar cita
@Jose88
Mostrar cita
Llevo desde el MotoGp 4 (2004) para poder disfrutar de un juego de motos y me parece que voy a seguir esperando . La forma de comportarse la moto no me parece nada real.
Te aseguro que en el vídeo no lo han puesto en "simulación" sin ayudas, porque si algo hace bien Milestone son juegos de motos en los que caerse es muy fácil, y derrapar es una constante. Tiene buen aspecto, por lo menos será el mejor juego de MotoGP desde el 4.
Pues eso espero porque del MotoGP 4 en adelante para mi han sido una m*****. Y no hablo por hablar por que me encantan las carreras de coches y motos y ves un juego asi que graficamente esta muy bien, pero lamentablente no se juega con los graficos, prefiero menos graficos y mas jugabilidad.(desde mi puntunto de vista).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 2013 - Circuito de Mugello

Hay 27 respuestas en MotoGP 2013 - Circuito de Mugello, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL