Buscar en
Ir al foro
Etaria bien un chat que me den la razon los que quieran un chat votarme si quereis un chat
  Página: 1  
  08-03-2008 / 16:01 h
Alvaromoratal 
Podrian poner un chat de distintos apartados de juego o consolas para no tener que poner un post porque sino alfinal si te responde alguien pasa una semana o igual una hora pero en un chat te responderian al momento ademas estaria bien para conocer jente y atraeria a mas personas a la pagina porque yo estoy buscando en google un chat para la xbox 360 y no encuentro ninguno no es mucho pedir un chat ¿no?
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 23:52 h
Eriiic1 
Estaria bien
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 00:11 h
Mrgato 
¿Y este de donde sale? Para que...Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 01:58 h
Alvaromoratal 
Avergonzado
Mrgato escribió:
¿Y este de donde sale? Para que...Carcajada
ami me pareze que estaria bien porque asi no tendriamos que estra en el foro seria mas rapido porlomenos yo preferiria un chat el foro esta bien para poner algunaos comentarios o preguntar cosas pero si huviese un chat podrias preguntar por ejemplo en seccion xbox 360 a una persona ¿que demos tiene la revista xbox 360? y te responderian en el momento para eso quiero que pongan un chat
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 05:31 h
Prime 
Para que? Carcajada .

PD: Convenseme que hasta ahora estoy =.
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 08:47 h
Alvaromoratal 
Prime escribió:
Para que? Carcajada .

PD: Convenseme que hasta ahora estoy =.
no vidte lo que me pregunto Mrgato para que y le dije que estaria bien para conocer jente seria vastante mejor que el foro moro que hay haora yo creo que seria una cosa muy buena para la pagin admas y atreeria a jente
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 20:35 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Alvaromoratal escribió:
Podrian poner un chat de distintos apartados de juego o consolas para no tener que poner un post porque sino alfinal si te responde alguien pasa una semana o igual una hora pero en un chat te responderian al momento ademas estaria bien para conocer jente y atraeria a mas personas a la pagina porque yo estoy buscando en google un chat para la xbox 360 y no encuentro ninguno no es mucho pedir un chat ¿no?

tu lo que quieres es karma Enfadado
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 16:33 h
Alvaromoratal 
Pepotee escribió:
Alvaromoratal escribió:

tu lo que quieres es karma Enfadado
no si amy me da igual que me boteis o no me voteis el comentario yo solo quiero que pongan un chat
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 19:07 h
Mschumacher 
Si pusieran chat, ya no seria un foro.
  13-03-2008 / 20:42 h
Alvaromoratal 
Mschumacher escribió:
Si pusieran chat, ya no seria un foro.
no que uviese un foro i apartado un chat asi esta el foro para comentarios y el cat para avlar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Etaria bien un chat que me den la razon los que quieran un chat votarme si quereis un chat
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por