08-03-2008 / 16:01 h #1 | | Podrian poner un chat de distintos apartados de juego o consolas para no tener que poner un post porque sino alfinal si te responde alguien pasa una semana o igual una hora pero en un chat te responderian al momento ademas estaria bien para conocer jente y atraeria a mas personas a la pagina porque yo estoy buscando en google un chat para la xbox 360 y no encuentro ninguno no es mucho pedir un chat ¿no? | |
|
08-03-2008 / 23:52 h | | Estaria bien | |
|
09-03-2008 / 00:11 h | |  Para que...  | |
|
11-03-2008 / 05:31 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1962
|
| Para que?  .
PD: Convenseme que hasta ahora estoy =. | |
|
11-03-2008 / 08:47 h | | Prime escribió: | Para que? .
PD: Convenseme que hasta ahora estoy =. | no vidte lo que me pregunto Mrgato para que y le dije que estaria bien para conocer jente seria vastante mejor que el foro moro que hay haora yo creo que seria una cosa muy buena para la pagin admas y atreeria a jente | |
|
12-03-2008 / 20:35 h | | Pepotee Expulsado indefinidamente | Karma: 22 Mensajes: 943
|
| Alvaromoratal escribió: | | Podrian poner un chat de distintos apartados de juego o consolas para no tener que poner un post porque sino alfinal si te responde alguien pasa una semana o igual una hora pero en un chat te responderian al momento ademas estaria bien para conocer jente y atraeria a mas personas a la pagina porque yo estoy buscando en google un chat para la xbox 360 y no encuentro ninguno no es mucho pedir un chat ¿no? |
tu lo que quieres es karma  | |
|
13-03-2008 / 16:33 h | | Pepotee escribió: | Alvaromoratal escribió: | | Podrian poner un chat de distintos apartados de juego o consolas para no tener que poner un post porque sino alfinal si te responde alguien pasa una semana o igual una hora pero en un chat te responderian al momento ademas estaria bien para conocer jente y atraeria a mas personas a la pagina porque yo estoy buscando en google un chat para la xbox 360 y no encuentro ninguno no es mucho pedir un chat ¿no? |
tu lo que quieres es karma | no si amy me da igual que me boteis o no me voteis el comentario yo solo quiero que pongan un chat | |
|
13-03-2008 / 19:07 h | | Si pusieran chat, ya no seria un foro. | |
|
13-03-2008 / 20:42 h | | Mschumacher escribió: | | Si pusieran chat, ya no seria un foro. | no que uviese un foro i apartado un chat asi esta el foro para comentarios y el cat para avlar | |
|
|
|
|