Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)

Comprar SimCity por un precio increíble de manera LEGAL en Origin

Danix21989Hace 11 años32
@Zukeitor100
Mostrar cita
Es más, aquí tienen: http://battlefield.clansbk.com/index.php/foro/18-battlefield-3/599-comprar-en-origin-cambiando-la-ip-es-ilegal
Pues yo hace ya bastante tiempo compre un juego en el Origin americano por una oferta que regalaban 20€ y no me han baneado ni quitado el juego. Es que en realidad no tendrian por que quitarte nada, si no quieren que lo compres de otro pais que no te dejen comprarlo.
B3rny19943908Hace 11 años33
Ahora lo comprare. Gracias!
Nextecno27Hace 11 años34
@Zukeitor100
Mostrar cita
A ve señores hace un tiempo con el battlefield 3 pasó lo mismo y empezaron a quitarle el juego a la gente y no se si le devolvieron el dinero o no, pueden mirarlo ustedes si no me creen.
Pero yo en ningún momento he cambiado mi IP ni he modificado ningún parámetro relacionado con esta, lo único que he hecho es tramitar una compra en una pagina de origen extranjero que no especifica ni alerta al comprador de que es ilegal comprar si no eres de ese país, la verdad es que no veo razón para que baneen...
Danix21989Hace 11 años35
@Nextecno
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
A ve señores hace un tiempo con el battlefield 3 pasó lo mismo y empezaron a quitarle el juego a la gente y no se si le devolvieron el dinero o no, pueden mirarlo ustedes si no me creen.
Pero yo en ningún momento he cambiado mi IP ni he modificado ningún parámetro relacionado con esta, lo único que he hecho es tramitar una compra en una pagina de origen extranjero que no especifica ni alerta al comprador de que es ilegal comprar si no eres de ese país, la verdad es que no veo razón para que baneen...
No creo que te quiten el juego, a mi por lo menos el juego que compre del de USA no me lo han quitado
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años36
Lo acabo de comprar y de momento todo genial. Me he ahorrado 40 eurazos así que te he votado por Buen comentario que es lo mínimo que puedo hacer. Eres un crack.
1 VOTO
Nicoxs233Hace 11 años37
Uh los de origin se dieron cuenta T_T
RQC1994524Hace 11 años38
@Nicoxs
Mostrar cita
Uh los de origin se dieron cuenta T_T
Como que se dieron cuenta? Yo sigo jugando sin problemas. Realmente sería como si tu compras un juego de importación no? Simplemente buscas el lugar con el mejor precio y lo compras, no sé, lo veo así yo.
B3rny19943908Hace 11 años39
Lo han quitado temporalmente de origin india. Los que lo hemos comprado no nos harán nada pero los que no aprovecharon la ocasión... Se lo han perdido.
Nextecno27Hace 11 años40
@B3rny1994
Mostrar cita
Lo han quitado temporalmente de origin india. Los que lo hemos comprado no nos harán nada pero los que no aprovecharon la ocasión... Se lo han perdido.
Si que es verdad que ha desaparecido el Simcity en Origin India pero a mi el juego me sigue funcionando...
B3rny19943908Hace 11 años41
@Nextecno
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Lo han quitado temporalmente de origin india. Los que lo hemos comprado no nos harán nada pero los que no aprovecharon la ocasión... Se lo han perdido.
Si que es verdad que ha desaparecido el Simcity en Origin India pero a mi el juego me sigue funcionando...
Es que los que lo hemos comprado no nos lo quitarán. Lo hemos comprado con nuestro dinero gracias a un error suyo así que no nos pueden banear ni quitarnoslo.
RQC1994524Hace 11 años42
Que contento estoy de haber tenido esa oferta, el precio me parecía desorbitado
Vittico208Hace 11 años43
Puedo comprar el juego en Edon Deluxe por Origin india, alguin qe sepa me lo puede mirar?
Vittico208Hace 11 años44
@Nextecno
Mostrar cita
Tal vez ya conozcáis este truco pero dejo el tema para todo aquel que le interese. El truco esta en comprarlo en la tienda de Origin en India, allí el Limited Edition cuesta 1499 rupias que son alrededor de 20€! Pues nada lo compras allí y listo, a mi me ha funcionado a las mil maravillas incluso utilizando mi cuenta de Origin española. Creo que merece la pena ya que claban bastante por el juego y nos han puteado bastante con el tema de los servers. Aquí dejo el link de la tienda Origin India: http://store.origin.com/store/easa/en_IN/html/pbPage.simcity_IN/ccset.in Saludos
aun se peude comprar por 20 euros y es la edicion deluxe?
Nextecno27Hace 11 años45
@Vittico
Mostrar cita
@Nextecno
Mostrar cita
Tal vez ya conozcáis este truco pero dejo el tema para todo aquel que le interese. El truco esta en comprarlo en la tienda de Origin en India, allí el Limited Edition cuesta 1499 rupias que son alrededor de 20€! Pues nada lo compras allí y listo, a mi me ha funcionado a las mil maravillas incluso utilizando mi cuenta de Origin española. Creo que merece la pena ya que claban bastante por el juego y nos han puteado bastante con el tema de los servers. Aquí dejo el link de la tienda Origin India: http://store.origin.com/store/easa/en_IN/html/pbPage.simcity_IN/ccset.in Saludos
aun se peude comprar por 20 euros y es la edicion deluxe?
Hola Vittico, parece ser que han quitado el juego Simcity de Origin India, desconocemos las razones, la versión que costaba 1499 rupias (20€ aproximadamente) era la Edición Limitada y no la Deluxe, la Deluxe era algo más cara 2499 rupias o algo así, no estoy seguro, de todas formas no te recomiendo comprar la versión Deluxe ya que solo te vienen tres packs de arquitectura europea, el juego viene a ser el mismo creo.
EDITADO EL 11-03-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 11 años46
@Nextecno
Mostrar cita
@Vittico
Mostrar cita
@Nextecno
Mostrar cita
Tal vez ya conozcáis este truco pero dejo el tema para todo aquel que le interese. El truco esta en comprarlo en la tienda de Origin en India, allí el Limited Edition cuesta 1499 rupias que son alrededor de 20€! Pues nada lo compras allí y listo, a mi me ha funcionado a las mil maravillas incluso utilizando mi cuenta de Origin española. Creo que merece la pena ya que claban bastante por el juego y nos han puteado bastante con el tema de los servers. Aquí dejo el link de la tienda Origin India: http://store.origin.com/store/easa/en_IN/html/pbPage.simcity_IN/ccset.in Saludos
aun se peude comprar por 20 euros y es la edicion deluxe?
Hola Vittico, parece ser que han quitado el juego Simcity de Origin India, desconocemos las razones, la versión que costaba 1499 rupias (20€ aproximadamente) era la Edición Limitada y no la Deluxe, la Deluxe era algo más cara 2499 rupias o algo así, no estoy seguro, de todas formas no te recomiendo comprar la versión Deluxe ya que solo te vienen tres packs de arquitectura europea, el juego viene a ser el mismo creo.
3 cosas: 1. Era obvio que tarde o temprano solucionarían este fallo. 2. La deluxe costaba 2499 efectivamente. 3. Supongo que con la última frase querías decir que recomiendas comprar la Limited, no la deluxe.
Nextecno27Hace 11 años47
@B3rny1994
Mostrar cita
@Nextecno
Mostrar cita
@Vittico
Mostrar cita
@Nextecno
Mostrar cita
Tal vez ya conozcáis este truco pero dejo el tema para todo aquel que le interese. El truco esta en comprarlo en la tienda de Origin en India, allí el Limited Edition cuesta 1499 rupias que son alrededor de 20€! Pues nada lo compras allí y listo, a mi me ha funcionado a las mil maravillas incluso utilizando mi cuenta de Origin española. Creo que merece la pena ya que claban bastante por el juego y nos han puteado bastante con el tema de los servers. Aquí dejo el link de la tienda Origin India: http://store.origin.com/store/easa/en_IN/html/pbPage.simcity_IN/ccset.in Saludos
aun se peude comprar por 20 euros y es la edicion deluxe?
Hola Vittico, parece ser que han quitado el juego Simcity de Origin India, desconocemos las razones, la versión que costaba 1499 rupias (20€ aproximadamente) era la Edición Limitada y no la Deluxe, la Deluxe era algo más cara 2499 rupias o algo así, no estoy seguro, de todas formas no te recomiendo comprar la versión Deluxe ya que solo te vienen tres packs de arquitectura europea, el juego viene a ser el mismo creo.
3 cosas: 1. Era obvio que tarde o temprano solucionarían este fallo. 2. La deluxe costaba 2499 efectivamente. 3. Supongo que con la última frase querías decir que recomiendas comprar la Limited, no la deluxe.
Si jajaja, perdón por si no ha quedado del todo claro, recomindo la Limited antes que la Deluxe, es solo mi opinión..
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Comprar SimCity por un precio increíble de manera LEGAL en Origin

Hay 66 respuestas en Comprar SimCity por un precio increíble de manera LEGAL en Origin, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL