Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Totyyemi80
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8031

Resident Evil 6: Resident Evil 5 Vs Resident Evil 6

Hola 
Primero.
Graficos: Los Graficos Del Resident Evil 5 Eran Mejores.
Jugabilidad:La verdad a mi me gustaron los 2 Pero Eligo Al RE6
Como Conseguir la municion Infinita De Ambos Resident evil:
Para El Re5: Mejorar las armas al maximo y comprar la municion infinita en extras con puntos que consigues en los modos adicionales
Para El Re6: Finalizar las 4 campañas Chris, Jake, Leon, Ada Won
Los Mercenarios: El RE6 Supero Bastante al Re5 En Este modo Tanto en jugabilidad Como en accion  
Y Por Ultimo Los Finales,
Me Parecio Mejor EL De El Re6 Porque el del re5 termino masomenos:P
Y A Ustedes cual le parecio mejor?
Saludos.. 
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años1
Dificil decision   

En el 5 se sentia mas reales los puñetazos   
En el 6 no tanto   

En el 5 hay mas armas   
En el 6 seran pocas, pero potentes   

El 5 es una entrega anterior 
El 6 la actual   

Bueno hay muchas
Saludos!
2 VOTOS
Red44714Hace 11 años2
Dura batalla supongo     
graficos :re5 en su momento a mas de uno nos pareció excelente en el apartado gráfico ,cosa que para re6 seguro se esperaba algo superior muy malas texturas edificios ,autos... nada realista sin duda   el mt framework ya dio todo y re7 pedira a gritos no se un cry engine o fox engine por asi decirlo .
jugabilidad: que decir re6 se destaca mucho sobre re5 en ese aspecto .

re5 gestionar el inventario , modificación de armas , poder pasar municion y hierbas a tus amigos todo eso a tu gusto no tenia precio no se por que 
re6 no lo implemento .

historia : ambas tienen buen argumento ,claro re6 de una manera mucho mas amplia con eso de los cruces de historias le da un plus muy beneficioso e innovador  

multiplayer: a gusto de cado uno   tanto re5 como re6 

pd :disculpen la falta de ortografía
EDITADO EL 10-03-2013 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años3
Resident Evil 5 tiene un mercenarios con casi 8 mapas

Resident Evil 6 sin DLC,tiene solamente 3 mapas

1+ para RE5

Resident Evil 5 tiene graficos geniales

Resident Evil 6 tiene graficos pobres

1+ para RE5

En RE6 te puedes mover mientras disparas

En RE5 no puedes moverte mientras disparas

1+ para RE6

La jugabilidad del RE6 es mas Llamativa

La jugabilidad del RE5 es mas "Lenta"

1+ para RE6

RE6 tiene mas variedades de ataques

RE5 tiene menos ataques,pero son mas reales

1+ para RE5

El argumento de RE5 da pena

El argumento de RE6 sobrepasa...

1+ para RE6

En RE6 tenemos protagonistas

En RE5 muere Albert Wesker,un gran personaje

1+ para RE6

En RE5 aparece Jill

En RE6 no aparece Jill

1+ para RE5

[b]Resultado Final[/b]

Es un empate por que no me convence ninguno de los 2,quien es mejor?    
EDITADO EL 16-03-2013 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años4
@Red44
Mostrar cita
Dura batalla supongo graficos :re5 en su momento a mas de uno nos pareció excelente en el apartado gráfico ,cosa que para re6 seguro se esperaba algo superior muy malas texturas edificios ,autos... nada realista sin duda el mt framework ya dio todo y re7 pedira a gritos no se un cry engine o fox engine por asi decirlo . jugabilidad: que decir re6 se destaca mucho sobre re5 en ese aspecto . re5 gestionar el inventario , modificación de armas , poder pasar municion y hierbas a tus amigos todo eso a tu gusto no tenia precio no se por que re6 no lo implemento . historia : ambas tienen buen argumento ,claro re6 de una manera mucho mas amplia con eso de los cruces de historias le da un plus muy beneficioso e innovador multiplayer: a gusto de cado uno tanto re5 como re6 pd :disculpen la falta de ortografía
Bien dicho Saludos!
Mordred7477Hace 11 años5
No.Resident Evil 4 vs 5 vs 6 eso debería de ser.El 4 es mejor que el 6,y el 5 es peor que el 6.Detrás de ti imbezzil!!!! jajajaja.MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR.Se nota que fué el último juego de Shinji Mikami.Si véis el 3.5 parece otro Resident.Y el carismático buhonero qué?Mira que quitarlo del 5...El mejor de los tres es el 4 del señor Mikami.
3 VOTOS
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años6
@Mordred
Mostrar cita
No.Resident Evil 4 vs 5 vs 6 eso debería de ser.El 4 es mejor que el 6,y el 5 es peor que el 6.Detrás de ti imbezzil!!!! jajajaja.MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR.Se nota que fué el último juego de Shinji Mikami.Si véis el 3.5 parece otro Resident.Y el carismático buhonero qué?Mira que quitarlo del 5...El mejor de los tres es el 4 del señor Mikami.
No lees el post? el nombre es "RESIDENT EVIL 5 VS RESIDENT EVIL 6" En ningun momento dijimos de opinar del 4 !!!
Mordred7477Hace 11 años7
Disculpa crearé uno entonces.
1 VOTO
Green646258Hace 11 años8
Resident Evil 6 sin duda
aunque Resident Evil 5 es muy bueno.
1 VOTO
Lichi-killer27Hace 11 años9
Creo que resident evil 5 tiene mejores graficos (NO SIEMPRE, A VECES RE6 SE PASA), una jugabilidad mas sencilla y divertida, me gusta africa, ademas re5 tienes mas armas q re 6

cada uno tiene lo suyo... aunque creo que los mejores RE son, re4 y re: gold edition.
EDITADO EL 21-04-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josh3022429Hace 11 años10
Del re5 me gusto la sheeva      
2 VOTOS
Harbyx3Hace 10 años11
Es mejor el 6, el 5 es malo prefiero el 4 antes que el 5, el 6 lo estoy jugando y tiene buena pinta.
2 VOTOS
Tomy1234564Hace 10 años12
El resident evil 5 es una basura el 6 es mucho mejor ya gane todos los modos de los dos el 5 es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lucasjd010851Hace 10 años13
Los 2 son grandes juegos, aunque a mi me gusta mas el Resident Evil 5 y mas la version Gold Edition  , es cuestión de gustos, saludos!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 5 Vs Resident Evil 6

Hay 13 respuestas en Resident Evil 5 Vs Resident Evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL