Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3907

God of War: Ascension - Los 5 Momentos Más Épicos de la Saga

Jhon-Auditore4828Hace 11 años1
[i]Me encantan                . Ser malo a veces hasta mola  . Ciao.[/i]
1 VOTO
Badboy994949Hace 11 años2
Faltan algunos,pero bueno.
Alexcunha14226Hace 11 años3
Sin duda son momentos míticos, espero que en el nuevo hayan tantos como en los anteriores.

Esperando al 13 de Marzo...   
Raiku8517274Hace 11 años4
Lo de Chronos se lo contaré a mis nietos.
8 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años5
Brutal, espero no encontrarme por la calle con Kratos de mala ostia.
2 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años6
Kratos adicto a la sangre. La verdad es que me da miedo Kratos    

                                   [list]
   ¡ COBARDE !
[/list]

Nahhh,pelado maquillado. Estos momentos ya lo he visto muchas veces,solo que de otras formas. Y no hay que dudar que en Ascension no habrán algún momentos así ¡ Por que los habrá ! Yo solo quiero ver, cuando sea la hora de estas con las chicas tetonas como los anteriores God of War(ya sabrán cuales).
Twins-suns2001Hace 11 años7
La muerte de Hércules me parece que es la muerte mas cruda y salvaje que he visto en mi vida..
5 VOTOS
Dogerty5575Hace 11 años8
@Twins-suns
Mostrar cita
La muerte de Hércules me parece que es la muerte mas cruda y salvaje que he visto en mi vida..
que dices , la de helios si que fue brutal en god of war 3
5 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años9
@Twins-suns
Mostrar cita
La muerte de Hércules me parece que es la muerte mas cruda y salvaje que he visto en mi vida..
Es peor la de Poseidon hombre, las castañas que le caen parece que le esten torturando, y encima parece que Kratos te esta dando la paliza a ti por la camara... o te estas dando una paliza a ti mismo, porque ves lo que ve Poseidon y a la vez estas jugando como Kratos... no se, es muy liosa esta situacion, pero mola que te cagas
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 11 años10
@Dogerty
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
La muerte de Hércules me parece que es la muerte mas cruda y salvaje que he visto en mi vida..
que dices , la de helios si que fue brutal en god of war 3
Jaja puede ser..pero como que la de Hércules me resulta mas realista, la forma en que se le hunde el rostro me resulta muy chocante!
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años11
[i]Para mi el momento mas épico de toda la saga es la muerte de Kratos y su posterior resurrección escalando por las paredes de Hades, mientras los brazos de la muerte intentan agarrarlo, a la vez que suena[/i] [b]The End Begins.[/b]

[b]Aunque no puedo olvidar el final de God of War II y la escalada hacia el Monte Olimpo a lomos de Gaia. ORGÁSMICO!   
[/b]
EDITADO EL 08-03-2013 / 19:13 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
DjRhLKing731Hace 11 años12
En pocas palabras: [b]E P I C![/b]
Kore-PS1038Hace 11 años13
La de Poseidon y Helios son las mas sangrientas (mi opinion), pero hubiera sido mejor que hubieran mostrado la paliza que le pega Kratos a Poseidon desde que lo saca del caballo de agua
1 VOTO
Wikar3Hace 11 años14
Creo que hay un error en el titulo del video por que debio de llamarse las 5 muertes mas epicas de God Of War por que el momento mas epico que recuerde (en general de los videojuegos) es en el God Of War II el final!!! pffff que pedazo de momento la 1 semana despues de que termine el GOW 2 recuerdo que lo soñe varias veces
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años15
El amable y cariñoso Kratos. xDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Los 5 Momentos Más Épicos de la Saga

Hay 55 respuestas en God of War: Ascension - Los 5 Momentos Más Épicos de la Saga, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL