| | |
|  | | 09-03-2010 / 19:48 h | | | | |
| Creo que el juego se me daño.. ya que un buen dia como otro cualquiera puse el juego y empeze un partido...Pero en cuanto salio la pelota del juego se me puso la pantalla negra y no puedo continuar.. tengo que reiniciar la psp o esperar como 10 minutos a que se cargue... alguna solucion?
Lo he probado todo... desde jugar sin memory, quitarle la bateria , jugar sin bateria a la corriente... limpiar el juego...
El juego es original y la PSP NO esta pirateada.. Por favor me pueden ayudar? |
 | | 16-03-2010 / 15:45 h | | | | |
 | | 04-04-2010 / 12:01 h | | | | |
| Lo siento pero no se me ocurre nada
bueno espera alomejor se me ocurre algo
¿el fallo es del juego o de la psp? |
 | | 05-04-2010 / 22:12 h | | | | |
 | | 06-04-2010 / 01:59 h | | | | |
| [b] bueno no se cuantas horas juegues al dia, pero mira te doy 2 opciones: la primera es que quizás pasas mucho tiempo jugando y a veces el laser se calienta mucho y no quiere agarrar los umd. ( te digo eso porque a mi me paso).
la segunda es que los umd cuando los abres, y asi con el tiempo si no limpias el disco del umd se va llenando de tierra y esas cosas, prueba abriendo el umd, con cuidado para que no se vaya a romper, luego saca el disco y dale una limpiada con un algodon y algo de alcohol, eso debe funcionar.
saludos |
 | | 22-06-2010 / 15:09 h | | | | |
| Gracias .. ya lo solucione ... lo que pasaba era que el plastico blanco del umd estaba partido y no hacia buen contacto se ve... gracias |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |