Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Bajista-miguel17
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1986

Grand Theft Auto IV: Police pursuit mod

Hola. Tengo un problema con el police pursuit mod. Tengo puesto lo necesario, el scripthook.dll y el documento para instalar los mods .asi y no me deja. Me dice "Config file" PolicePursuit.ini "is unreadable or incorrect".  Traducido es "Config file" PolicePursuit.ini "es ilegible o incorrecto" y me lo descargué del team-neo, que es la página oficial. ¿Alguien me ayuda?
Usuario11746Hace 13 años1
@Bajista-miguel
Mostrar cita
Hola. Tengo un problema con el police pursuit mod. Tengo puesto lo necesario, el scripthook.dll y el documento para instalar los mods .asi y no me deja. Me dice "Config file" PolicePursuit.ini "is unreadable or incorrect". Traducido es "Config file" PolicePursuit.ini "es ilegible o incorrecto" y me lo descargué del team-neo, que es la página oficial. ¿Alguien me ayuda?
Te recomiendo que te lo descargues de aqui [url]http://hotfile.com/dl/68565979/23270e1/PolicePursuitModBeta7.5c.zip.html[/url] Te aviso que a mi me ha dado problemas, por ejemplo no me dejaba incicar games for windows live, ni cargar partidas y tenia que hacer las misiones de policia con el coche de roman , pero al menso podia jugar, es más comodo, solo tienes que instalar un archivo. [b]INSTALACIÓN[/b] La instalación es muy simple. El mod consiste en un archivo setup, lo ejecutamos, seleccionamos la carpeta donde tenemos instalado el GTA 4 y listo!. Funciona con el último parche (1.0.7.0). [b]NOTA IMPORTANTE:[/b] El mod no está en español, sino en inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Police pursuit mod

Hay 1 respuestas en Police pursuit mod, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL