Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Speed0034
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5701

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Ayuda!! en Cronologia del mundo ninja.

En cronologia del mundo ninja me faltan 2s eventos ( o combates ) en la parte que dice: Seleccion infantil, me falta el icono 8 es decir esta en signo de interrogacion y no hay nada escrito, es el punto que esta despues del combate: los hermanos uchiha. y de igual manera en la parte que dice: Shippuden primera mitad. en esta me falta el combate numero 12, que esta despues del combate: El arte de Deidara. me faltan esos 2s eventos y no los consigo por ningun lado, deberian venir en pergaminos porq forman parte de la mision: cronologia completa ( de shikamaru ). 

ya pase el modo historia, complete las misiones y encargos, termine el modo survival etc. y nada que consigo esos eventos antes mencionados.  apreciaria una ayuda. saludos.
JFALCONPR40Hace 11 años1
Tienes que buscar por todo el mapa los rollos de cronología.   suerte
Kiloma10005Hace 11 años2
Disculpen porfavor me podrian ayudar.

En la seccion de infancia me falta la numero uno ( la primera ) 
Y la numero 8 ( anteriormente de la numero ocho esta una que se llama los hermanos uchiha y adelante de la ocho esta una que dice Desertor)

En shippuden - primera mitad me falta la la numero 7 ( anteriormente esta una que se llama hora de reunirse)

La numero 8 ( adelante de la numero 8 esta una que se llama EL poder del rasen shuriken)

La numero la 12 ( anteriormente esta una que dice el arte de deidara ), ( adelante de la numero 12 esta una que dice el jinchuriki del ocho comas) el numero 12 esta en ????

Y la ultima de SHIPPUDEN - PRIMERA MITAD

Es decir, me falta la ultima de ese capitulo es la numero 15 ( anteriormente esta una que se llama la historia de jiraya el galante), ( y adelante no hay nada porque como dije es el ultimo capitulo y ahi se caba)
Espero ser detallista y me entiendan, la pase el modo historia, todo en ese excepto la de la ultina batalla ( en legendario saque B y en Hero no la he pasado  )

Y termine el modo torneo 
1 VOTO
Sharking1316Hace 11 años3
KILOMA te podria ayudar con kasi todos a ecedcion de la 15de shippuden ya que a mi igual me falta.
Kiloma10005Hace 11 años4
Sharking te agradeceria que me dijeras porfavor, me ayudarias muchisimo y si   quieres agregame soy powerfenix

Porfavor dine las que me faltaaan  
BrianBlack68Hace 11 años5
@Speed00
Mostrar cita
En cronologia del mundo ninja me faltan 2s eventos ( o combates ) en la parte que dice: Seleccion infantil, me falta el icono 8 es decir esta en signo de interrogacion y no hay nada escrito, es el punto que esta despues del combate: los hermanos uchiha. y de igual manera en la parte que dice: Shippuden primera mitad. en esta me falta el combate numero 12, que esta despues del combate: El arte de Deidara. me faltan esos 2s eventos y no los consigo por ningun lado, deberian venir en pergaminos porq forman parte de la mision: cronologia completa ( de shikamaru ). ya pase el modo historia, complete las misiones y encargos, termine el modo survival etc. y nada que consigo esos eventos antes mencionados. apreciaria una ayuda. saludos
despues del arte de deidara se saca sacando S y la bonificacion de Sasuke MSE Vs Tobi q es la ultima cronologia
PS3carlos1Hace 11 años6
Disculpen alguien me puede ayudar solo me falta una pelea es la primera nomas en la sección de infancia antes del combate en el país de las olas ?porfa este tipo de cosas hacen reventarme del coraje.
Gokuruto61Hace 11 años7
Disculpen nesesito ayuda en la cronologia de naruto storm 3 me faltan 2 peleas la que va antes de sasuke vs bee que creo qe es sasuke vs itachi y la ultima que va despues de jiraya sabio vs pein que creo que es naruto sabio vs pein alguien me podria desir donde conseguirlas.
Nahuelsbm10Hace 11 años8
Saben donde o en que evento conseguir la cronologia que esta entre el jinchuriki de ocho colas y la historia de naruto uzumaky?
Sharking1316Hace 11 años9
Kiloma ya tengo al 1000 el naruto no se si te pudieras conectar  te digo lo que tienes q acher yo ya no tengo el juego ,, pero me he grabado la mayoria mi tag op.. SHARK1NG.
Sharking1316Hace 11 años10
Contactenme por live mi tag es SHARK1NG yo les puedo esplicar como conseguir la cronologia completa.ya que mi cuenta original esta prestada por licencias.
EDITADO EL 16-03-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kiloma10005Hace 11 años11
Ya te acepte, pero veo que no tienes nada del juego ,

Alguien me puede ayudar solo me faltan 5
Rixi921Hace 11 años12
En la seccion de infancia me falta la numero 8 ( anteriormente de la numero ocho esta una que se llama los hermanos uchiha y adelante de la ocho esta una que dice Desertor) alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Ayuda!! en Cronologia del mundo ninja.

Hay 12 respuestas en Ayuda!! en Cronologia del mundo ninja., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL