Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Axel365119
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2439

Metal Gear Rising: Revengeance: ¿Es tan corto Metal Gear Rising: Revengeance?

Muy buenas a todos, hace poco vi un tráiler en YouTube de un Metal Gear que no parecía en sí un Metal Gear, veía un juego absolutamente de estilo japonés con Katanas, acción desenfrenada, era un juego que no disponía de la temática habitual de infiltrar-se que suele tener los MGS me pareció algo raro, ya que los MGS siempre han seguido ese guión, algo que no me gustaba y hacía que no me los comprara(no lo menosprecio, sobre gustos y colores no han escrito los autores, no es de mi gusto), además, vi que éste último no seguía la historia de siempre a pesar de ser Raiden un personaje de otros MGS, miré por aquí y por allá intentando conocer un poco más un título que a primera vez me resultó muy jugoso, hasta que me encontré con un dato que odio en los juegos de Campaña: "Es corto". ¿A que se refieren con corto...?¿Es realmente cierto...?¿Cuántas horas os llevó pasároslo...? Llevo mucho tiempo buscando un buen Hack N Slash(Podéis recomendarme GoW, no seréis los primeros ) para variar un poco de tanto FIFA, me gustaría que pudieran ayudarme. Gracias!
Edito: Acabo de leer que añadirán 30 misiones por pack descargable de tan sólo 2€ de precio y otros dos packs en los que se podrá jugar con Sam(no sé quién es porque no me he comprado el juego ) y Blade Wolf. Supongo que eso le añadirá muchas horas.
EDITADO EL 08-03-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bebell3084Hace 11 años1
Un dia y medio.
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 11 años2
Enserio tio, que la campaña te lleve entre 5y 7 horas superarla no significa nada porque es muy rejugable y perfeccionar tu estilo te va a llevar unas cuantas horas extras ademas de los desbloqueables como es habitual en un metal gear  
1 VOTO
Etzioauditore766Hace 11 años3
En dificil te llevara mucho tiempo esta buenisimo no me arrepiento de comprarlo cortar atus enemigos ala mitad y como quieras es una pasada te lo recomiendo muy buen juego.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 11 años4
Depende de la habilidad y de la dificultad.
1 VOTO
Leon1976453Hace 11 años5
Pues que quereis que hos diga,es un juegazo,pero a mi se me hace muy corto,y ya mas lento no puedo ir,
2 VOTOS
ELMASCLOWN46Hace 11 años6
Bueno a mi de todos modos me encanto este MGS, lo encontre un poco parecido al Ninja Gaiden en la manera de matar  pero en realidad este juego se las lleva, la grafica es incomparable y el modo del juego es comada pero sobre todo me encanto el traile con la musica de fondo de  wrong depeche mode.  
1 VOTO
Axel365119Hace 10 años7
Gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente me he comprado el juego y me he enamorado, me ha gustado mucho, ya se puede cerrar tema, gracias a todos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Es tan corto Metal Gear Rising: Revengeance?

Hay 7 respuestas en ¿Es tan corto Metal Gear Rising: Revengeance?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL