Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda
 
 Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  08-03-2008 / 16:35 h
#1
Prime 
Karma: 66
Mensajes: 1697
Este tema es para brindar ayuda a los que piensan invertir en un celular, cada dos días pondré los mas nuevos celulares, o por lo menos cada ves que salga uno. Si necesitan saber de algún celular solo díganme y yo les ayudo.


Sony Ericsson Z250i

Se trata de uno de los móviles de gama baja de Sony Erisson, tiene unas dimensiones de 85x47x19,5 milímetros y un peso de 90 gramos. Su diseño es tipo concha de perfil redondeado y en la parte exterior de la carcasa posee indicadores luminosos sencillos indicado si hay mensajes en el buzón de entrada o llamadas perdidas, entre otras.

Su pantalla CSTN tiene un tamaño de 1,8 pulgadas de 128x160 pixeles y hasta 65000 colores. Integra cámara digital VGA que no llega al Megapixel de resolución, concretamente son 0,3 Megapixeles.

Su memoria interna es de tan sólo 10 MB, y al parecer no hay posiblilidad de ampliarla mediante tarjetas MicroSD o similares.

En cuanto a conexiones, el Z250i es un terminal cuatribanda con conexión GPRS y WAP 2.0, podrás enviar y recibir archivos con otros terminales sólo a través del puerto de infrarrojos, ya que carece de Bluetooth. También destacar su conector USB, para transferir desde y a tu PC.

Su batería le dota de una autonomía de 300 horas en conversación y hasta 700 horas en espera.

Opinión sobre el producto: como comentábamos al principio, es de gama baja. Con una cámara de 0,3 Megapixeles es lógico dudar de la calidad de sus fotos, aunque tampoco se le podría pedir mucho más calidad para 10 Megas de almacenamiento. Por esta misma razón de capacidad parece un poco extraño que incluya USB.
Como solemos decir en los móviles de gama baja: si quieres un móvil sólo para llamar y para SMS, al margen de cosas como fotos música y vídeo... esta podría ser una buena opción.

Samsung i780

presentamos uno de los smartphones de la compañía Samsung, se trata de un terminal táctil de 115,9x61,3x13,3 milímetros con teclado QWERTY completo. Integra además un trackpoint que hace las veces de ratón, lo que facilitara su manejo.

Pantalla táctil de 2,6 pulgadas y 320x320 píxeles de resolución. Integra cámara digital de 2 Megapíxeles integrada con autofocus y otra VGA en la parte delantera para videollamada.

Incluye también, reproductor de música MP3 con la aplicación Windows Media Player.

El sistema operativo de Windows Mobile 6 Pro que utiliza, esta colocado sobre 128 MB de memoria RAM y 256 MB de memoria ROM, y posee una ranura lectora de tarjetas MicroSD para la expansión de memoria.

Otras características del Samsung i780 son, su compatibilidad con aplicaciones Office Mobile y el GPS que integra.

En cuanto a conectividad, está provisto de conexión HSDPA a 3.6 Mbps, posibilidad de engancharse a redes WiFi y Bluetooth 2.0 con A2DP.
Para la vinculación a otros dispositivos, incluye puerto miniUSB 2.0 para el PC y conector de salida de TV.

Opinión final: un buen trabajo por parte de los de Samsung. Es el terminal ideal para la gente de negocios, gracias a su conexión HSDPA y su compatibilidad con Office, además de su formato de pantalla táctil que nos hace recordar a las PDAs.

Nokia 5610 XpressMusic

El anunciado terminal de Nokia junto al 5310, tiene unas dimensiones de 98,5x 48,517milímetros y un peso de 111 gramos.

Pantalla QVGA de 2,2 pulgadas y 240x320 píxeles de resolución con 16 millones de colores.
Integra cámara de 3,2 Megapíxeles con autoenfoque, zoom gradual de 8 aumentos y flash de diodo luminoso dual. También incluye cámara secundaria para videollamada.

Lo mas destacado en este móvil, como en el caso de su hermano pequeño el 5310, es su reproductor de música para archivos MP3, AAC, eAAc+ y WMA, que también reproduce archivos de video, además del sintonizador de radio FM. Su tecla Music Slider te permitirá acceder de forma instantánea a la radio y al reproductor de música.

Tiene una memoria interna de usuario de 20 MB, con posibilidad de ser ampliada con su ranura para tarjetas MicroSD de hasta 4 GB, para guardar todas tus canciones.

En cuanto a conectividad, incluye Bluetooth 2.0, Micro USB 2.0 para conectar al ordenador, y conexión de hasta 43,2 kbps en redes HSCSD.

Su batería le otorga una autonomía de 6 horas en conversación y hasta 320 horas en espera.

Nuestra opinión: este móvil es muy similar a su compañero de mercado el 5310, lo único que le diferencia es su pantalla algo mas grande, y su cámara digital con mayor resolución. Así que si la calidad fotográfica del 5310 es poco para ti, preferirás este móvil.
Última edición: 13-03-2008 / 01:10 h. Por Prime
Editado 2 veces
  09-03-2008 / 15:02 h
#2
Pedroreydelrol 
Karma: 51
Mensajes: 1024
¿Como ves este móvil?Por favor, postea en el tema. http://www.3djuegos.com/foros/tema/199393/0/como-veis-el-sony-ericsson-k530i/
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 04:13 h
#3
Prime 
Karma: 66
Mensajes: 1697
Medio de uso con mi Sony Ericsson, no le he visto al móvil ninguna pega. La verdad es que es ligero compacto, y tiene unas características envidiables. Posee una cámara de 2 mega píxeles y una resolución de pantalla de 176x220 con 256000 colores, se nota una nitidez asombrosa en la pantalla, y es brillante (aunque se le puede bajar el brillo). La verdad que poniéndole fondos de pantalla de 352x440 la imagen de fondo gana nitidez y puedes descargarte
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 01:02 h
#4
Prime 
Karma: 66
Mensajes: 1697


Nokia no ha querido dejar pasar mucho más tiempo y ya ha presentado en un evento virtual sus nuevos modelos dentro de la gama Nseries.

A partir de ahora oirás mucho hablar del nuevo Nokia N96, Nokia 6210 navigator, Nokia 6220 Classic y Nokia N78.
Mientras preparamos las entradas de cada uno de estos terminales, que acaban de ser presentados, os dejamos con sus principales características para abrir boca.

Nokia N96, con el que se han cumplido las previsiones y llegará con memoria interna de 16 GB y ranura para tarjetas microSD, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar (y dos LEDs como flash), pantalla de 2.8 pulgadas con resolución QVGA, sintonizador de TDT móvil, salida de auriculares de 3.5 mm, altavoces estéreo y bluetooth A2Dp, GPS, WiFi y HSDPA. Su precio sería de unos 550 euros.
Nokia 6210 Navigator. No podía faltar la actualización del móvil con GPS por excelencia de la firma finlandesa. En este caso, con un precio de 300 euros, disponemos de un teléfonos que ya incorpora los nuevos Nokia Maps 2.0., ranura para tarjetas microSD, radio FM, bluetooth 2.0, memoria interna de 120 MB y ranura para tarjetas microSD y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles. La conectividad será HSDPA.


Nokia N78. Otro teléfono con cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, A-GPS para geolocalizar las fotos, bluetooth, WiFi y transmisor FM. Sale a la venta por 350 euros.



Nokia 6220 Classic: con un diseño más tradicional, este terminal no deja de lado la funcionalidad de cámara de fotos las disponer de una de 5 megapíxeles de resolución con óptica Carl Zeiss y flash de xeon, GPS integrado, ranura para tarjeta microSD, radio FM, salida de TV y conectividad HSDPA. Ve dicendo adiós a los terminales 3G básicos. Costará 325 euros.
  13-03-2008 / 01:06 h
#5
Prime 
Karma: 66
Mensajes: 1697
Aquel gadget

Portátil y seguro son dos de las características de este gadget: un destructor de papel por USB.

El que os traemos hoy es más pequeño (25 centímetros de largura y 340 gramos de peso) y bastante más fácil para transportar, con lo que puede ser el accesorio perfecto en el maletín junto al ordenador portátil.

Se alimenta mediante el puerto USB del ordenador y por ahora se desconoce el.


Hace unos años, disponer de un lápiz USB como unidad de almacenaje era algo novedoso. Tú llegabas a casa de un amigo o mejor, en el trabajo, sobretodo si era no técnico, y donde los más avanzados sacaban un CD virgen, tú llegabas con un gadget sacado del futuro.

Ahora, para diferenciarse, además de la capacidad (aquí sí se cumple la máxima de que cuánto más grande mejor), los diseños extraños, divertidos o fuera de lo común es lo que se lleva. Otra cosa es que sean cómodas, pero eso ya es cosa de cada cual.

La de la imagen es de Memorex, y simula ser una ficha de pócker, para aficionados extremos al juego.
  13-03-2008 / 01:09 h
#6
Prime 
Karma: 66
Mensajes: 1697
HTC podría estar pensando en sacar un MID

¿Condiderarías el iPhone como un MID o como un teléfono a secas? Yo opto mucho más por la primera opción, pues cuando la conectividad no es por WiFi, podemos tener acceso a Internet de forma contínua mediante GPRS o con 3G o HSDPA cuando a Apple le parezca. Es pues simplificando mucho, un equipo conectado a Internet que además nos deja llamar por teléfono.

Son pues los MID (Mobile Internet Device) muy atractivos tanto para los fabricantes como para las operadoras (tarifas caras de datos) y también para los usuarios. Todos contentos pues. No es de extrañar que muchos fabricantes quieran tener un terminal bien posicionado en esa nueva gama.

HTC, que entró y de qué manera más apabullante en el mundo de los spartphones con Windows Mobile, parece que tiene pensado entrar en este apasionante mercado. Lo hará este mismo año, seguramente después de verano, y de la mano de Intel.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Asus M536
[u]

Uno de los terminales interesantes que nos queda por repasar de la pasada feria CeBIT 2008, que ya ha acabado, es el smartphone Asus M536, una nueva apuesta de este fabricante, que tiene un presencia importante en el mercado de teléfonos inteligentes últimanente.

Para empezar, destacamos de este Asus M536 su teclado completo QWERTY, que a primera vista parece bastante cómodo. Pese a ello, apuesta también por una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, con lo que tenemos lo mejor de cada tecnología en el mismo dispositivo.

Como otros smartphones, el GPS también se une a sus especificaciones, además de un lector de huellas dactilares y conectividad HSDPA. Con Windows Mobile 6.1 Professional, bluetooth, WiFi y cámara de 3.2 megapíxeles, estamos ante quizás uno de los más completos smartphones del mercado. Su precio, cuando salga a la venta en verano, será de 550 euros.
  Página: 1  
Foros > Teléfonos móviles > Moviles con Prime. Ayuda y Acesoramiento, Noticias Y Demas.
Subir