Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por -Maya-138
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7364

Pokémon Diamante: ¿Cómo se consiguen pokémon shinis?

¿Onde salen los pokémon shinis? Informacion x favor!!!
Asias!!!  
Akamaru2Hace 16 años1
Te sale si tienes suerte

pasate en un area como 1 hora y si tienes suerte te puede salir uno 

o descargate el netbattle
www.netbattle.net

suerte.
1 VOTO
-Maya-138Hace 16 años2
Entonses, kmo se consiguen a los legendarios o a los pokemon iniciales shinis?   
I si x ejemplo encuentras a un graveler shini y usa explosion, te podra aparecer otro shini?  
Asias a los k me ayuden!  
Poke-Jose118Hace 16 años3
Pa los legendarios es guardar delante de ellos y ir luchando con el. si no es shiny la apagas y asi asta que salga shini. en mi gusto es una tonteria tener que estar haciendo eso 1 hora mas o menos.
ah y lo del graveler es una putada que te aga explosion quando te salga shiny. tendras que volver a buscar otro. y te puede tirar un rato.
EDITADO EL 20-03-2008 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto19964227Hace 16 años4
ESO DE LOS POKEMON INICIALES SHINY TAMBIEN FUNCIONA APAGANDO LA PARTIDA DELANTE DE ELLOS VERDAD?
Poke-Jose118Hace 16 años5
Si, pero lo que digo... no te extrañes si te acaba aburriendo.
Sabiduria4090Hace 16 años6
Yo conosco otra 2 formas de consegirlos.
1: usando el pokeradar (asi sabras k ay alguno cerca)
2: intercambiando con otras personas
yo ya tengo a casi todos los pokemons shinys y si no teneis ninguno os lo doy gratis
mi msn es dbzshushenrron@homail.com
y si kereis un shiny y lla teneis otro tendreis k subirme el karma 
EDITADO EL 02-08-2008 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aitor19144Hace 15 años7
Una pregunta ¿que son los pokemon shinis?
Sabiduria4090Hace 15 años8
@Aitor19
Mostrar cita
Una pregunta ¿que son los pokemon shinis?
Los pokemons shinys (o pokemons brillantes) son pokemons muy raros y muy codiciados que tienen un color diferente a los normales. Son muy valiosos respecto a su rareza y si metes uno en la gts y pides un pokemon seguro que en 3 semana ya te lo habran cambiado. Por supuestos estos pokemons no son nada fáciles de conseguir y para reconocerlos mira en datos del pokemon y si tiene una estrella roja al lado de la foto del pokemon es shiny. Me parece que tu ya tienes uno, el palkia rojo o rosa que lo pusiste en un foro de intercambios pokemon no? pues buenos, eso son los pokemons shinys y son muy valiosos. Si consigues uno serás muy afortunado jeje. Saludos
Aitor19144Hace 15 años9
Tuve suerte y me lo cambiaron al palkia shini de nivel 100 por un chimchar de nivel 2 y otra pregunta ¿que signiica la cara sonriente k esta al lado de la foto del pokemon comolo de la estrella roja?

P.D:gracias sabiduria.
Sabiduria4090Hace 15 años10
@Aitor19
Mostrar cita
Tuve suerte y me lo cambiaron al palkia shini de nivel 100 por un chimchar de nivel 2 y otra pregunta ¿que signiica la cara sonriente k esta al lado de la foto del pokemon comolo de la estrella roja? P.D:gracias sabiduria
Eso significa que el pokemon ya ah pasado el pokerús y ya no lo tiene. El pokerús es una en¡nfermedad "buena" que dura entre 3 y 5 días más o menos y hace que el pokemon suba más rápido sus estadisticas. El pokerús se puede contagiar pero solo a los pokemons de tu equipo si no ah tenido ya el pokerús. Para saber si un pokemon tiene el pokerús arriba donde pone su nivel pondría un cuadrado violeta que pone "pkrs" Saludos
Manolopoke9520Hace 15 años11
Yo e utilizao er pokeradar me e llevao mas de 1 ora buscando y no me saleeeeeeee        aydaaa      
Sabiduria4090Hace 15 años12
@Manolopoke95
Mostrar cita
Yo e utilizao er pokeradar me e llevao mas de 1 ora buscando y no me saleeeeeeee aydaaa
tranquilo, no te obsesiones con eso de conseguir shinys con el pokeradar. La verdad es que eso no es nada fácil, ni siquiera para mi que ya tengo 140 shiny solo eh conseguido 2 con el pokeradar. Lo del pokeradar es práctica, paciencia de 5 dioses y mucha, muchisima suerte. Si quieres conseguir un shiny con el pokeradar yo te acosejo que vayas a la ruta 201 y vayas a por shinx. por que es el más fácil si pones de primero en tu equipo un pokemon con electricidad estatica como pikachu o ampharos y le pongas imán. Ese fue mi primer shiny conseguido con el pokeradar .
N3crox41Hace 15 años13
En este link os pone como consegir pokemon shynys con el pokeradar ala disfrutad   


http://pokemon-safari.com/foros/showthread.php?t=26835
Manolopoke9520Hace 15 años14
Lo intentare en la ruta 201 gracias si tienes msn agregame manolin01@hotmail.com  
Pokemona1778Hace 15 años15
@Sabiduria
Mostrar cita
Yo conosco otra 2 formas de consegirlos. 1: usando el pokeradar (asi sabras k ay alguno cerca) 2: intercambiando con otras personas yo ya tengo a casi todos los pokemons shinys y si no teneis ninguno os lo doy gratis mi msn es dbzshushenrron@homail.com y si kereis un shiny y lla teneis otro tendreis k subirme el karma
ya te subi el karma si quieres compruebalo asi que me das algun shini?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ¿Cómo se consiguen pokémon shinis?

Hay 18 respuestas en ¿Cómo se consiguen pokémon shinis?, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL