Juegos
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Police pursuit mod
Tema: Police pursuit mod

Responder / Comentar

09-03-2010 / 19:06 h#1
Nivel 2
24
0
0
0

Pedir moderación

Hola. Tengo un problema con el police pursuit mod. Tengo puesto lo necesario, el scripthook.dll y el documento para instalar los mods .asi y no me deja. Me dice "Config file" PolicePursuit.ini "is unreadable or incorrect".  Traducido es "Config file" PolicePursuit.ini "es ilegible o incorrecto" y me lo descargué del team-neo, que es la página oficial. ¿Alguien me ayuda?
15-09-2010 / 00:36 h#2
Nivel 22
1835
0
67
133

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola. Tengo un problema con el police pursuit mod. Tengo puesto lo necesario, el scripthook.dll y el documento para instalar los mods .asi y no me deja. Me dice "Config file" PolicePursuit.ini "is unreadable or incorrect". Traducido es "Config file" PolicePursuit.ini "es ilegible o incorrecto" y me lo descargué del team-neo, que es la página oficial. ¿Alguien me ayuda?
Te recomiendo que te lo descargues de aqui http://hotfile.com/dl/68565979/23270e1/PolicePursuitModBeta7.5c.zip.html Te aviso que a mi me ha dado problemas, por ejemplo no me dejaba incicar games for windows live, ni cargar partidas y tenia que hacer las misiones de policia con el coche de roman , pero al menso podia jugar, es más comodo, solo tienes que instalar un archivo. INSTALACIÓN La instalación es muy simple. El mod consiste en un archivo setup, lo ejecutamos, seleccionamos la carpeta donde tenemos instalado el GTA 4 y listo!. Funciona con el último parche (1.0.7.0). NOTA IMPORTANTE: El mod no está en español, sino en inglés.
Responder / Comentar
Foros > Grand Theft Auto IV > Police pursuit modSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.