Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: End Game
Battlefield 3: End Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: End Game
Por LionSteel42476
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 355

Battlefield 3: End Game: Duda para comenzar a jugar.

Buenas a todos resulta que acabo de actualizar el juego para jugar este nuevo DLC pero tengo un problema  cuando entro en un servidor con este modo de juego me dice que necesito lo siguiente:

    - Four new maps designed for high speed combat and action
    - Three new vehicles including the fast and agile dirt bikes
    - New dropship provides vehicles to ground troops
    - Return of the classic Capture The Flag game mode

Pero tengo una duda mi juego es premium pero veo que en origin cuesta dinero por lo siguiente que he puesto.
Alguien me puede decir si realmente tengo que pagar por ello?
Gracias un saludo.
Deftron446Hace 11 años1
@LionSteel42
Mostrar cita
Buenas a todos resulta que acabo de actualizar el juego para jugar este nuevo DLC pero tengo un problema cuando entro en un servidor con este modo de juego me dice que necesito lo siguiente: - Four new maps designed for high speed combat and action - Three new vehicles including the fast and agile dirt bikes - New dropship provides vehicles to ground troops - Return of the classic Capture The Flag game mode Pero tengo una duda mi juego es premium pero veo que en origin cuesta dinero por lo siguiente que he puesto. Alguien me puede decir si realmente tengo que pagar por ello? Gracias un saludo.
Para empezar, eso no te dice que necesitas nada, son las nuevas características que trae el DLC, y no puedes jugar aun por que de momento solo salió para PS3 (premium). En la siguiente semana, saldrá para los de PC y XBOX360 (premium).
2 VOTOS
LionSteel42476Hace 11 años2
@Deftron
Mostrar cita
Para empezar, eso no te dice que necesitas nada, son las nuevas características que trae el DLC, y no puedes jugar aun por que de momento solo salió para PS3 (premium). En la siguiente semana, saldrá para los de PC y XBOX360 (premium).
Gracias por informarme sobre esto. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: End Game > Duda para comenzar a jugar.

Hay 2 respuestas en Duda para comenzar a jugar., del foro de Battlefield 3: End Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL