Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por SUPERXAVIER115
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 646

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Trucos imagenes.....

La compañía Level 5 nos avanza más información de Inazuma Eleven 3: Spark/Bomber, su nuevo juego de Rol (RPG), Fútbol para Nintendo 3DS y Nintendo DS.


El fútbol más fantástico vuelve a DS con Inazuma Eleven 3: Challenge the World - The Ogre, donde Level 5 completa lo visto en las anteriores entregas. Así, más allá de contar con todos los equipos aparecidos en la serie hasta su última temporada - junto a equipos especiales para el videojuego, como el Angel Team (versión Spark) y el Devil Team (versión Bomber) - en Challenge the World - The Ogre contaremos con el equipo de la última película animada, así como un nuevo modo historia completamente inédito.

En las capturas podéis ver las increíbles secuencias de animación incluidas (hablamos de un cartucho de 4 Gigabits), y la enorme cantidad de personajes y movimientos disponibles (más de 2000 jugadores y 300 tiros especiales). En esta tercera entrega se habían añadido Tácticas de Super Movimiento y combinaciones de especiales, que en esta versión ampliada y mejorada por supuesto se mantienen. 

Inazuma Eleven 3: Challenge the World - The Ogre tiene previsto su lanzamiento el 16 de Diciembre en Japón, todavía es un misterio cuándo se estrenará la saga en Europa... Desde Level 5 se había anunciado que veríamos el primer título en 2010, pero se acaba el año y seguimos sin noticias claras. Os mantendremos informados. 


Si te gusta Inazuma Eleven 3: Spark/Bomber y el mundo del videojuego, tienes las noticias y artículos más actuales de todos los juegos en nuestra página principal
Nuevas imágenes


Trucos imagenes.....




En el Nintendo Direct celebrado el día de San Valentín de 2013, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, ha confirmado la llegada a Europa de Inazuma Eleven 3 Spark e Inazuma Eleven 3 Bomber, que originalmente fueron lanzados en Japón para Nintendo DS. Como llegan con varios años de retraso, desde Nintendo han visto bien adaptar los títulos y hacerlos exclusivos para la nueva portátil Nintendo 3DS y su modelo mayor Nintendo 3DS XL. Estarán disponible en verano de 2013. El juego cuenta con más de 2200 personajes, y 350 movimientos especiales que podrán disfrutarse en 3D. La historia muestra las aventuras en el torneo Fúrbol Frontier Internacional de mark Evans, Axel Blaze y otros rostros conocidos por los fans de esta franquicia futbolera de Level-5.Inazuma Eleven 3 Spark e Inazuma Eleven 3 Bomber llegan a Europa en verano de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Inazuma Eleven 3′ llega a Europa adaptado a Nintendo 3DS http://www.deculture.es/2013/02/14/inazuma-eleven-3-europa/


http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/02/Inazuma-Eleven-3-Spark-Bomber.j


espero aber sido de ayuda
EDITADO EL 09-03-2013 / 09:24 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Legolaselelfo1558Hace 11 años1
@SUPERXAVIER
Mostrar cita
La compañía Level 5 nos avanza más información de Inazuma Eleven 3: Spark/Bomber, su nuevo juego de Rol (RPG), Fútbol para Nintendo 3DS y Nintendo DS. El fútbol más fantástico vuelve a DS con Inazuma Eleven 3: Challenge the World - The Ogre, donde Level 5 completa lo visto en las anteriores entregas. Así, más allá de contar con todos los equipos aparecidos en la serie hasta su última temporada - junto a equipos especiales para el videojuego, como el Angel Team (versión Spark) y el Devil Team (versión Bomber) - en Challenge the World - The Ogre contaremos con el equipo de la última película animada, así como un nuevo modo historia completamente inédito. En las capturas podéis ver las increíbles secuencias de animación incluidas (hablamos de un cartucho de 4 Gigabits), y la enorme cantidad de personajes y movimientos disponibles (más de 2000 jugadores y 300 tiros especiales). En esta tercera entrega se habían añadido Tácticas de Super Movimiento y combinaciones de especiales, que en esta versión ampliada y mejorada por supuesto se mantienen. Inazuma Eleven 3: Challenge the World - The Ogre tiene previsto su lanzamiento el 16 de Diciembre en Japón, todavía es un misterio cuándo se estrenará la saga en Europa... Desde Level 5 se había anunciado que veríamos el primer título en 2010, pero se acaba el año y seguimos sin noticias claras. Os mantendremos informados. Si te gusta Inazuma Eleven 3: Spark/Bomber y el mundo del videojuego, tienes las noticias y artículos más actuales de todos los juegos en nuestra página principal Nuevas imágenes En el Nintendo Direct celebrado el día de San Valentín de 2013, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, ha confirmado la llegada a Europa de Inazuma Eleven 3 Spark e Inazuma Eleven 3 Bomber, que originalmente fueron lanzados en Japón para Nintendo DS. Como llegan con varios años de retraso, desde Nintendo han visto bien adaptar los títulos y hacerlos exclusivos para la nueva portátil Nintendo 3DS y su modelo mayor Nintendo 3DS XL. Estarán disponible en verano de 2013. El juego cuenta con más de 2200 personajes, y 350 movimientos especiales que podrán disfrutarse en 3D. La historia muestra las aventuras en el torneo Fúrbol Frontier Internacional de mark Evans, Axel Blaze y otros rostros conocidos por los fans de esta franquicia futbolera de Level-5.Inazuma Eleven 3 Spark e Inazuma Eleven 3 Bomber llegan a Europa en verano de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS. Artículo publicado en Deculture.es: ‘Inazuma Eleven 3′ llega a Europa adaptado a Nintendo 3DS http://www.deculture.es/2013/02/14/inazuma-eleven-3-europa/ http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/02/Inazuma-Eleven-3-Spark-Bomber.j
espero aber sido de ayuda
va a salir pa 3ds
Paolo-bianchi-1022Hace 10 años2
Ya qe mas da! el inazuma eleven 3 no es nada comparado con el go! y encima ponen el inazuma eleven 3 qe salga el 27 de septiembre cuando ya ha empezado el colegio/instituto!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Trucos imagenes.....

Hay 2 respuestas en Trucos imagenes....., del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL