Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1538

Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity

[b]Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity[/b]
Los primeros bocetos del proyecto apuntaban en esa dirección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132099/0/lego-city-undercover/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Lego City Undercover
DjRhLKing731Hace 11 años1
Tezen4161Hace 11 años2
Suerte que no lo hicieron así  , aunque habría estado bien una opción de eso (minijuego)  por pedir que no quede. Este es un juegazo que [u]no[/u] me compraré por falta de dinero   (me quedo sin ente el MH3 y el Pikmin3, aparte del luigis mansion).
Badboy994949Hace 11 años3
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !  
Jemzoh44Hace 11 años4
Lo bueno que decidieron no hacerlo de esa manera!...
Linkin3167Hace 11 años5
Me gusta más como es ahora, como todos seguro . Es interesante como evolucionan los juegos desde la beta hasta el resultado final
Deathwatch2133Hace 11 años6
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
En lo que respecta a "juegazo",de eso no hay duda alguna ,ahora respecto a los "niños",bueno,cualquier persona puede disfrutarlo a cualquier edad,no tienes por que limitarlo solo por estereotipos.algo asi como los ratchet & clank ,la trilogia de crash o spyro the dragon en ps1,banjo kazooie,etc.
18 VOTOS
Altaenuis2159Hace 11 años7
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
Que casualidad que el porcentaje de jugadores de 12 años de CoD sea inmensamente superior a este juego, el que por cierto es de gran calidad
13 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 11 años8
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
Cierto, los niños de 12 años lo disfrutaran, que pena que tu aun no hayas llegado a esa edad mental para disfrutarlo
25 VOTOS
Chuputa13034Hace 11 años9
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
no te preocupes dentro de poco cumpliras los 12 y te convertiras en un jugador super hardcore
4 VOTOS
Kyledawn635Hace 11 años10
[b]No me parecería mal, podrían haber hecho un Modo Historia y un Modo ... ¿ Alcalde ?   [/b]
2 VOTOS
Evilwars236Hace 11 años11
Son 28 personas de la calse de historia de la uni q lo tenemos reservados 15 son compra de consola y juego.
Estamos desesperados por el juego
Alexcunha14226Hace 11 años12
Tiene buena pinta el juego, pero la verdad es que tampoco me hubiera desilusionado que fuera al estilo SimCity ya que también me gustan.

Seguramente lo juegue, pero cuando le vea barato, entre 20-30€ ...si hay suerte, porque conociendo a Nintendo y el precio de sus juegos...
GarLicK1242824Hace 11 años13
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
[b]Tranquilo.. Algún día dejaras de tener una mentalidad de un niño de 3 años , estoy seguro. Al igual que la mayoría de juegos "Hard Core" lo juegan niños... Lo sabias? Juegazo sin dudarlo lo sera , no sera esos aburridos "Games of Lego" que se ven hoy en día , sera tipo GTA y como sabemos bastante divertido.[/b]
Apmetall110Hace 11 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
Cierto, los niños de 12 años lo disfrutaran, que pena que tu aun no hayas llegado a esa edad mental para disfrutarlo
Ooohhh tremenda respuesta jajaja pero bien hecho.... Respecto al juego, se ve demasiado bien, he estado pensando en comprarme esta consola pero aaaaun falta, al menos cuando lo haga ya habran juegos como este que valen la pena por lo que se ve
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años15
@Evilwars2
Mostrar cita
Son 28 personas de la calse de historia de la uni q lo tenemos reservados 15 son compra de consola y juego. Estamos desesperados por el juego
Yo quiero un Wii U y ese juego. Tu caso demuestra que este tipo de juegos no es solo para niños, sino cualquier persona que disfruta jugando un videojuego, sea del genero que sea. Eso es un gamer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity

Hay 30 respuestas en Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL