Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Steeven6315
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3910

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Microseta ayuda +1

Hola estoy pasando el modo historia del juego de naruto y me quede atascado en la parte de la microseta ,porfavor me podrian decir donde esta la microseta que pidio shikaku ??? los que pasaron el modo historia porfavor.
Parrotti255Hace 11 años1
@Steeven63
Mostrar cita
Hola estoy pasando el modo historia del juego de naruto y me quede atascado en la parte de la microseta ,porfavor me podrian decir donde esta la microseta que pidio shikaku ??? los que pasaron el modo historia porfavor
amigo yo la encontré en tres minutos pero creo que esta en algún hongo naranja creo que es el que esta cerca del puente del hierro PD : pedile ayuda a un telestransportador para ir mas rapido suerte
Ezequelito092Hace 11 años2
Yo estoy atascado en la misma parte, ya me pase toda la cronologia 131/131 compre todas las cartas, audio tecnicas definitivas tengo la amistad al max con cada personaje, me falta eso para que me desbloqueen alguna que otra cosita porque ya no encuentro mas nada por ninguna villa 
Ezequelito092Hace 11 años3
Porfavor si la encuentras dime donde.
Parrotti255Hace 11 años4
Esta en los hongos joder.
Krizopp4Hace 11 años5
@Ezequelito09
Mostrar cita
Yo estoy atascado en la misma parte, ya me pase toda la cronologia 131/131 compre todas las cartas, audio tecnicas definitivas tengo la amistad al max con cada personaje, me falta eso para que me desbloqueen alguna que otra cosita porque ya no encuentro mas nada por ninguna villa
Como conseguiste la pelea de Sasuke vs Itachi en la cronología?
Angon13Hace 11 años6
La microseta se encuentra el en unico hongo que hay en el campo de entrenamiento a las afueras de la aldea de la hoja.
Cybergamer2362Hace 11 años7
Su ubicacion varía. Yo la encontre cerca de la casa Hokage, otros en la Isla Tortuga, Puente Samurai, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Microseta ayuda +1

Hay 7 respuestas en Microseta ayuda +1, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL