Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania ReBirth
Castlevania ReBirth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania ReBirth
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 433

Castlevania ReBirth: Comentarios del análisis de Castlevania ReBirth

[size=14][b]Desafiante, adictivo y clásico. Un remasterizado tributo a los inicios de la mítica saga.[/b][/size]
La leyenda de Castlevania resucita en una versión clásica de la serie. Los elementos fundamentales del pasado vuelven a la vida gracias a un servicio Wiiware que homenajea a un clásico que ha perdurado durante décadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6584/0/castlevania-rebirth/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Trofollo989Hace 14 años1
Los juegos de este tipo  no se deberian medir en la misma escala que los demas, graficamente puede ser resultar menos espectacular, pero siempre hay que decir que es un estilo buscado, un homenaje a la saga en formato descargable, que seguro gustara a los puristas del genero, que no ven con buenos ojos las desvirtuacion de la saga en pro de la espectacularidad.
Mercury Steam demostrar que me equivoco.
1 VOTO
Shayo2236Hace 14 años2
Es de WiiWare por dios deberian tener esa conciencia porque no los pueden comparar con juegos de Next-gen lo mismo paso con Exite Bike  pero bueno yo ni tenia conocimiento de este juego para WiiWare y he de admitir que se ve interesante sobretodo porque ya he jugado Castlevanias de este estilo 
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años3
Pz no me gusta la nota que le pusieron en jugabilidad, quiero decir, no dudo de ellos, ellos son los expertos, pero si fuera por mi yo le daria un 10 en jugabilidad, bueno es cosa de gustos, espero no ofender a nadie, para mi se me hace un juego de minimo 9 o 9.5
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años4
Una pregunta tengo duda de cuando haran el analisis de word of goo, que ya lleva mucho tiempo en el mercado y no lo han analisado, bueno solo esa es mi duda, perdon por el doble post jejejeje
Chrono226Hace 14 años5
Todo lo que sea recoger un castlevania y adaptarlo a las nuevas tecnologias a mi me parece sobresaliente. Tanto en este caso como en el magnifico remake de PSP.
Gerjuglaria153Hace 14 años6
@Shayo
Mostrar cita
Es de WiiWare por dios deberian tener esa conciencia porque no los pueden comparar con juegos de Next-gen lo mismo paso con Exite Bike pero bueno yo ni tenia conocimiento de este juego para WiiWare y he de admitir que se ve interesante sobretodo porque ya he jugado Castlevanias de este estilo
Cual nex-gen?????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania ReBirth > Comentarios del análisis de Castlevania ReBirth

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania ReBirth, del foro de Castlevania ReBirth. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL