Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

· God Of War: Ascension || [ Post ] - Todo sobre el juego -

Diablo27-3Hace 11 años16
Buenas hace unos dias fue mi cumpleaños y con el dinero que he recogido he pensado comprarme un juego ps3 y estoy dudando entre este es decir  God of War: Ascension o Tom Raider
¿ Que me recomendais ?

Gracias  
Tomypsp211Hace 11 años17
@Diablo27
Mostrar cita
Buenas hace unos dias fue mi cumpleaños y con el dinero que he recogido he pensado comprarme un juego ps3 y estoy dudando entre este es decir God of War: Ascension o Tom Raider ¿ Que me recomendais ? Gracias
Yo te recomiendo los 2 la verdad, pero si no hay dinero que es lo de siempre para todos pillate uno te lo pasas y luego lo cambias por el otro si quieres ver un adelanto de como es el juego pasate por la guia y te miras a cachos algun video aver si te gusta [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20268587/0/guia-god-of-war-ascension-comentado-paso-a-paso-hd/[/url]
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 11 años18
@Tomypsp
Mostrar cita
@Diablo27
Mostrar cita
Buenas hace unos dias fue mi cumpleaños y con el dinero que he recogido he pensado comprarme un juego ps3 y estoy dudando entre este es decir God of War: Ascension o Tom Raider ¿ Que me recomendais ? Gracias
Yo te recomiendo los 2 la verdad, pero si no hay dinero que es lo de siempre para todos pillate uno te lo pasas y luego lo cambias por el otro si quieres ver un adelanto de como es el juego pasate por la guia y te miras a cachos algun video aver si te gusta [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20268587/0/guia-god-of-war-ascension-comentado-paso-a-paso-hd/[/url]
SPAM
ELMASCLOWN46Hace 11 años19
BUEN APORTE  
MGSKratos1Hace 11 años20
JUEGAZOO, lo que me gusta de este juego es que uno conoce como era kratos, lo que me gustaria saber es si kratos sigue vivo, porque este juego es como cuando antes era un hombre y despues se volvio un dios, como dice en la caja del juego
Before he was a god, he was a man
Buen aporte amigo y si quieres jugar god of war ascension en linea agregame
ID:danielerocke      
Fofo201217Hace 11 años21
Muy buen post muy util te daria mas de un punto pero solo puedo darte uno   pero muy buen post 
Patapon4114Hace 9 años22
Olle, acavo de enmpezar, ya se que es un poco tarde, pero bueno, Me e comprao las armas del online y no se que usar si las armaduras del olimpo algun brazo o que. ¿Me podeis alludar?Esque estoy un poco confuso. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > · God Of War: Ascension || [ Post ] - Todo sobre el juego -

Hay 22 respuestas en · God Of War: Ascension || [ Post ] - Todo sobre el juego -, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL