08-03-2008 / 18:33 h #1 | | Hola a todos.Abro este post para que todos los fans de nintendo podamos que juegos os gustan mas.
Podeis decir cualquier juego de nintendo.Ya sea de la Nes la 64 la GC la GBC GBA DS o de la Wii.
Y tambien podeis decir juegos que aun no an salido a la venta.
Podeis darle puntuación a eses juegos yo las pondre mas abajo.
Me gustaria que tambien pusieseis videos de juegos o imagenes.Mas tarde pondre unas yo.
Aqui los juegos que me gustan:
De la Nintendo 64 me gusta el Super Mario,Smash Bross y el Zelda OoT.
De la GC me gusta el Pokemon x D,Metroid 2 y el Zelda Wind Waker.
De la GBA me gusta el Pokemon Verde Hoja,Super Mario Bros 3 y el Golden Sun 1 y 2.
De la Nintendo DS me gusta el Pokemon Diamante,Zelda Phatoum Hourglass y el New Super Mario Bros.
De la Wii me gusta el Zelda TP,Mario Galaxy,Smash Bross Brawl,Metroid 3 el Paper Mario.
Aqui mis puntuaciones:
Nintedo 64:
Super Mario 64 - 9´7
Smash Bross - 9´4
Zelda OoT - 9´7`
Game Cube:
Pokemon x D - 8´8
Metroid 2 - 9´2
Zelda Wind Waker - 9´7
Game Boy Advance:
Pokemon Verde Hoja - 9´2
Super Mario Bros 3 - 8´9
Golden Sun 1 - 9´5
Golden Sun 2 - 9´1
Nintendo DS:
Pokemon Diamante - 9´6
Zelda Phatoum Hourglass - 9´8 (Tengo un tema de ese juego para el que necesite ayuda,miren el el foro DS)
New Super Mario Bros - 9´4
Nintendo Wii:
Zelda TP - 9´9
Mario Galaxy - 9´8
Smash Bross Brawl - 9´5 (Por que en españa aun no a salido,en cuanto lo pruebe opinare mejor seguro)
Metroid 3 - 9´5
Paper Mario - 9´0
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Eso es todo podeis opinar de que os parecio el juego que es lo mejor y que es lo peor.Yo opinare mas adelante.
Y tambien pondre mas juegos.De la Nes no porque no pude tenerla pero animaros y poner vosotros.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Un Saludo a todos los Nintenderos  Última edición: 09-03-2008 / 19:59 h. Por Kratos-8 Editado 8 veces | |
|
08-03-2008 / 19:07 h | | 1=WII SPORTS=8,9
2=POKEMON BATTLE REVOLUTION=8,6
3=SONIC I LOS ANILLOS SECRETOS=8,4  | |
|
08-03-2008 / 20:26 h | | Aqui os dejo unas fotos de dos prosimos lanzamientos.Dejo la del Super Smash Bros Brawl.
Que es un juego muy deseado.Cuando salga a la venta sera rompedor.
Su fecha no esta confirmada del todo pero dicen que sera en verano.Arriesgandome puedo decir que en Julio.
Super Smash Bros Brawl:
Y una del Mario Kart Wii que sin duda tambien esta muy esperado.
Para el que aun no sepa su fecha de salida al mercado sera el dia 11 de Abril animo ya queda poco.
Mario Kart Wii:
Un Saludo  | |
|
09-03-2008 / 15:17 h | | nintendo 64 -> zelda ocarina of time , zelda legend masc , super mario 64 , super smash brosh brawl , mario tennis ,MARIO KART 64, lamborgini.
nintendo game cube : (no la tengo , pero probe algunos juegos) -> super smash brosh y mario stikers charged football .
nintendo ds -> ??? (noi la tengo )
game boy color :-> pokemon plata y dorado , ronaldo fotball y uno de atletismo k no se como se llama
wii-> mario galaxy , metroid , mario party y tienen muy buena pint no more heroes , super smash brosh brawl y mario kart wii
salu2 carlupidus | |
|
09-03-2008 / 20:12 h | | Voi a dejar otras dos fotos de dos juegos que llegaran este mes al mercado.
Alone in the Dark:

El juego sera Acción.Sera en New York donde trascurrira la historia.
Se ha apicado muy bien el control con los mandos.Y sus graficos seran buenos.
Los desarrolladores del juego son Atari una marca ya muy conocida.Y la que empezo a crear juegos.
Su fecha de salida sera este mes de Marzo el dia 21.Su numeración es para mallores de 18 años.
No More Heroes:

El juego sera de Acción.Y hiremos con una catana.Tambien se podra conducir.El juego es lineal.
Pero algunas cosas se pueden hacer sin seguir las misiones.Sera todo retro.Podemos ir en moto.
Y acer misiones secundarias.Las posibilidades con el mando de Wii son muy buenas tambien.
Sus desarolladores son Virgin Play.Su fecha de lanzamiento a quedado en este mes el dia 28.
Su numeración no la se pero creo que es para mallores de 12 o de 18.
Un Saludo  Última edición: 09-03-2008 / 20:17 h. Por Kratos-8 Editado 2 veces | |
| |
|
|