Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 622

Shadowrun Returns - Alpha Gameplay Footage

Johnykenst16188Hace 11 años1
No esta mal, el combate por turnos tiene buena pinta y me gusta el estilo futurista que le han dado al juego. Cuando este a un precio asequible, vendra a casa conmigo.

Un saludo,
1 VOTO
Follaringo5757Hace 11 años2
Me repito como el ajo pero... Algunos rajando de que ps4 está ya "obsoleta" y no tiene ni punto de comparación con sus potentísimos pc y otros fulanos como yo, deseando que salgan juegos como éste en el mío...
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años3
[i][b]Juegos como estos son de los que hacen falta hoy día![/b][/i]  

[list]
Juegos con mecánicas jugables profundas y extensas. Donde nos sumerjamos diariamente en su mundo durante horas y que al final del día siempre nos queden ganas de seguir jugando...

[i][b]Shadowrun Returns = Juegazo![/b][/i]
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años4
La verdad es que no tenia puestas grandes esperanzas en este juego... pero me acaban de hacer un : ZAS EN TODA LA BOCA!!! . Lo mejor de todo es que mi pc tirara con el muy facilmente  . NO TODO SON GRAFICOS!!!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=mJZW0iCzS-U&feature=youtu.be[/url]
Rlopezljss51Hace 11 años5
Pues pinta muy bien, y parece que es bastante fiel al Shadowrun de MegaDrive    en cuanto a jugabilidad. Lo apunto en mi lista de juegos indie, pero la pregunta es... ¿nos llegará traducido?... yo creo que no  
Koki755947Hace 11 años6
@Rlopezljss
Mostrar cita
Pues pinta muy bien, y parece que es bastante fiel al Shadowrun de MegaDrive en cuanto a jugabilidad. Lo apunto en mi lista de juegos indie, pero la pregunta es... ¿nos llegará traducido?... yo creo que no
Si, llegara con textos en español.
Aronu675Hace 11 años7
@Koki75
Mostrar cita
Si, llegara con textos en español.
Me acabas de hacer un hombre muy feliz. Por cierto, gran avatar, pensé que ya nadie recordaba esa portada...
Koki755947Hace 11 años8
@Aronu
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
Si, llegara con textos en español.
Me acabas de hacer un hombre muy feliz. Por cierto, gran avatar, pensé que ya nadie recordaba esa portada...
la gente se lleva por la tecnologia moderna, a mi me sale el abuelo cebolleta que llevo dentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadowrun Returns - Alpha Gameplay Footage

Hay 8 respuestas en Shadowrun Returns - Alpha Gameplay Footage, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL