Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
¿Cómo se consiguen pokémon shinis?
Tema: ¿Cómo se consiguen pokémon shinis?
  Página:  << Anterior | 12  
  04-07-2008 / 10:21 h
Sabiduria 
Expulsado hasta el 21-10-2008
Aitor19 escribió:
Tuve suerte y me lo cambiaron al palkia shini de nivel 100 por un chimchar de nivel 2 y otra pregunta ¿que signiica la cara sonriente k esta al lado de la foto del pokemon comolo de la estrella roja?

P.D:gracias sabiduria

Eso significa que el pokemon ya ah pasado el pokerús y ya no lo tiene.
El pokerús es una en¡nfermedad "buena" que dura entre 3 y 5 días más o menos y hace que el pokemon suba más rápido sus estadisticas.
El pokerús se puede contagiar pero solo a los pokemons de tu equipo si no ah tenido ya el pokerús.
Para saber si un pokemon tiene el pokerús arriba donde pone su nivel pondría un cuadrado violeta que pone "pkrs"

Saludos
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:59 h
Manolopoke95 
Yo e utilizao er pokeradar me e llevao mas de 1 ora buscando y no me saleeeeeeee Triste Triste Triste aydaaa Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:01 h
Sabiduria 
Expulsado hasta el 21-10-2008
Manolopoke95 escribió:
Yo e utilizao er pokeradar me e llevao mas de 1 ora buscando y no me saleeeeeeee Triste Triste Triste aydaaa Triste Triste Triste

tranquilo, no te obsesiones con eso de conseguir shinys con el pokeradar.
La verdad es que eso no es nada fácil, ni siquiera para mi que ya tengo 140 shiny solo eh conseguido 2 con el pokeradar.
Lo del pokeradar es práctica, paciencia de 5 dioses y mucha, muchisima suerte.
Si quieres conseguir un shiny con el pokeradar yo te acosejo que vayas a la ruta 201 y vayas a por shinx. por que es el más fácil si pones de primero en tu equipo un pokemon con electricidad estatica como pikachu o ampharos y le pongas imán. Ese fue mi primer shiny conseguido con el pokeradar Carcajada.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:59 h
N3crox 
En este link os pone como consegir pokemon shynys con el pokeradar ala disfrutad Carcajada Sacando la lengua

http://pokemon-safari.com/foros/showthread.php?t=26835
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 23:53 h
Manolopoke95 
Lo intentare en la ruta 201 gracias si tienes msn agregame manolin01@hotmail.com Feliz
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:39 h
Pokemona 
Sabiduria escribió:
Yo conosco otra 2 formas de consegirlos.
1: usando el pokeradar (asi sabras k ay alguno cerca)
2: intercambiando con otras personas
yo ya tengo a casi todos los pokemons shinys y si no teneis ninguno os lo doy gratis
mi msn es dbzshushenrron@homail.com
y si kereis un shiny y lla teneis otro tendreis k subirme el karma Carcajada

ya te subi el karma si quieres compruebalo asi que me das algun shini?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Pokémon Diamante > ¿Cómo se consiguen pokémon shinis?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por