Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 602

Algunas tiendas italianas ya venden PlayStation 3 desde esta misma mañana

[b]Algunas tiendas italianas ya venden PlayStation 3 desde esta misma mañana[/b]
Por alguna razón, se anticipan al lanzamiento global en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101514/algunas-tiendas-italianas-ya-venden-playstation-3-desde/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
S1ck01729Hace 17 años1
Bueno, esto también pasa en España. Varias han sido las veces que las tiendas han puesto a la venta un juego dias antes de su lanzamiento. Es como una cadena. A la que una tienda lo pone a la venta, las otras también, y es algo normal, no van a estar perdiendo ventas mientras sus competidores se saltan la orden de la compañia y ponen el juego a la venta. Un claro ejemplo, Gears of War, yo lo tuve cuatro dias antes de la fecha oficial, y lo compré en una tienda IMPORTANTE de este país.

Saludos
Jetpac114Hace 17 años2
Mamma Mia! Lo de las otras tiendas lo entiendo, el que no corre vuela y antes de que la competencia te pise, atacas. Otra tema diferente es la cadena que se ha lanzado a la piscina y se ha saltado el lanzamiento oficial, no creo que Sony esté muy contenta,   pero bueno, mi Wii también la tuve un día antes del lanzamiento en una gran cadena, aunque sin bombo y platillo, te llamaban, la recogías y calladito… parecía un pequeño contrabando   Pero en este caso hasta hicieron promo, con un par.
Cloud29
Expulsado
Hace 17 años3
                                
No me parece ni muxo menos aceptable.                                                                                                       
Estan menos preciando a los españoles y por no decir tamb lo de japon, (rebajar la consola de precio).              
No, no vasta cn tener que ser el ultimo continente desenvolupado en recivir los juegos y las consolas, si no que  encima , Epaña va a ser la ultima.                                                                                                                 
QUE VA A SER LO PROXIMO, QUE TENGAMOS QUE PAGARLES PARA QUE NOS LA RETRASEN?            
                                
Ryder118Hace 17 años4
Sony no hara nada, ya vereis... si os sentis ofendidos os va a tocar joderos    


 ale, seguid lamiendo el culo a sony, que esto es lo que pasa, saben que sois unos fanaticos y os joden por el ano8D 
[color=#666666]
---
Nota del moderador:
[i]Cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de 3DJuegos, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.[/i]
---[/color]
EDITADO EL 22-03-2007 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dakitu46Hace 17 años5
Y que culpa tiene sony ??? jajajaja

Son 4 hijos de.... que por vender mas se saltan la orden de lanzamiento . Me sabe mal porque las pequeñas empresas poco pueden hacer ante esto.. seguramente les ponen una pequeña multa y listos.. pero la pasta que han sacado por venderla antes les compensa con creces.
Reflota-Temas70
Expulsado
Hace 9 años6
[IMG]http://i59.tinypic.com/259ldlg.png[/IMG]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas tiendas italianas ya venden PlayStation 3 desde esta misma mañana

Hay 6 respuestas en Algunas tiendas italianas ya venden PlayStation 3 desde esta misma mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL