Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 568

Fallout: New Vegas: Primer contacto - Fallout: New Vegas

[b]Primer contacto[/b]
Las vegas no se ha librado de la hecatombe nuclear, y Bethesda ha decidido que sea el próximo lugar a visitar en la epopeya Fallout. Obsidian recoge el testigo del desarrollo y nos da su propia visión sobre su radiactivo y genial predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5563/1844/0/fallout-new-vegas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 14 años1
Pues muy Bien, mas de lo mismo pero como me molo el primero y considero ke a mi opinion es uno de los mejores jeugos de esta generacion me lo pillare  
Kalas51192929Hace 14 años2
Fantástico, este caerá el primer día. Cualquiera que juegue a Fallout le dejará un buen sabor de boca durante mucho tiempo.
Cibertron01442Hace 14 años3
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii armassssssssss fallouuuuuuuuuuuuuuuuuuut por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin,ya se sabe algo mas y tiene una pinta flipante,me estoy volbiendo loco ,estoi en un rincon de mi casa agachado  diciendo (fallut new vegas  fallout new vegas) y asi todo el dia xd que ganas de que llegue                 
1 VOTO
Zocrates154Hace 14 años4
La verdad es que Fallout 3 es el juego que mas cariño le tengo al catálogo de PS3, con el que más he disfrutado y más horas le he entregado...y es que para mi no hay otro juego que me evoque tantas sensaciones al pasearte por su escenario y encontarte con pueblecitos, gentes misteriosas, etc... y tantas variadas situaciones con un punto argumental que va evolucionando... Seguro que este no defraudará...
EDITADO EL 10-03-2010 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunk7115Hace 14 años5
K bien cuando salga jugare sin sesar
Jupezhor160Hace 14 años6
Wau!! a mi me ha encantado el 3 haha, este tiene que estar muy bien jeje  
Mandrell1528Hace 14 años7
A mi parecer, el punto fuerte de Fallout 3 es la sensación de constante peligro en el que estás, la libertad de acciones en las que te sumerges. A diferencia de un shooter, las balas no sobran necesitas equiparte muy bien para cada expedición, tienes que ir con cuidado y no a lo loco, pues dos simples mutantes te pueden amargar la tarde como te pillen sin armamento...

Pero no está de sobra que mejoren otras cosas: Los creadores de videojuegos mejoran los gráficos de su predecesor en cada entrega, es algo lógico. Debería tener más tipo de armas, más enemigos, que mejoren la tercera persona, que en Fallout 3 dejaba mucho que desear.

En resumen, yo espero, como todos, que dejen las señas de identidad del videojuego como estaban, que no lo cambien mucho en ese sentido, pero que en todo lo demás, nunca sobre la mejoría...
Andresoblivion602Hace 14 años8
Que ganas de que salga fallout 3 es uno de los mejores juegos de la historia.
Lo quiero yaa!!!!         
Cogeops1511Hace 13 años9
Es Fallout. Aún recuerdo cuando me pasaba horas viendo las ruinas de DC y matando a los verdes en el Capitolio! Este no defrauda!
Master-Lex652Hace 13 años10
Joder , menudo juegazo se viene , creo que no defraudara , yo he empezado otra partida ahora en el 3 , dispuesto a tener todo al maximo , en espera hasta que salga New Vegas.

Me preocupa que se deje de lado el aspecto grafico , creo que quieren mantener la esencia fallout 3 pero no hubiera venido mal una ligera mejora.

Otra cosa que me gustaria es que hubiera muchas armas mas , variedad , si por favor!

Tengo muchas esperanzas en este juego , ojala "lo vuelvan a hacer"
EDITADO EL 20-07-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 13 años11
Parece fantastico y mas con la edicion especial                
¡Que salga ya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Primer contacto - Fallout: New Vegas

Hay 11 respuestas en Primer contacto - Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL