Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Abulafia201063
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 948

Dragon Age: Origins: BUGs de los trofeos viajero y aplacador de la paga

Hola me faltan sólo estos dos trofeos para el platino, ya he hecho todas las historias iniciales y he culminado el juego con 3 personajes distintos, sacando todos los finales. Ahora bien leyendo por ahí conseguí que estos dos trofeos tienen bugs después de la actualización 1.03 y/o en la ultimate edition que hacen que sea casi imposible sacarlos.
Por un lado el viajero a mucha gente le saltaba sin necesidad de ir a todos lados.... yo he ido a todos lados dos veces y el porcentaje del mapa explorado siempre queda en 95%, leí en inglés que la solución es hablar con riordan para recibir la llave de un almacén en denerim donde está el escudo de duncan, no lo he probado aún, pero igual el foro en inglés donde lo leí menciona que no a todo el mundo le funciona... si alguien sabe más le agradecería enormemente su contribución (Ah también hay quien dice que en el caso de la ultimate es obligatorio ir a los puntos de dlc como el pico del soldado y el paso sulcher)
Por otro lado aplacador de la plaga ha sido una verdadera pesadilla, las tres veces que lo he terminado he logrado matar 823, 998, 960 engendros tenebrosos (si estuve muy cerca), se suponía que antes de la actualización 1.03 se acumulaban de una partida a otra, es decir, a mitad de la segunda partida debía saltar, una posible solución es desinstalar el juego (no las partidas guardadas) y al volver instalarlo cancelar la actualización, pero esto no es posible hacerlo en ultimate edition (que es mi caso), en ingles proponen una solución en la batalla final en la elfería (aunque tampoco dan garantías ni la he probado) si alguien sabe una forma también lo agradecería, seguro que hay muchos por ahí necesitando saber esto para culminar con este juego sacando el platino
Abulafia201063Hace 11 años1
Probé lo de viajero y funciona, vas hablas con riordan, visitas el almacén (y todo lo demás) y al llegar al tejado para enfrentar al archidemonio listo!.  Con aplacador de la plaga no logré nada por más que lo intento lo más que llegué fue a 978 engendros, intenté hacerlo en el despertar y aunque supero los mil engendros tenebrosos en los primeros 10 minutos de juego nada que el trofeo salta, es muy frustrante no tener un platino por un bug...... si alguien sabe que hacer le ruego me explique.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > BUGs de los trofeos viajero y aplacador de la paga

Hay 1 respuestas en BUGs de los trofeos viajero y aplacador de la paga, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL