Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 393

Fallout: New Vegas: Primer contacto - Fallout: New Vegas

[b]Primer contacto[/b]
Las vegas no se ha librado de la hecatombe nuclear, y Bethesda ha decidido que sea el próximo lugar a visitar en la epopeya Fallout. Obsidian recoge el testigo del desarrollo y nos da su propia visión sobre su radiactivo y genial predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5565/1845/0/fallout-new-vegas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años1
SIN DUDA UN JUEGASO QUE NO SE PUEDE DEJAR DE VICIAR...OJALA QUE MEJORE SU CALIDAD GRAFICA Y HAYA ALGUNOS MODOS DE TRANSPORTE...ESO DE ESTAR CAMINANDO A VECES CANSA EN ESOS MAPAS TAN GRANDES...    ...POR FAVOR UN SISTEMA DE CONVERSACIONES RAPIDO Y FLUIDO...
Ferwan14Hace 14 años2
Que decir de Fallout que no sepa la gente que le ha dado una oportunidad. Por ahora es el unico juego que no me cansa jugarlo. Me puedo tirar un par de horas jugando y no me doy cuenta. No da pereza hacer misiones, si quieres te puedes dar una vuelta a la aventura, siempre hay algo que hacer o descubrir. Para mi sigue siendo el juego del año que fue en 2008, hoy en 2010. Tiene de todo un poco en una mezcla explosiva y ahi es donde entro con Fallout: New Vegas; creo que con que aporte un poco mas a esa mezcla explosiva, lo va explotar todo por todos los lados. No se si deberian mejorarlo mucho, me explico. Hoy en dia mejorar es igual a adornar, y adornando se pierde la esencia de las cosas, por ejemplo:  como preferis a una tia buena,¿ desnuda o vestida ?, pues eso.
   La verdad es que no se que mejoraria de Fallout 3, quizas los andares de chiquito de nuestro personaje cuando cambias la camara a 3º persona o el movimiento del salto, algun arma mas, tener amantes, pulir un poco el VATS por que es sencillo atizar a la cabeza, reventar miembros y poco mas. 

  ! Que viva el YERMO !
Mike-Parga32Hace 14 años3
Sin duda otro juego más que agregar a la lista en este años de grandes títulos, Fall Out: New Vegas promete ser espectacular y al igual que su antecesor entretener por horas a los buscadores de aventuras que no se conforman con un juego lineal y con poca libertad.
Espero que mantenga o mejoren (o las dos cosas) la música del juego, ay que aceptar que gran parte del atractivo de este juegazo postapocalíptico es el ambiente destruido y pasado-tecnológico con música de los 40.
Rico9210Hace 14 años4
ESO K VIVA JEJEJEJE
Rico9210Hace 14 años5
Huuaaaau en el 2012 nos vamos a kedar sin elecectrizidad k tragedia nos vamos a kedar sin jugar al fallout y lo k es peor vamos a tener k sobrevivir sin nada de lo k tenemos...vamos a tener k aprender a sobrevivir alli fuera cuidaos y suerte a todo el mundo y por cierto si kreeis k estoy de coña estais muy ekivocados y si teneis alguna mota de esperanza no gasteis energia en eso si no en sobrevivir hasta aki me despido cuidaos
Kinikos94Hace 13 años6
Esperando a qe salga ya este juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Primer contacto - Fallout: New Vegas

Hay 6 respuestas en Primer contacto - Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL